Licitación ID: 5839-37-LQ19
ADQUISICION DE VACUNAS
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE SANIDAD DE LA ARMADA, DIRECCION DE SANIDAD DE LA ARMADA (GESTION LOGIST)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 129
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vacuna antimeningocócica 15 Unidad
Cod: 51201610
ANTIMENINGOCÓCICA POLISACÁRIDA CONJUGADA CON TOXOIDE DIFTÉRICO (SEROGRUPOS A,C, Y y W-135)  

2
Toxoides diftérico y tetánico y vacuna antipertussis acelular 600 Unidad
Cod: 51201631
VACUNA DPT ACELULAR MONODOSIS EN JERINGA PRECARGADA  

3
Vacuna antiamarílica 550 Unidad
Cod: 51201625
VACUNA FIEBRE AMARILLA  

4
Vacuna antihemofilus B 1575 Unidad
Cod: 51201627
VACUNA HEPATITIS CONJUGADA A+B  

5
Vacuna antitifoidea 500 Unidad
Cod: 51201623
VACUNA ANTITÍFICA INYECTABLE, MONODOSIS EN JERINGA PRECARGADA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE VACUNAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Efectuar vacunación del personal comisionado a países con riesgo de contagio epidemiológico yo potencial riesgo laboral.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE SANIDAD DE LA ARMADA
Unidad de compra:
DIRECCION DE SANIDAD DE LA ARMADA (GESTION LOGIST)
R.U.T.:
61.102.016-3
Dirección:
AVDA. ALMIRANTE MONTT 11.700
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2019 18:00:00
Fecha de Publicación: 11-12-2019 15:53:51
Fecha inicio de preguntas: 11-12-2019 18:01:00
Fecha final de preguntas: 16-12-2019 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-12-2019 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-12-2019 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2019 8:54:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo "A"
Documentos Técnicos
1.- Form. 2
 
Documentos Económicos
1.- Form. 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO ART. 24 BASES ADM. 40%
2 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO ART. 24 BASES ADM. 3%
3 Plazo de Entrega DE ACUERDO ART. 24 BASES ADM. 10%
4 Precio DE ACUERDO ART. 24 BASES ADM. 40%
5 GARANTIA OFERTA DE ACUERDO ART. 24 BASES ADM. 7%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCIÓN DE SANIDAD DE LA ARMADA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELO CARMONA CONCHA
e-mail de responsable de pago: MCARMONAC@SANIDADNAVAL.CL
Nombre de responsable de contrato: GERMAN MATURANA PRAT
e-mail de responsable de contrato: GMATURANA@SANIDADNAVAL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2528599-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
.“EL ADJUDICATARIO” en adelante “EL PROVEEDOR” no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que nacen del Contrato, como tampoco constituir gravámenes sobre éste. Asimismo, “EL PROVEEDOR” no podrá conce
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DIRECCION DE SANIDAD DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 12-02-2020
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA POR LA ADQUISICIÓN DE VACUNAS.
Forma y oportunidad de restitución: Artículo 24. La Garantía de Seriedad de la Oferta estará disponible para ser devuelta a “LOS OFERENTES” no adjudicados, dentro de los 10 días desde la notificación de adjudicación de “LA LICITACIÓN” en la División Logística del Material de “LA DIRECCIÓN” bajo firma de la persona que retira, ello sin perjuicio de lo dispuesto en el Artículo 38, en cuyo caso la devolución de la garantía de seriedad será efectuada una vez suscrito el contrato con “EL ADJUDICATARIO”, de manera que si procede en definitiva adjudicar a aquel “OFERENTE” que ocupaba el segundo lugar, éste tenga su garantía vigente
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCION DE SANIDAD DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 05-01-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO POR LA ADQUISICIÓN DE VACUNAS.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, se efectuará transcurridos 60 días hábiles desde el término del contrato, sin intereses, ni costo alguno para “LA DIRECCIÓN”.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empates en la nota final, la oferta adjudicada será determinada de acuerdo a los siguientes criterios, en orden de prelación:
a) Se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el form. "Precio".
b) En caso de empate, se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en el form. "Calidad Técnica del Producto".
c) En caso de persistir el empate se adjudicará la oferta que haya obtenido mayor puntaje en criterio "Plazo de entrega".