Licitación ID: 584264-32-LE19
ADQUISICIÓN DE CAMPIMETRO PARA CESFAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA, DIRECCION DE SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
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Productos o servicios
1
Expositores para pruebas de agudeza visual 1 Unidad
Cod: 42183047
ADQUISICIÓN DE CAMPIMETRO PARA CESFAM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE CAMPIMETRO PARA CESFAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas, fijan los procedimientos y los términos que regulan la propuesta pública para la adquisición de un campimetro para el CESFAM DR. AGUSTIN CRUZ MELO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
Unidad de compra:
DIRECCION DE SECPLA
R.U.T.:
69.255.500-7
Dirección:
AVDA. INDEPENDENCIA N° 753, INDEPENDENCIA
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-10-2019 10:00:00
Fecha de Publicación: 09-10-2019 18:43:00
Fecha inicio de preguntas: 09-10-2019 20:15:00
Fecha final de preguntas: 15-10-2019 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-10-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-10-2019 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-10-2019 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2019 18:43:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Garantia Seriedad de la Oferta, ver punto 4.6 y 5.4 de las bases administrativas y aclaración N°2 24-10-2019 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a las Bases Administrativas punto 5.1. Anexos Administrativos.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a las Bases Administrativas punto 5.2. Anexos Técnicos.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a las Bases Administrativas punto 5.3. Anexos Económicos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica De acuerdo a las Bases Administrativas punto 7.1 Criterios de Evaluación, letra a) 65%
2 Experiencia De acuerdo a las Bases Administrativas punto 7.1 Criterios de Evaluación, letra b) 25%
3 Comportamiento contractual De acuerdo a las Bases Administrativas punto 7.1 Criterios de Evaluación, letra c) 5%
4 Proponente Cumple Requisitos Formales De acuerdo a las Bases Administrativas punto 7.1 Criterios de Evaluación, letra d) 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Mario Arrue
e-mail de responsable de pago: marrue@independencia.cl
Nombre de responsable de contrato: Franco Guerra
e-mail de responsable de contrato: fguerra@independencia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-9232527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Independencia
Fecha de vencimiento: 20-01-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a las Bases Administrativas punto 9. GARANTIAS DE LA PROPUESTA y 9.1 Garantía de Seriedad de la Oferta.
Glosa: De acuerdo a las Bases Administrativas punto 9.1 Garantía de Seriedad de la Oferta.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las Bases Administrativas punto 9.1.2 Forma de Restitución.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Independencia
Fecha de vencimiento: 28-02-2020
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a las Bases Administrativas punto 9.2 Garantía Fiel Cumplimiento de Contrato.
Glosa: De acuerdo a las Bases Administrativas punto 9.2 Garantía Fiel Cumplimiento de Contrato.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las Bases Administrativas punto 9.2 Garantía Fiel Cumplimiento de Contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
f El mecanismo para resolver los empates que se puedan producir en el resultado final de la evaluación, se priorizará según aquellas propuestas que presenten mejor puntuación en los siguientes criterios y de acuerdo al siguiente orden prelatorio:
Resolución de Empates
De acuerdo a las Bases Administrativas  punto "6.5 Procedimiento de Evaluación de Ofertas", letra "f)".