Licitación ID: 584146-7-LE24
ADQUISICION INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pastas o kits de odontología preventiva 900 Unidad
Cod: 42151909
Cepillo dental de cerdas suaves, cabeza pequeña y mango recto. Similar a cepillo dental Caristop Clinic suave de Laboratorio Maver. Indicar marca, debe incluir despacho.  

2
Pastas o kits de odontología preventiva 80 Unidad
Cod: 42151909
Cepillo para prótesis dentales con 2 juegos de cerdas.  

3
Pastas o kits de odontología preventiva 900 Unidad
Cod: 42151909
Pasta dental fluorada con 1400 a 1500 ppm de flúor, en tubo de 75 ml y con vencimiento mayor a 18 meses. Indicar marca y fecha de vencimiento. Debe incluir despacho  

4
Pastas o kits de odontología preventiva 30 Unidad
Cod: 42151909
Pasta dental fluorada con 5000 ppm de flúor. 4 30 Pasta dental fluorada con 5000 ppm de flúor.  

5
Pastas o kits de odontología preventiva 20 Unidad
Cod: 42151909
Hilo dental con aplicador (bolsa 45 unidades aproxima  

6
Pastas o kits de odontología preventiva 20 Unidad
Cod: 42151909
Crema labial medicada con fenol 0,45%  

7
Pastas o kits de odontología preventiva 20 Unidad
Cod: 42151909
Adhesivo en crema o gel para prótesis dentales  

8
Pastas o kits de odontología preventiva 10 Unidad
Cod: 42151909
Limpiador para prótesis dentales, en tabletas efervescentes (caja con 30 unidades aproximadamente)  

9
Pastas o kits de odontología preventiva 10 Unidad
Cod: 42151909
Spray bucal con Acido Málico y Xylitol para xerostomía.  

10
Pastas o kits de odontología preventiva 10 Unidad
Cod: 42151909
Cepillo dental especial de triple cabezal  

11
Pastas o kits de odontología preventiva 30 Unidad
Cod: 42151909
Limpiador lingual  

12
Pastas o kits de odontología preventiva 20 Unidad
Cod: 42151909
Cajas para prótesis  

13
Pastas o kits de odontología preventiva 200 Unidad
Cod: 42151909
Clorhexidina gluconato 0.12%, colutorio, frasco de 120 ml, con vencimiento mayor a 18 meses. Indicar marca y fecha de vencimiento. Debe incluir despacho  

14
Pastas o kits de odontología preventiva 30 Unidad
Cod: 42151909
Clorhexidina gluconato 0.12%, colutorio, frasco de 500 ml, con vencimiento mayor a 18 meses. Indicar marca y fecha de vencimiento. Debe incluir despacho  

15
Pastas o kits de odontología preventiva 30 Unidad
Cod: 42151909
Anestesia tópica  

16
Pastas o kits de odontología preventiva 120 Unidad
Cod: 42151909
Hoja Bisturi N° 11  

17
Pastas o kits de odontología preventiva 120 Unidad
Cod: 42151909
Hoja Bisturi N° 15  

18
Pastas o kits de odontología preventiva 40 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental diamantada redonda 010 alta velocidad. Grano medio  

19
Pastas o kits de odontología preventiva 40 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental diamantada redonda 012 alta velocidad. Grano medio  

20
Pastas o kits de odontología preventiva 40 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental diamantada redonda 014 alta velocidad. Grano medio  

21
Pastas o kits de odontología preventiva 40 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental diamantada redonda 016 alta velocidad. Grano medio  

22
Pastas o kits de odontología preventiva 40 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental de carbide redonda 010 baja velocidad  

23
Pastas o kits de odontología preventiva 40 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental de carbide redonda 012 baja velocidad  

24
Pastas o kits de odontología preventiva 40 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental de carbide redonda 014 baja velocidad  

25
Pastas o kits de odontología preventiva 40 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental de carbide redonda 016 baja velocidad  

26
Pastas o kits de odontología preventiva 25 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental transmetal alta velocidad cilíndrica extremo redondeado 012  

27
Pastas o kits de odontología preventiva 20 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental diamantada redonda de tallo largo 014 alta velocidad. Grano medio. (similar a fresa 801L catálogo Jota  

28
Pastas o kits de odontología preventiva 30 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental de carbide redonda de tallo largo 014 baja velocidad  

29
Pastas o kits de odontología preventiva 30 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental diamantada cilíndrica de borde redondeado 012 alta velocidad. Grano medio (similar a fresa 841 catálogo Jota)  

30
Pastas o kits de odontología preventiva 20 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental diamantada cilíndrica de borde redondeado 014 alta velocidad. Grano medio (similar a fresa 841 catálogo Jota  

31
Pastas o kits de odontología preventiva 20 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental diamantada bala 018 alta velocidad. Grano medio (similar a fresa 830 catálogo Jota)  

32
Pastas o kits de odontología preventiva 30 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental diamantada cónica borde redondeado 014 alta velocidad. Grano medio (similar a fresa 852 catálogo Jota  

33
Pastas o kits de odontología preventiva 30 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental diamantada cónica punta de lápiz 014 alta velocidad. Grano medio (similar a fresa 859 catálogo Jota)  

34
Pastas o kits de odontología preventiva 40 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental diamantada cónica 010 alta velocidad. Grano fino (similar a fresa llama cuello largo 890 catálogo Jota)  

35
Pastas o kits de odontología preventiva 40 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental diamantada cónica punta de lápiz 014 alta velocidad. Grano fino (similar a fresa 859 catálogo Jota  

36
Pastas o kits de odontología preventiva 40 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental diamantada bala 018 alta velocidad. Grano fino (similar a fresa 830 catálogo Jota  

37
Pastas o kits de odontología preventiva 40 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental Arkansas cónica en punta 028 alta velocidad. (similar a fresa 645 catálogo Jota  

38
Pastas o kits de odontología preventiva 40 Unidad
Cod: 42151909
Fresa dental Arkansas bala 025 alta velocidad. (similar a fresa 666 catálogo Jota)  

39
Pastas o kits de odontología preventiva 30 Unidad
Cod: 42151909
Fresa de alta velocidad de carbide con extremidad inactiva indicada para la preparación de la cámara pulpar durante el acceso endodóntico. Similar a Fresa Endo Z de Denstply. Indicar marca, adjuntar fotografía  

40
Pastas o kits de odontología preventiva 12 Unidad
Cod: 42151909
Vaselina sólida transparente envase de 24 grs  

41
Pastas o kits de odontología preventiva 20 Unidad
Cod: 42151909
Espátula para modelar composite, de titanio y con extremo de condensador y paleta, similar a espátula TNCIGFT2 del catálogo Hu-Friedy. Especificar modelo, marca y procedencia  

42
Pastas o kits de odontología preventiva 20 Unidad
Cod: 42151909
Espátula para modelar composite, de titanio y con extremo doble de paleta invertido, similar a espátula TNCIGFT3 del catálogo Hu-Friedy. Especificar modelo, marca y procedencia  

43
Pastas o kits de odontología preventiva 10 Unidad
Cod: 42151909
Fórceps pediátrico recto fino, de acero inoxidable, esterilizable en autoclave. Indicar marca y adjuntar fotografía  

44
Pastas o kits de odontología preventiva 10 Unidad
Cod: 42151909
Fórceps pediátrico inglés mediano, universal, sin espolón, de acero inoxidable, esterilizable en autoclave. Indicar marca y adjuntar fotografía  

45
Pastas o kits de odontología preventiva 10 Unidad
Cod: 42151909
45 10 Fórceps pediátrico curvo sobre el borde fino, sin espolón, de acero inoxidable, esterilizable en autoclave. Indicar marca y adjuntar fotografía  

46
Pastas o kits de odontología preventiva 10 Unidad
Cod: 42151909
46 10 Fórceps pediátrico curvo sobre el borde grueso, con espolón de acero inoxidable, esterilizable en autoclave. Indicar marca y adjuntar fotografía  

47
Pastas o kits de odontología preventiva 20 Unidad
Cod: 42151909
Elevador recto fino, con hoja ligeramente acanalada, con mango recto y ergonómico, de acero inoxidable, esterilizable en autoclave, similar a elevador Bein 2 mm. Indicar marca y adjuntar fotografía del producto.  

48
Pastas o kits de odontología preventiva 20 Unidad
Cod: 42151909
Porta discos soflex para contra-angulo, de acero inoxidable, esterilizable en autoclave. Indicar marca  

49
Pastas o kits de odontología preventiva 2 Unidad
Cod: 42151909
Posicionador para película radiografía, indicado para soporte y posicionamiento de la película, para realización de radiografías interproximales. Debe adjuntar fotografía  

50
Pastas o kits de odontología preventiva 5 Unidad
Cod: 42151909
Turbina Sistema push botton, conexión midwest (4 vías), cuerpo de acero inoxidable, de alta velocidad (promedio 400.000 rpm), tamaño de cabezal de 11 mm de diámetro promedio, sistema de spray de agua con tres salidas, mango ergonómico, acople directo tipo  

51
Pastas o kits de odontología preventiva 20 Unidad
Cod: 42151909
51 10 Cuñas de madera de uso odontológico talla S, 100 unidades. Adjuntar fotografía del producto  

52
Pastas o kits de odontología preventiva 8 Unidad
Cod: 42151909
Yodoformo de uso odontológico. Envase de 10 gr. Vencimiento superior a 12 meses. Adjuntar fotografía y marca del producto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS DENTALES
Estado:
Cerrada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DENTALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.210.500-1
Dirección:
21 DE MAYO Nº 415
Comuna:
Purranque
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2024 15:19:00
Fecha de Publicación: 13-03-2024 11:13:46
Fecha inicio de preguntas: 13-03-2024 11:30:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2024 20:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2024 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2024 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 31-05-2024 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y ANEXO 2 CERTIFICADO Y/O PODER REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA RUT DEL REPRESENTANTE LEGAL
Documentos Técnicos
1.- lo indicado en las bases administrativas punto 9 b)
 
Documentos Económicos
1.- ingresar valores en comprobante ingreso de oferta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios según lo indicado en las bases administrativa punto 12.1. 50%
2 Cumplimiento de los requisitos según lo indicado en las bases administrativa punto 12.1. 10%
3 Plazo de Entrega según lo indicado en las bases administrativa punto 12.1. 20%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X20 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: HELGA VERA
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@gmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “propuesta técnica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “oferta económica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "plazo de entrega ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “de persistir ,  se considerará la oferta ingresada con mayor pontitud.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a traves del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
anexo 2
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
según las bases administrativas punto 12.2
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.