Licitación ID: 584146-8-LE22
INSTRUMENTAL DENTAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bandejas o tinas para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151608
Bandeja de examen de uso odontológico, de acero inoxidable, acanalada, esterilizable en autoclave, de medida similar a 2 x 20 x 12 centímetros (alto, largo, ancho). Indicar marca.  

2
Sondas dentales 30 Unidad
Cod: 42151631
Sonda de caries curva, de acero inoxidable, esterilizable en autoclave. Indicar marca.  

3
Pinzas dentales 30 Unidad
Cod: 42151640
Pinza de examen de uso odontológico, esterilizable en autoclave. Indicar marca.  

4
Espejos o mangos de espejos dentales 30 Unidad
Cod: 42151627
Espejo de examen N°5 (con mango), esterilizable en autoclave. Indicar marca  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Turbina Sistema push botton, conexión midwest (4 vías), cuerpo de acero inoxidable, de alta velocidad (promedio 400.000 rpm), tamaño de cabezal de 11 mm de diámetro promedio, sistema de spray de agua con tres salidas, mango ergonómico, acople directo tipo  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Contra ángulo con sistema push botton, cuerpo de acero inoxidable, sistema de cabezal limpio, rodamiento de balines, velocidad máxima de 40.000 rpm, transmisión directa 1:1, mango ergonómico, acople directo a micromotor NSK, procedencia japonesa, esterili  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Cureta tipo gracey 3/4, de acero inoxidable, esterilizable en autoclave. Indicar marca  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Cureta tipo gracey 5/6, de acero inoxidable, esterilizable en autoclave. Indicar marca  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Fórceps pediátrico recto fino, de acero inoxidable, esterilizable en autoclave. Indicar marca y adjuntar fotografía  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Fórceps pediátrico inglés mediano, universal, sin espolón, de acero inoxidable, esterilizable en autoclave. Indicar marca y adjuntar fotografía  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Fórceps pediátrico bayoneta fino, de acero inoxidable, esterilizable en autoclave. Indicar marca y adjuntar fotografía  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Fórceps pediátrico bayoneta mediano, de acero inoxidable, esterilizable en autoclave. Indicar marca y adjuntar fotografía  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Fórceps pediátrico curvo sobre el borde fino, sin espolón, de acero inoxidable, esterilizable en autoclave. Indicar marca y adjuntar fotografía  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Fórceps pediátrico curvo sobre el borde grueso, con espolón de acero inoxidable, esterilizable en autoclave. Indicar marca y adjuntar fotografía  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
Fresa de alta velocidad de carbide con extremidad inactiva indicada para la preparación de la cámara pulpar durante el acceso endodóntico. Similar a Fresa Endo Z de Denstply. Indicar marca, adjuntar fotografía  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
Fresa llama diamante grano grueso (anillo verde) de alta velocidad, diámetro 016. Equivalente a fresa 816 del catálogo Jota.  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Unidad
Cod: 42151601
Fresa redonda diamante grano grueso de alta velocidad, talla LARGO. Equivalente a fresa 801L 016 del catálogo Jota.  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Kit de fresas de alta velocidad de diamante para pulido de restauraciones de composite, grano EXTRA FINO (anillo amarillo). Similar a Kit X-Fino Composite 1896 de catálogo Jota. Indicar marca, cantidad de fresas y tipo de fresas que incluye.  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151601
Fresa de diamante de alta velocidad, redonda, grano medio (anillo azul), diámetro 018  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 100 Unidad
Cod: 42151601
Fresa de diamante de alta velocidad, redonda, grano medio (anillo azul), diámetro 020.  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Fresa de carbide de baja velocidad, redonda, grano medio (anillo azul), diámetro 012.  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Fresa de diamante de alta velocidad, redonda, grano medio (anillo azul), diámetro 014  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Macromodelo de boca anatómico con dentadura y lengua, debe incluir cepillo. Adjuntar fotografía  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSTRUMENTAL DENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSTRUMENTAL DENTAL PARA CESFAM PURRANQUE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PURRANQUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.210.500-1
Dirección:
21 DE MAYO Nº 415
Comuna:
Purranque
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-03-2022 10:54:00
Fecha de Publicación: 22-03-2022 15:20:32
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2022 18:42:00
Fecha final de preguntas: 25-03-2022 18:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-03-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-03-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-03-2022 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-04-2022 15:59:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo 1, anexo 2, anexo 3 y anexo 4
Documentos Técnicos
1.- OFERTA DE ACUERDO A LO REQUERIDO EN LA BASES TECNICAS n° 3
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 50 puntos: producto se ajusta totalmente a lo requerido 10 puntos: producto se ajusta parcialmente a lo requerido (entre el 50 al 99%) 0 punto: no se ajusta a las especificaciones técnicas (menos del 50%). 50%
2 Experiencia de los Oferentes 10 puntos: proveedor mayor o igual a 3 años en el mercado público vendiendo. 3 puntos: proveedor menor a 3 años en el mercado público. 0 punto: no acredita o no indica . 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X30 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DE SALUD MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: HELGA VERA
e-mail de responsable de pago: pagoproveedores@cesfampurranque.cl
Nombre de responsable de contrato: SOLEDAD MARTINO MULLER
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@cesfampurranque.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2351111-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA TECNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio OFERTA ECONOMICA. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "EXPERIENCIA DEL PROVEEDOR ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES WWW.MERCADOPUBLICO.CL
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN ANEXO 2
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
NO HYAR
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
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