Licitación ID: 584264-46-LE20
REMODELACION SIST. ELECTRICO Y RECUPERACION CASA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA, DIRECCION DE SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
REMODELACION DEL SISTEMA ELECTRICO Y RECUPERACION CASA PASAJE NUEVA COLON  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REMODELACION SIST. ELECTRICO Y RECUPERACION CASA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contempla obras de remodelación de las dependencias, que incluye instalaciones eléctricas, retiro y reposición de cerámicas, instalación de puertas, pintura, cambio de ventanas, instalación de artefactos sanitarios, reparación de cielo. Lo anterior se señala como referencia, el oferente deberá regirse por lo señalado en las Bases Técnicas y anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA
Unidad de compra:
DIRECCION DE SECPLA
R.U.T.:
69.255.500-7
Dirección:
AVDA. INDEPENDENCIA N° 753, INDEPENDENCIA
Comuna:
Independencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-12-2020 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-12-2020 16:18:57
Fecha inicio de preguntas: 11-12-2020 17:00:00
Fecha final de preguntas: 17-12-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-12-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-12-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-02-2021 14:13:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
garantia seriedad de la oferta 28-12-2020 15:30:00
visita a terreno 16-12-2020 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver bases punto 5.1 Anexos Administrativos de las bases administrativas”.
Documentos Técnicos
1.- Ver bases punto 5.2 Anexos Técnicos de las bases administrativas”
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases punto 5.3 Anexos Económicos de las bases administrativas”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 experiencia Ver bases punto 7.1 letra b) de las bases administrativas” 30%
2 proponente cumple requisitos formales Ver bases punto 7.1 letra d) de las bases administrativas” 5%
3 oferta economica Ver bases punto 7.1 letra a) de las bases administrativas” 60%
4 comportamiento contractual Ver bases punto 7.1 letra c) de las bases administrativas” 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 18000000
Justificación del monto estimado El presupuesto disponible para la presente licitación corresponde a un valor neto de 15.126.050.- que corresponde a un valor total de 18.000.000.- IVA incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto disponible para la presente licitación corresponde a un valor neto de 15.126.050.- que corresponde a un valor total de 18.000.000.- IVA incluido.
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Manuel Fierro
e-mail de responsable de pago: mfierro@independencia.cl
Nombre de responsable de contrato: Franco Guerra
e-mail de responsable de contrato: fguerra@independencia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29232427-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Independencia
Fecha de vencimiento: 28-03-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Ver punto 9.1 de las bases administrativas
Glosa: Ver punto 9.1 de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 9.1 de las bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Independencia
Fecha de vencimiento: 05-08-2021
Monto: 5 %
Descripción: Ver punto 9.2 Garantía Fiel Cumplimiento de Contrato, de las bases administrativas
Glosa: Ver punto 9.2 Garantía Fiel Cumplimiento de Contrato, de las bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 9.2 Garantía Fiel Cumplimiento de Contrato, de las bases administrativas
    Otras Garantías
Beneficiario: Municipalidad de Independencia
Fecha de vencimiento: 05-08-2022
Monto: 5 %
Descripción: Ver punto 9.4 Garantía por Correcta Ejecución de la Obra, de las bases administrativas.
Glosa: Ver punto 9.4 Garantía por Correcta Ejecución de la Obra, de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 9.4 Garantía por Correcta Ejecución de la Obra, de las bases administrativas.
   
Beneficiario: Municipalidad de Independencia
Fecha de vencimiento: 05-08-2021
Monto: 500 Unidad de Fomento
Descripción: Ver punto 9.5 Seguro de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, de las bases administrativas.
Glosa: Ver punto 9.5 Seguro de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, de las bases administrativas.
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 9.5 Seguro de Responsabilidad Civil por Daños a Terceros, de las bases administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

El mecanismo para resolver los empates que se puedan producir en el resultado final de la evaluación, se priorizará según aquellas propuestas que presenten mejor puntuación en los siguientes criterios y de acuerdo al siguiente orden prelatorio:

  1. Oferta Económica, menor valor.
  2. Experiencia del Oferente.
  3. Comportamiento contractual.
  4. Proponente Cumple Requisitos Formales.
  5. Menor fecha y hora de ingreso de oferta en mercado público.