Licitación ID: 5839-7-LE24
ADQUISICION DE SERVIDORES
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE SANIDAD DE LA ARMADA, DIRECCION DE SANIDAD DE LA ARMADA (GESTION LOGIST)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 130
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servidores 2 Unidad
Cod: 43211501
SERVIDORES, DE ACUERDO A REQUERIMIENTOS TÉCNICOS SOLICITADOS, EMTREGA EN DIRECCION DE SANIDAD DE LA ARMADA, JORGE MONTT Nº 11.700, LAS SALINAS, VIÑA DEL MAR.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE SERVIDORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SATISFACER NECESIDADES DE LA REPARTICION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE SANIDAD DE LA ARMADA
Unidad de compra:
DIRECCION DE SANIDAD DE LA ARMADA (GESTION LOGIST)
R.U.T.:
61.102.016-3
Dirección:
AVDA. ALMIRANTE MONTT 11.700
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 17-04-2024 16:29:00
Fecha inicio de preguntas: 17-04-2024 20:05:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2024 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2024 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 17-05-2024 14:46:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N° 5: PACTO DE INTEGRIDAD (Formatos en archivo adjunto 5839-7-LE24 "Formato Formularios").
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N° 1: OFERTA TÉCNICA. FORMULARIO N° 3 : GARANTIA, RESPUESTA ANTE FALLAS Y NIVEL SERVICIO ASISTENCIA. FORMULARIO Nº 4 : PLAZO DE ENTREGA (Formatos en archivo adjunto 5839-7-LE24 "Formato Formularios").
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N° 2: OFERTA ECONOMICA (Formato en archivo adjunto 5839-7-LE24 "Formato Formularios").
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TÉCNICA SEGÚN ARTICULO 32, "METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS" DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 35%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN ARTICULO 32, "METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS" DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 2%
3 OFERTA ECONÓMICA SEGÚN ARTICULO 32, "METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS" DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 30%
4 PACTO DE INTEGRIDAD SEGÚN ARTICULO 32, "METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS" DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 3%
5 GARANTIA, RESPUESTA ANTE FALLAS Y NIVEL SERV. ASIS SEGÚN ARTICULO 32, "METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS" DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 20%
6 PLAZO ENTREGA SEGÚN ARTICULO 32, "METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS" DE LAS BASES DE LICITACIÓN. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: APORTE FISCAL LIBRE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JOSE MUÑOZ SEPULVEDA
e-mail de responsable de pago: jmunozs@sanidadnaval.cl
Nombre de responsable de contrato: ERICK CASTRO
e-mail de responsable de contrato: ecastro@sanidadnaval.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2848599-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
“EL PROVEEDOR” no podrá concertar con terceros la subcontratación parcial ni total del contrato.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Resolución de Empates.

En el caso de empates en la nota final, la oferta adjudicada será determinada de acuerdo a los siguientes criterios, en orden de prelación:

“Oferta Técnica.

"Oferta Económica".

“Garantía, Respuesta ante Fallas y Nivel Servicio Asistencia”.

Plazo de Entrega”.

“Pacto de Integridad”.

“Requisitos Formales”

Como última alternativa de desempate, se adjudicará al oferente que haya subido primero su oferta a “EL SISTEMA”, en forma completa y sin correcciones posteriores.