Licitación ID: 584146-32-L123
MATERIALES DE REHABILITACIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Rollos de Banda elástica roja similar theraband.  

2
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Rollos de Banda elástica verde similar theraband.  

3
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Rollos de Banda elástica azul similar theraband.  

4
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Rollos de Banda elástica amarillo similar theraband.  

5
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Set entrenador de mano XTRAINER similar THERABAND.  

6
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Tablero dibujo magnético con lápiz magnético.  

7
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Set 6 masas terapéuticas de diferentes resistencias c/u.  

8
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 4 Unidad
Cod: 42251612
Caja plástica organizadora 16 lts.  

9
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 6 Unidad
Cod: 42251612
Caja plástica organizadora 6 lts.  

10
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Rollo tape kinesiológico.  

11
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Plancha termoplástico mini perforado 2.4MM 45X60 cms  

12
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Rollo Correa similar AlphaStrap north Coast.  

13
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Espuma poliuretano 10 cms. espesor.  

14
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Lámpara de infrarrojos con bombilla de 250  

15
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Set pelota mano similar thera band.  

16
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 6 Unidad
Cod: 42251612
Pilas recargables AA  

17
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 6 Unidad
Cod: 42251612
Pilas recargables AAA  

18
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 2 Unidad
Cod: 42251612
Cargador De Pilas AA/AAA/9V  

19
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 10 Unidad
Cod: 42251612
Compresas gel frio/calor  

20
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 20 Unidad
Cod: 42251612
Set pintura tela 6 colores  

21
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 25 Unidad
Cod: 42251612
Bastidores tela para pintar 20x20 cms aprox.  

22
Hornos microondas domésticos 1 Unidad
Cod: 52141502
Microondas 20-23 lts.  

23
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Terapia espejo – SAEBO mirror box  

24
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
bascula tanita BC 545  

25
Pinceles de acuarela 30 Unidad
Cod: 60121226
Pinceles tela diferentes n°4,6,8  

26
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Set pivotes didacticos  

27
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Set tuercas conectables.  

28
Brochas 1 Unidad
Cod: 31211904
Set 4 pinzas colores.  

29
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Set pinzas colores y pelotas  

30
Juegos de construcción de formas geométricas 1 Unidad
Cod: 60103104
Set figuras geométricas enhebrar.  

31
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Set cuenta gigante para enhebrar.  

32
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Juego vestimenta 2  

33
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Set enhebrado frutas.  

34
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Dominó texturas.  

35
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Tuercas patrones.  

36
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Juego de asociación suma y resta.  

37
Pesas, accesorios o sets para rehabilitación o terapia 1 Unidad
Cod: 42251612
Set pequeñas alfombras sensoriales.  

38
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Bingo imágenes.  

39
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Set secuencias completo.  

40
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Gran caja construcción  

41
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Memorice pesos  

42
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Tablero para crear.  

43
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
Set 6 geoplanos grandes  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE REHABILITACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES PARA REHABILITACIÓN - CCR. VER BAG, ET Y ANEXOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.210.500-1
Dirección:
21 DE MAYO Nº 415
Comuna:
Purranque
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-10-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2023 11:30:25
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2023 15:00:00
Fecha final de preguntas: 22-10-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-10-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-10-2023 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-10-2023 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 11-12-2023 10:16:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR LOS DOCUMENTOS INDICADOS EN EL PUNTO N° 9 LETRA a) DE LAS BAG. VER BAG, ET Y ANEXOS.
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR LOS DOCUMENTOS INDICADOS EN EL PUNTO N° 9 LETRA b) DE LAS BAG. VER BAG, ET Y ANEXOS.
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR LOS DOCUMENTOS INDICADOS EN EL PUNTO N° 9 LETRA c) DE LAS BAG. VER BAG, ET Y ANEXOS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER PUNTO N° 12.1 DE LAS BAG. VER BAG, ET Y ANEXOS 50%
2 Plazo de Entrega VER PUNTO N° 12.1 DE LAS BAG. VER BAG, ET Y ANEXOS 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X*30% 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PROPIOS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCION DE CESFAM
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@cesfampurranque.cl
Nombre de responsable de contrato: SOLEDAD MARTINO MÜLLER
e-mail de responsable de contrato: direccion@cesfampurranque.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2351111-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER PUNTO 23 DE LAS BAG. VER BAG, ET Y ANEXOS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA TECNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el  criterio “OFERTA ECONOMICA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el  Criterio "PLAZO ENTREGA".
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER PUNTO N° 12.2 DE LAS BAG. VER BAG, ET Y ANEXOS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER PUNTO N° 9 DE LAS BAG. VER BAG ,ET Y ANEXOS.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
DE LAS BASES ADMTVAS Y ESPEC. TECNICAS
SE DEJA ESTABLECIDO QUE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS FORMAN PARTE INTEGRANTE DEL PRESENTE PROCESO LICITATORIO: - DECRETO ALCALDICIO N° 3706. - BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES. - ESPECIFICACIONES TECNICAS. - ANEXOS N° 1-2-3.- - PREGUNTAS/RESPUESTAS SI CORRESPONDE. - MODIFICACION A LAS BAG, SI CORRESPONDE.