Licitación ID: 584264-19-LE24
PRODUCCIÓN DE EVENTO CUENTA PÚBLICA 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA, DIRECCION DE SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
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Productos o servicios
1
Producción de eventos en el concesionario 1 Global
Cod: 80141620
Línea de servicio N°1 Locación y Técnica.  

2
Servicios de catering 1 Global
Cod: 90101603
Línea de Servicio N°2: Catering.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRODUCCIÓN DE EVENTO CUENTA PÚBLICA 2023
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Contratar la línea de servicio N°1 que contempla el arriendo de local ubicado en la comuna de Independencia con equipamiento técnico, y la línea de servicio N°2 que contempla el servicio de catering para la realización de la Cuenta Pública 2023 de la Municipalidad de Independencia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
Unidad de compra:
DIRECCION DE SECPLA
R.U.T.:
69.255.500-7
Dirección:
AVDA. INDEPENDENCIA N° 753, INDEPENDENCIA
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2024 14:00:00
Fecha de Publicación: 05-04-2024 16:47:26
Fecha inicio de preguntas: 05-04-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 09-04-2024 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-04-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2024 14:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2024 14:05:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2024 13:42:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al punto 5,1 de las bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo al punto 5,2 de las bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al punto 5,3 de las bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Criterio y % correspondiente a la línea de servicio N°1 de acuerdo al punto 7.1 de las bases administrativas. Para la línea de Servicio N°2 debe consultar el punto 7.2 de las bases administrativas. 62%
2 Localización Criterio y % correspondiente a la línea de servicio N°1 de acuerdo al punto 7.1 de las bases administrativas. Para la línea de Servicio N°2 debe consultar el punto 7.2 de las bases administrativas. 30%
3 Comportamiento contractual Criterio y % correspondiente a la línea de servicio N°1 de acuerdo al punto 7.1 de las bases administrativas. Para la línea de Servicio N°2 debe consultar el punto 7.2 de las bases administrativas. 3%
4 Programa de Integridad y Compliance Criterio y % correspondiente a la línea de servicio N°1 de acuerdo al punto 7.1 de las bases administrativas. Para la línea de Servicio N°2 debe consultar el punto 7.2 de las bases administrativas. 3%
5 Proponente Cumple Requisitos Formales Criterio y % correspondiente a la línea de servicio N°1 de acuerdo al punto 7.1 de las bases administrativas. Para la línea de Servicio N°2 debe consultar el punto 7.2 de las bases administrativas. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Línea de Servicio N°1: Locación y Técnica 11.000.001.- IVA incluido, que equivale a un valor total neto de 9.243.698.- Línea de Servicio N°2: Catering: 9.600.000.- IVA incluido, que equivale a un valor total neto de 8.067.227.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Manuel Fierro
e-mail de responsable de pago: mfierro@independencia.cl
Nombre de responsable de contrato: Thea Sainte-Marie
e-mail de responsable de contrato: tsainte@independencia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-9232536-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Independencia
Fecha de vencimiento: 11-07-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo al punto 9,1 de las bases administrativas.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la licitación PRODUCCIÓN DE EVENTO CUENTA PÚBLICA 2023, ID 584264-19-LE24 , comuna de Independencia.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al punto 9,1 de las bases administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Independencia
Fecha de vencimiento: 05-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo al punto 9,2 de las bases administrativas.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de la propuesta PRODUCCIÓN DE EVENTO CUENTA PÚBLICA 2023, ID 584264-19-LE24 , comuna de Independencia y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al punto 9,2 de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a las bases administrativas, punto 8.3 Desistimiento de las propuestas y Readjudicación.
Resolución de Empates
El mecanismo para resolver los empates que se puedan producir en el resultado final de la evaluación, se priorizará según aquellas propuestas que presenten mejor puntuación en los siguientes criterios y de acuerdo con el siguiente orden prelatorio:
1. Oferta Económica, menor valor.
2. Localización/Sello Mujer.
3. Comportamiento contractual.
4. Programa de integridad y compliance
5. Proponente Cumple Requisitos Formales.
6. Menor fecha y hora de ingreso de oferta en mercado público.