Licitación ID: 585-8-LE22
Contratación del Servicio de Mantenciones y Repar
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE COOPERACION TECNICA, Sercotec - Nivel Central
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
Contratación del Servicio de Mantenciones y Reparaciones del Nivel Central de Sercotec  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratación del Servicio de Mantenciones y Repar
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar los servicios de mantenciones, reparaciones y obras de remodelación de las instalaciones del Nivel Central de SERCOTEC, ubicadas en calle Huérfanos Nº 1117, pisos 9 y 12, comuna de Santiago, que tienen aproximadamente una superficie de 1.700 m2. Esta contratación se llevará a cabo bajo un contrato de suministro, que tiene como característica el pago contra factura de servicios prestados, y descontado al presupuesto total adjudicado. Los servicios a ejecutar, estarán enmarcados en las necesidades inherentes de la Institución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE COOPERACION TECNICA
Unidad de compra:
Sercotec - Nivel Central
R.U.T.:
82.174.900-k
Dirección:
Huérfanos 1117 Piso 9
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-04-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-03-2022 9:29:22
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2022 14:01:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2022 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-04-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-04-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-04-2022 10:09:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según punto 2.7.3 Requerimientos generales para la oferta administrativa, de las bases adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según punto 2.7.1 Requerimientos generales para la oferta técnica, de las bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según punto 2.7.2 Requerimientos generales para la oferta económica, de las bases adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según punto 2.10.4 Criterios de Evaluación, de las bases adjuntas. 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Según punto 2.10.1 Criterios de Evaluación, de las bases adjuntas. 5%
3 Experiencia de los Oferentes Según punto 2.10.5 Criterios de Evaluación, de las bases adjuntas. 25%
4 INICIATIVAS DE SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL Según punto 2.10.6 Criterios de Evaluación, de las bases adjuntas. 5%
5 Desarrollo Inclusivo Según punto 2.10.7 Criterios de Evaluación, de las bases adjuntas. 5%
6 Precio Según punto 2.10.2 Criterios de Evaluación, de las bases adjuntas. 20%
7 Comportamiento contractual anterior Según punto 2.10.3 Criterios de Evaluación, de las bases adjuntas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 15 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Vargas Cortes
e-mail de responsable de pago: mvargas@sercotec.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcelo Vargas Cortes
e-mail de responsable de contrato: mvargas@sercotec.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-4818500-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Cooperación Técnica
Fecha de vencimiento: 22-03-2024
Monto: 10 %
Descripción: *SEGÚN PUNTO 2,8 DE LAS BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS. IMPORTANTE: LA FECHA DE VENCIMIENTO DE ESTA BOLETA ES TENTATIVA. LA FECHA DEFINITIVA SERÁ LA INFORMADA OPORTUNAMENTE POR LA CONTRAPARTE TÉCNICA DE SERCOTEC UNA VEZ ADJUDICADA LA LICITACIÓN.
Glosa: “PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, DE LAS OBLIGACIONES LABORALES Y SOCIALES CON SUS TRABAJADORES, EN EL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA LA LICITACIÓN ID…………”. No será necesaria la glosa en los vale o depósito a la vista
Forma y oportunidad de restitución: después de finalizados los servicios, transcurridos a lo menos 90 días corridos, después del período de vigencia del mismo y solo una vez vencido el plazo de vigencia de la misma, salvo que la entidad adjudicataria no cumpla con las obligaciones que establecen las Bases, la oferta correspondiente y/o el contrato, en cuyo caso Sercotec queda desde ya autorizado para proceder a hacerla efectiva sin más trámite.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según punto 2.14.2. Selección del Adjudicado y Readjudicación, de las bases adjuntas.
Resolución de Empates
Según punto 2.12. Mecanismo para dirimir empates, de las bases adjuntas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases Adjuntas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases Adjuntas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases Adjuntas.
Pacto de integridad
Según Bases Adjuntas.