Licitación ID: 5839-5-LR20
Suministro de Materiales e Insumos Dentales
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE SANIDAD DE LA ARMADA, DIRECCION DE SANIDAD DE LA ARMADA (GESTION LOGIST)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 131
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lidocaína 1 Unidad
Cod: 51142904
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Materiales e Insumos Dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contratar el suministro de materiales e insumos dentales para la CO. 1ra. Z.N., C.O.2da. Z.N., C.O. 3ra. Z.N., POLIQUE,POLISAN Y POLIMONTT. Se adjunta listado excel con 233 productos, tanto para presentar la Oferta Técnica como la Oferta Económica.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE SANIDAD DE LA ARMADA
Unidad de compra:
DIRECCION DE SANIDAD DE LA ARMADA (GESTION LOGIST)
R.U.T.:
61.102.016-3
Dirección:
AVDA. ALMIRANTE MONTT 11.700
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-02-2020 15:53:09
Fecha inicio de preguntas: 24-02-2020 17:10:00
Fecha final de preguntas: 02-03-2020 15:10:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2020 17:10:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2020 16:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2020 16:30:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2020 16:47:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1 DATOS BÁSICOS OFERENTE (presentar en formato excel)
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO 3:OFERTA TÉCNICA
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO 4: OFERTA ECONÓMICA (presentar en formato excel)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios según bases adjuntas y en Fomulario 3.xls 40%
2 Cumplimiento de los requisitos según bases adjuntas 5%
3 Plazo de Entrega según bases adjuntas y en Formulario 3-A.xls 15%
4 Precio según bases adjuntas y Formulario 4.xls 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ARMADA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELO CARMONA CONCHA
e-mail de responsable de pago: mcarmona@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: BORIS SANCHEZ MANRIQUEZ
e-mail de responsable de contrato: bsanchez@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2528597-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Artículo 16. “EL PROVEEDOR” no podrá ceder ni transferir en forma alguna, total ni parcialmente los derechos y obligaciones que emanen del Contrato, como tampoco constituir gravámenes sobre éste. Asimismo, “EL PROVEEDOR” no podrá concertar con terceros
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DIRECCIÓN DE SANIDAD DE LA ARMADA
Fecha de vencimiento: 25-08-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: EN ARTICULO 21 DE LAS BASES ADM.
Glosa: EN ARTICULO 21 DE LAS BASES ADM.
Forma y oportunidad de restitución: EN ARTICULO 29 DE LAS BASES ADM.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CADA UNO DE LAS CC.OO. Y POLICLÍNICAS ODONTOLÓGICAS DETALLADAS EN ARTÍCULO 10 DE LAS BASES ADM.
Fecha de vencimiento: 30-08-2023
Monto: 5 %
Descripción: EN ARTÍCULO 44 DE LAS BASES ADM.
Glosa: EN ARTÍCULO 44 DE LAS BASES ADM.
Forma y oportunidad de restitución: EN ARTÍCULO 55 DE LAS BASES ADM.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TÉCNICA DEL PRODUCTO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EVALUACIÓN ECONÓMICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "´PLAZO ENTREGA DEL PRODUCTO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRIMER INGRESO DE LA OFERTA EN PORTAL MERCADO PÚBLICO ”.