Licitación ID: 584146-17-LE20
ADQUISICION DE INSTRUMENTAL E INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 94 Unidad
Cod: 30201903
turbina sistema push botton, conexión midwest (4 vías). VER BAG Y ETT.  

2
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Turbina Sistema push botton, conexión borden (2 vías). VER BAG Y ETT.  

3
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Contra ángulo con sistema push botton. VER ETT.  

4
Unidades dentales 19 Unidad
Cod: 30201903
Micromotor de uso odontológico, conexión midwest (4 vías). VER ETT.  

5
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Micromotor de uso odontológico, conexión borden (2 vías). VER ETT.  

6
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 160 Unidad
Cod: 42152508
Punta de jeringa triple. VER ETT.  

7
Aerosoles para endodoncia 4 Unidad
Cod: 42151912
Spray refrigerante para la detección de vitalidad pulpar. VER ETT.  

8
Espátulas dentales 40 Unidad
Cod: 42151639
Espátula para modelar composite. VER ETT.  

9
Pernos o puntales dentales o suministros relacionados 16 Unidad
Cod: 42152703
Arco de Young metálico para adulto. VER ETT.  

10
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Perforador de goma dique tipo Ainsworth. VER ETT.  

11
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Porta clamp tipo Ivory. VER ETT.  

12
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Caja con Goma Dique verde, de 5 x 5 pulgadas. VER ETT.  

13
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Clamp de acero inoxidable, estertilizable en autoclave, para dientes anteriores, equivalente al número 00 del catálogo Hu-Friedy. VER ETT.  

14
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Clamp de acero inoxidable, estertilizable en autoclave, para dientes anteriores, equivalente al número 212 del catálogo. VER ETT.  

15
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Clamp de acero inoxidable, estertilizable en autoclave, para premolares, equivalente al número 0 del catálogo Hu-Friedy. VER ETT.  

16
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Clamp de acero inoxidable, estertilizable en autoclave, para premolares, equivalente al número 1 del catálogo Hu-Friedy. VER ETT.  

17
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Clamp de acero inoxidable, estertilizable en autoclave, para premolares, equivalente al número 2 del catálogo Hu-Friedy. VER ETT.  

18
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Clamp de acero inoxidable, estertilizable en autoclave, para molares superiores, equivalente al número 4 del catálogo Hu-Friedy. VER ETT.  

19
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Clamp de acero inoxidable, estertilizable en autoclave, para molares superiores, equivalente al número 8 del catálogo Hu-Friedy. VER ETT.  

20
Unidades dentales 32 Unidad
Cod: 30201903
Clamp de acero inoxidable, estertilizable en autoclave, para molares inferiores, equivalente al número 7 del catálogo Hu-Friedy. VER ETT.  

21
Aceite de turbina 24 Unidad
Cod: 15121527
Aceite lubricante para turbina, micromotor y contra ángulo de uso odontológico. VER ETT.  

22
Fresas de escariar con mango 10 Unidad
Cod: 27112803
Fresa de carbide redonda, alta velocidad, tamaño 012, tallo largo. VER ETT.  

23
Fresas de escariar con mango 10 Unidad
Cod: 27112803
Fresa de carbide redonda, baja velocidad, tamaño 016, tallo largo. VER ETT.  

24
Piezas de pantalla facial o accesorios 20 Unidad
Cod: 46181707
Pantalla o máscara protectora facial de uso odontológico de ajuste frontal. VER ETT.  

25
Equipo para protección 40 Unidad
Cod: 31211903
Antiparra para protección ocular, transparente, de policarbonato, sin tela o banda elástica, para permitir su lavado y desinfección completo. VER ETT.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSTRUMENTAL E INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSTRUMENTAL E INSUMOS DENTALES PARA EL CESFAM DE PURRANQUE. PUESTOS EN 21 DE MAYO N° 415, CESFAM PURRANQUE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.210.500-1
Dirección:
21 DE MAYO Nº 415
Comuna:
Purranque
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 15-09-2020 15:37:24
Fecha inicio de preguntas: 15-09-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2020 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2020 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2020 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-10-2020 11:23:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar los antecedentes requeridos en el punto N° 10, letra a) y b) de las BAG. VER BAG Y ETT.
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar los antecedentes requeridos en el punto N° 10, letra c) de las BAG. VER BAG Y ETT.
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar los antecedentes requeridos en el punto N° 10, letra d) de las BAG. VER BAG Y ETT.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver punto N° 12, letra a) de las BAG. VER BAG Y ETT. 50%
2 Cumplimiento de los requisitos Ver punto N° 12, letra a) de las BAG. VER BAG Y ETT. 10%
3 Plazo de Entrega Ver punto N° 12, letra a) de las BAG. VER BAG Y ETT. 10%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X * 30% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCION DE CESFAM
e-mail de responsable de pago: direccion@cesfampurranque.cl
Nombre de responsable de contrato: SOLEDAD MARTINO MÜLLER
e-mail de responsable de contrato: direccion@cesfampurranque.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2351111-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver punto N 28 de las BAG. VER BAG Y ETT.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TÉCNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER PUNTO N° 12, LETRA B) DE LAS BAG. VER BAG. Y ETT.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER PUNTO N° 14 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
GENERALIDADES
VER PUNTO N° 1 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
MODALIDAD DE CONTRATO
VER PUNTO N° 2 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
PLAZO DE EJECUCION
VER PUNTO N° 3 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
DE LAS PARTES
VER PUNTO N° 4 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
DEL PRECIO
VER PUNTO N° 5 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
DEL REAJUSTE
VER PUNTO N° 6 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
DE LOS PARTICIPANTES
VER PUNTO N° 7 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
MARCO REGULATORIO
VER PUNTO N° 8 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
CONSULTAS Y ACLARACIONES
VER PUNTO N° 9 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
ANTECEDENTES OBLIGATORIOS PARA OFERTAR
VER PUNTO N° 10 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
APERTURA DE LAS PROPUESTAS
VER PUNTO N° 11 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN
VER PUNTO N° 12 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
RESOLUCION DE EMPATES
VER PUNTO N° 13 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
ANTECEDENTES OMITIDOS Y/O ERRORES
VER PUNTO N° 14 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA CONTRATAR
VER PUNTO N° 15 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
CAUSALES DE RECHAZO DE LA OFERTA
VER PUNTO N° 16 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
DE LA ORDEN DE COMPRA
VER PUNTO N° 17 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
FORMA DE OPERAR
VER PUNTO N° 18 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
MULTAS O SANCIONES
VER PUNTO N° 22 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
DE LA SUPERVISIÓN DEL CONTRATO
VER PUNTO N° 23 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
DE LA EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS
VER PUNTO N° 24 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
DE LAS OBLIGACIONES
VER PUNTO N° 25 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
FORMA DE PAGO
VER PUNTO N° 26 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
DEL TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO Y/O ORDEN DE COMPRA
VER PUNTO N° 27 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
DE LA SUBCONTRATACIÓN
VER PUNTO N° 28 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
MODIFICACIÓN DE LAS BASES
VER PUNTO N° 29 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
CONDICIONES MAS VENTAJOSAS
VER PUNTO N° 31 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
OTRAS CONSIDERACIONES
VER PUNTO N° 32 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
READJUDICACIÓN
VER PUNTO N° 33 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.
PRORROGA DE COMPETENCIA
VER PUNTO N° 34 DE LAS BAG. VER BAG Y ETT.