Licitación ID: 584146-37-R119
REACTIVOS E INSUMOS LABORATORIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubos para extracción de muestra sanguínea tapa amarilla, sin anticoagulante, con gel separador, tamaño de 4 ml. Vigencia mínima de 1 año.  

2
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubos para extracción de muestra sanguínea tapa lila, con anticoagulante EDTA, de 4 ml. Vigencia mínima de 1 año.  

3
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 1 Unidad
Cod: 41104107
Tubos para extracción de muestra sanguínea tapa roja, sin anticoagulante, tamaño de10 ml. Vigencia mínima de 1 año.  

4
Cajas de gel 1 Unidad
Cod: 41105301
Reactivo para determinación de Colesterol HDL para analizador Thermo Scientific CT600i  

5
Cajas de gel 1 Unidad
Cod: 41105301
Combo Test inmunocromatográfico para detección de Neisseria gonorrhoeae y Chlamydia en muestras urogenitales.  

6
Cajas de gel 1 Unidad
Cod: 41105301
Reactivo para determinación de Creatinina para analizador Thermo Scientific CT600i  

7
Cajas de gel 1 Unidad
Cod: 41105301
Reactivo para determinación de Microalbuminuria para analizador Thermo Scientific CT600i  

8
Cajas de gel 1 Unidad
Cod: 41105301
Reactivo para determinación Electrolitos Plasmáticos para analizador Thermo Scientific CT600i  

9
Cajas de gel 1 Unidad
Cod: 41105301
Reactivo para determinación de Insulina para analizador Maglumi 800  

10
Cajas de gel 1 Unidad
Cod: 41105301
Reactivo para determinación de PSA Total para analizador Maglumi 800  

11
Cajas de gel 1 Unidad
Cod: 41105301
Reactivo para determinación de Urea para analizador Thermo Scientific CT600i  

12
Cajas de gel 1 Unidad
Cod: 41105301
Reactivo para determinación de Hemoglobina Glicosilada para analizador Thermo Scientific CT600i  

13
Cajas de gel 1 Unidad
Cod: 41105301
Reactivo USR para realización de VDRL modificado. 250 determinaciones por kit.  

14
Cajas de gel 1 Unidad
Cod: 41105301
Reactivo para determinación de PCR para analizador Thermo Scientific CT600i  

15
Cajas de gel 1 Unidad
Cod: 41105301
Solución de 75 gr. De glucosa saborizada para realización de Test de Tolerancia a la Glucosa Oral  

16
Cajas de gel 1 Unidad
Cod: 41105301
Sistema de generación de atmósfera enriquecida de CO2 para incubación de 2 placas petri.  

17
Kits de microquímica de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121811
tests para deteccion y susceptibilidad antibiotica de ureaplasma y mycoplasma para muestra endocervical y orina  

18
Kits de microquímica de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121811
tests para deteccion de Chlamydia en muestra endocervical y orina presentanción de cassete  

19
Kits de microquímica de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121811
test inmunocromatograficos de VIH de 4ta generación, combo AG/AB  

20
Kits de microquímica de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121811
Reactivo para determinación de vitamina B12 para analizador Maglumi 800  

21
Kits de microquímica de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121811
test para detección de Antígeno de Helicobacter pylori en deposiciones  

22
Kits de microquímica de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41121811
Control multiparámetro de 3 niveles para hormonas y marcadores tumorales, debe incluir TSH, FSH, LH insulina, CEA, PSA total, vitamina B12  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REACTIVOS E INSUMOS LABORATORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE REACTIVOS E INSUMOS LABORATORIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.210.500-1
Dirección:
21 DE MAYO Nº 415
Comuna:
Purranque
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-12-2019 14:23:00
Fecha de Publicación: 25-11-2019 16:14:15
Fecha inicio de preguntas: 25-11-2019 19:58:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2019 19:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2019 19:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-12-2019 14:24:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-12-2019 14:24:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2019 11:54:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X40 40%
2 CONFIABILIDAD DEL PRODUCTO 20 puntos: material reconocido en el mercado por buen resultado a nivel Cesfam 0 punto: producto no conocido en el mercado 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 40 puntos: producto se ajusta totalmente a lo requerido 10 puntos: producto se ajusta parcialmente a lo requerido 0 punto: no indica 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas