Licitación ID: 5855-10-L124
LIC. ADQ E INSTALACION DE EQUIPOS DE AIRE DEP MUNI
Responsable de esta licitación: I.Municipalidad de Camarones, Unidad de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Servicios de fabricación de equipo de aire acondicionado, ventilación o refrigeración 1 Unidad no definida
Cod: 73161517
ADQUISICIÓN DE 2 EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO CONVENCIONAL SPLIT MURO DE CAPACIDAD DE 18.000 BTU CADA UNO, EL CUAL DEBE SER INSTALADO EN LA SALA DEL CONCEJO MUNICIPAL, UBICADO EN LA LOCALIDAD DE CUYA SN, COMUNA DE CAMARONES.  

2
Servicios de fabricación de equipo de aire acondicionado, ventilación o refrigeración 1 Unidad no definida
Cod: 73161517
ADQUISICIÓN DE 1 EQUIPO DE AIRE ACONDICIONADO CONVENCIONAL SPLIT MURO DE CAPACIDAD DE 18.000 BTU CADA UNO, EL CUAL DEBE SER INSTALADO EN LA OFICINA DE LA AUTORIDAD COMUNAL, UBICADO EN LA LOCALIDAD DE CUYA SN, COMUNA DE CAMARONES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LIC. ADQ E INSTALACION DE EQUIPOS DE AIRE DEP MUNI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
IMPLEMENTAR CON EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO EN LA OFICINA MUNICIPALES UBICADA EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I.Municipalidad de Camarones
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones
R.U.T.:
69.251.000-3
Dirección:
Avanzada de Cuya s/n
Comuna:
Camarones
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 15:39:00
Fecha de Publicación: 18-03-2024 13:00:49
Fecha inicio de preguntas: 18-03-2024 15:39:00
Fecha final de preguntas: 21-03-2024 15:39:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2024 15:39:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 15:40:00
Fecha de Adjudicación: 09-04-2024 15:11:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN PUNTO 5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN PUNTO 5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN PUNTO 5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificados de Antecedentes Personales
- Copia simple de la Cédula de Identidad
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Copias simples autorizadas de escritura pública de constitución y modificaciones en su caso
- I18n entry not found: Certificado de Deudas de la Tesorería General de la República
- I18n entry not found: Cédula de Identidad de los Socios o Integrantes de la Empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN PUNTO 7.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 Plazo de Entrega SEGUN PUNTO 7.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 35%
3 Precio SEGUN PUNTO 7.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 45%
4 Servicio Post Venta SEGUN PUNTO 7.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alvaro Garcia Cañipa
e-mail de responsable de pago: alvaro.garcia@municamarones.cl
Nombre de responsable de contrato: Bastián Ramos Muñoz
e-mail de responsable de contrato: administradormunicipal@municamarones.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2208625-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de la oferta, o no se cumple cualquiera de los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje y así sucesivamente.
Resolución de Empates
SEGUN PUNTO 7.5.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN PUNTO 7.5.9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN PUNTO 7.5.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.