Licitación ID: 584264-42-LQ22
Serv. arriendo vehiculos Depto Salud
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA, DIRECCION DE SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 12 Mes
Cod: 78111808
SERVICIO DE ARRIENDO VEHICULOS CON CHOFER PARA DEPARTAMENTO DE SALUD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Serv. arriendo vehiculos Depto Salud
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas, fijan los procedimientos y los términos que regulan la propuesta pública para el arriendo vehículos con chofer, en apoyo al Departamento de Salud de la comuna de independencia. Lo anterior se señala como referencia, el oferente deberá regirse por lo señalado en las Bases Técnicas y anexos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
Unidad de compra:
DIRECCION DE SECPLA
R.U.T.:
69.255.500-7
Dirección:
AVDA. INDEPENDENCIA N° 753, INDEPENDENCIA
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-10-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 22-09-2022 17:25:28
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2022 19:35:00
Fecha final de preguntas: 29-09-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-10-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-10-2022 14:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-10-2022 14:05:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2022 16:16:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
garantia seriedad de la oferta 12-10-2022 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver bases punto 5.1 Anexos Administrativos de las bases administrativas”.
Documentos Técnicos
1.- Ver bases punto 5.2 Anexos Técnicos de las bases administrativas”
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases punto 5.3 Anexos Económicos de las bases administrativas”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta economica Ver bases punto 7.1 letra a) de las bases administrativas” 60%
2 experiencia Ver bases punto 7.1 letra b) de las bases administrativas” 30%
3 proponente cumple requisitos formales Ver bases punto 7.1 letra c) de las bases administrativas” 5%
4 comportamiento contractual Ver bases punto 7.1 letra d) de las bases administrativas” 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 132000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Mario Arrue
e-mail de responsable de pago: marrue@independencia.cl
Nombre de responsable de contrato: Vanessa Quiroz
e-mail de responsable de contrato: vquiroz@independencia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-9232427-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Independencia
Fecha de vencimiento: 14-11-2022
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Ver punto 9.1 de las bases administrativas
Glosa: Ver punto 9.1 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 9.1 de las bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Independencia
Fecha de vencimiento: 21-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: Ver punto 9.2 de las bases administrativas
Glosa: Ver punto 9.2 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 9.2 de las bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
El mecanismo para resolver los empates que se puedan producir en el resultado final
de la evaluación, se priorizará según aquellas propues tas que presenten mejor
puntuación en los siguientes criterios y de acuerdo al siguiente orden prelatorio:
1. Oferta Económica, menor valor.
2. Experiencia
3. Comportamiento contractual.
4. Proponente Cumple Requisitos Formales
5. Menor fecha y hora de ingreso de oferta en mercado público