Licitación ID: 584264-36-CO19
ADQ. DE VEHICULO HIBRIDO MUNICIPALIDAD DE INDEPEND
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA, DIRECCION DE SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 52
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Productos o servicios
1
Automóviles 1 Global
Cod: 25101503
ADQUISICION DE VEHICULO HIBRIDO MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. DE VEHICULO HIBRIDO MUNICIPALIDAD DE INDEPEND
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Contrato será a suma alzada en pesos chilenos, con impuesto e intereses incluidos, los proveedores deberán ofertar de acuerdo a las Bases Administrativas, Bases Técnicas, respuestas a preguntas y aclaraciones y otros documentos adjuntos a las presentes bases, cuya adquisición se encomienda, asumiendo el proveedor todos los riesgos e imponderables que signifiquen mayores costos en su ejecución, cualquier sea su origen, naturaleza o procedencia e incluye, además, el valor de los aportes y derechos a los servicios respectivos, según corresponda, tributos, fletes, remuneraciones, imposiciones, costos de las garantías, Certificado de Inscripción del vehículo en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados a nombre de la Municipalidad de Independencia, comprobante del seguro obligatorio, a favor del Municipio, Permiso de Circulación, certificado de Revisión Técnica u homologación y, en general, el precio del contrato comprende todos los gastos que irrogue o exija su cumplimiento, sea directo o indirecto.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
Unidad de compra:
DIRECCION DE SECPLA
R.U.T.:
69.255.500-7
Dirección:
AVDA. INDEPENDENCIA N° 753, INDEPENDENCIA
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2019 10:00:00
Fecha de Publicación: 14-11-2019 15:07:32
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2019 16:00:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2019 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2019 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2019 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2020 14:49:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Garantía Seriedad de la Oferta, ver punto 4.6 y 5.4 de las bases administrativas 26-11-2019 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a las Bases Administrativas punto 5.1. Anexos Administrativos.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a las Bases Administrativas punto 5.2. Anexos Técnicos.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a las Bases Administrativas punto 5.3. Anexos Económicos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Proponente Cumple Requisitos Formales De acuerdo a las Bases Administrativas punto 7.1 Criterios de Evaluación, letra e) 5%
2 Especificaciones Técnicas De acuerdo a las Bases Administrativas punto 7.1 Criterios de Evaluación, letra d) 25%
3 Oferta Económica De acuerdo a las Bases Administrativas punto 7.1 Criterios de Evaluación, letra a) 20%
4 Garantías Técnicas De acuerdo a las Bases Administrativas punto 7.1 Criterios de Evaluación, letra c) 30%
5 Experiencia De acuerdo a las Bases Administrativas punto 7.1 Criterios de Evaluación, letra b) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FNDR código BIP N°40000937-0.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El financiamiento para la ejecución del proyecto corresponde al Fondo Nacional de Desarrollo Regional, código BIP N°40000937-0.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Manuel Fierro
e-mail de responsable de pago: mfierro@independencia.cl
Nombre de responsable de contrato: Franco Guerra
e-mail de responsable de contrato: fguerra@independencia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-9232527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Independencia
Fecha de vencimiento: 25-02-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a las Bases Administrativas punto 9. GARANTIAS DE LA PROPUESTA y 9.1 Garantía de Seriedad de la Oferta.
Glosa: De acuerdo a las Bases Administrativas punto 9.1 Garantía de Seriedad de la Oferta.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las Bases Administrativas punto 9.1.2 Forma de Restitución.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Garantía Fiel Cumplimiento de Contrato
Fecha de vencimiento: 22-06-2020
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a las Bases Administrativas punto 9.2 Garantía Fiel Cumplimiento de Contrato.
Glosa: De acuerdo a las Bases Administrativas punto 9.2 Garantía Fiel Cumplimiento de Contrato.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las Bases Administrativas punto 9.2 Garantía Fiel Cumplimiento de Contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De acuerdo a las Bases Administrativas  punto "6.5 Procedimiento de Evaluación de Ofertas", letra f).