Licitación ID: 5827-5-LE23
EQUIPAMIENTO MÉDICO Y KINESIOLOGICO SEGUN BASES - Readjudicada en Id 5827-5-R123
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Jefatura de Instalaciones de Salud - JIS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 718
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios de monitores o medidores 5 Unidad
Cod: 41116203
MONITOR MULTIPARAMETRO (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

2
Unidades de electrocardiografía (ECG) 5 Unidad
Cod: 42181701
ELECTROCARDIOGRAFO (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

3
Desfibriladores externos automatizados (AED) o paletas rígidas 6 Unidad
Cod: 42172101
DEA (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

4
Carros de resucitación de emergencia 3 Unidad
Cod: 42192401
CARRO DE PARO (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

5
Inhaladores o sets 6 Unidad
Cod: 42271717
Oxígeno portátil c/mascarilla y naricera de 10 lts. (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

6
Inhaladores o sets 5 Unidad
Cod: 42271717
Balón de oxígeno, manómetro y humidificador, (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

7
Ultrasonido cardiaco o doppler o unidades de eco o cardioscopios 4 Unidad
Cod: 42201701
Equipo de ultrasonido, (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

8
Densitómetros de ultrasonido médico de hueso 4 Unidad
Cod: 42201704
TENS (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

9
Unidades de combinación de electroterapia 4 Unidad
Cod: 42141801
Equipo electroterapia (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

10
Estimuladores o kits neuromusculares 4 Unidad
Cod: 42141805
Turbión (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

11
Carros médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192404
Carro de curación (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

12
Componentes o accesorios de sistemas médicos de representación gráfica 4 Unidad
Cod: 42142302
Comprersero 80 lts. (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

13
Productos blandos ortopédicos para la espalda, lumbar o sacral 4 Unidad
Cod: 42241802
Espaldera (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

14
Mesas, repisas, sillas o armarios de radiografía médica, o accesorios 4 Unidad
Cod: 42201812
Silla giratoria para terapeuta (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

15
Conjuntos de espejos 4 Unidad
Cod: 44101709
Espejos de pared (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

16
Retractores espinales o neurológicos 2 Unidad
Cod: 42293120
Tabla espinal (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

17
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla Fija (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

18
Kits de preparación quirúrgica 4 Unidad
Cod: 42295451
Caja de curación (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

19
Kits de preparación quirúrgica 4 Unidad
Cod: 42295451
Caja de sutura, (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

20
Kits de preparación quirúrgica 5 Unidad
Cod: 42295451
Caja de cirugía menor, (Especificaciones técnicas, conforme a bases)  

21
Sets de recuperación quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42295441
Set de Trauma, (Especificaciones técnicas, conforme a bases) Importante destacar que debe incorporar la totalidad de materiales, incluida la mochila para lo que se requieres. (igual o similar a la indicada en las bases)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO MÉDICO Y KINESIOLOGICO SEGUN BASES - Readjudicada en Id 5827-5-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
EQUIPAMIENTO MÉDICO Y KINESIOLÓGICO, PARA ENFERMERÍAS MILITARES Y MÓDULOS DE ATENCION DE SALUD, SEGUN BASES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Jefatura de Instalaciones de Salud - JIS
R.U.T.:
61.977.660-7
Dirección:
Alameda Bernardo O'Higgins 1449, Torre 3, Piso 10
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-10-2023 17:00:00
Fecha de Publicación: 16-10-2023 15:03:11
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2023 17:01:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-10-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-10-2023 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-10-2023 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-11-2023 16:15:40
Fecha de entrega en soporte fisico 23-10-2023
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
2.- SEGUN BASES
3.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega BASES 5.1 CRITERIO DE EVALUACION 20%
2 Precio BASES 5.1 CRITERIO DE EVALUACION 40%
3 Cumplimiento de los requisitos BASES 5.1 CRITERIO DE EVALUACION 10%
4 Servicio Post Venta BASES 5.1 CRITERIO DE EVALUACION 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CONFORME A BASES
Monto Total Estimado: 47397618
Justificación del monto estimado CONSIDERANDOS PUNTO 4
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALEXIS FUENTES WILHEM
e-mail de responsable de pago: afuentesw@cosale.cl
Nombre de responsable de contrato: BRENDA FICHER MARDONES
e-mail de responsable de contrato: caravenav@cosale.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-226684188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
bases 6.6
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Criterio para dirimir empates. En caso que dos ofertas logren el mismo puntaje, se aplicarán en forma sucesiva, las siguientes reglas de desempate:

a)     Precio

b)    Garantía

c)     Plazo de Entrega

d)    Cumplimiento de requisitos formales

e)     En caso de persistir el empate, se considerará la primera oferta ingresada en la plataforma www.mercadopublico.cl.