Licitación ID: 585-2-LE20
Licitación Pública Mantenciones Sercotec
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE COOPERACION TECNICA, Sercotec - Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Unidad
Cod: 72131501
Los servicios requeridos comprenderán trabajos de pintura (cielos, muros, etc.), carpintería, gasfitería (reparación de tuberías, destape de desagües, cambios de WC y grifería), reparaciones eléctricas corrientes, habilitación de puntos de red y trabajos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación Pública Mantenciones Sercotec
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar los servicios de mantenciones, reparaciones y obras de remodelación de las instalaciones del Nivel Central de SERCOTEC, ubicadas en calle Huérfanos Nº 1117, pisos 9 y 12, comuna de Santiago, que tienen aproximadamente una superficie de 1.700 m2. Esta contratación se llevará a cabo bajo un contrato de suministro, que tiene como característica el pago contra factura de servicios prestados, y descontado al presupuesto total adjudicado. Los servicios a ejecutar, estarán enmarcados en las necesidades inherentes de la Institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE COOPERACION TECNICA
Unidad de compra:
Sercotec - Nivel Central
R.U.T.:
82.174.900-k
Dirección:
Huérfanos 1117 Piso 9
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-01-2020 17:10:00
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2020 18:01:00
Fecha final de preguntas: 16-01-2020 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-01-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-01-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 06-02-2020 17:02:36
Fecha de entrega en soporte fisico 16-01-2020
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA EN TERRENO 16-01-2020 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Punto 2.7.3 de las bases
Documentos Técnicos
1.- Según Punto 2.7.1 de las bases
 
Documentos Económicos
1.- Según Punto 2.7.2 de las bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Iniciativas de Sustentabilidad Ambiental SEGUN PUNTO 2.10.6 DE LAS BASES 5%
2 Experiencia de los Oferentes SEGUN PUNTO 2.10.5 DE LAS BASES 30%
3 Precio (menor precio/precio oferta) x 100. 20%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN PUNTO 2.10.4 DE LAS BASES 25%
5 Comportamiento contractual anterior SEGUN PUNTO 2.10.3 DE LAS BASES 10%
6 Cumplimiento de los requisitos SEGUN PUNTO 2.10.1 DE LAS BASES 5%
7 Desarrollo Inclusivo SEGUN PUNTO 2.10.7 DE LAS BASES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 49600000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 15 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Vargas
e-mail de responsable de pago: mvargas@sercotec.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcelo Vargas
e-mail de responsable de contrato: mvargas@sercotec.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-24818500-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario deberá prestar los servicios con personal propio. No obstante, y siempre que una situación puntual lo amerite, podrá subcontratar parcialmente la prestación del servicio previa autorización expresa de Sercotec. ver 3.12
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA
Fecha de vencimiento: 20-02-2020
Monto: 10 %
Descripción: *SEGÚN PUNTO 2.8 DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. IMPORTANTE: LA FECHA DE VENCIMIENTO DE ESTA BOLETA ES TENTATIVA. LA FECHA DEFINITIVA SERÁ LA INFORMADA OPORTUNAMENTE POR LA CONTRAPARTE TÉCNICA DE SERCOTEC UNA VEZ ADJUDICADA LA LICITACIÓN.
Glosa: *SEGÚN PUNTO 2.8 DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. IMPORTANTE: LA FECHA DE VENCIMIENTO DE ESTA BOLETA ES TENTATIVA. LA FECHA DEFINITIVA SERÁ LA INFORMADA OPORTUNAMENTE POR LA CONTRAPARTE TÉCNICA DE SERCOTEC UNA VEZ ADJUDICADA LA LICITACIÓN.
Forma y oportunidad de restitución: *SEGÚN PUNTO 2.8 DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. IMPORTANTE: LA FECHA DE VENCIMIENTO DE ESTA BOLETA ES TENTATIVA. LA FECHA DEFINITIVA SERÁ LA INFORMADA OPORTUNAMENTE POR LA CONTRAPARTE TÉCNICA DE SERCOTEC UNA VEZ ADJUDICADA LA LICITACIÓN.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGÚN PUNTO 2.12 DE LAS BASES