BASES TECNICAS
1.- ANTECEDENTES GENERALES.
El Instituto de Desarrollo Agropecuario, INDAP, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Nª 18.910, y sus modificaciones, es un servicio funcionalmente descentralizado, de duración indefinida, con personalidad jurídica y patrimonio propio, con plena capacidad para adquirir, ejercer derechos y contraer obligaciones, sometido a la supervigilancia del Presidente de la República, a través del Ministerio de Agricultura. Su misión institucional es “apoyar el desarrollo de los pequeños productores y productoras agrícolas mediante acciones de fomento productivo, orientadas a la generación y fortalecimiento del capital humano, financiero y productivo, que contribuyan a la superación de la pobreza y a la sostenibilidad y competitividad de la agricultura nacional”.
Las presentes especificaciones técnicas establecen las funciones mínimas que los oferentes del rubro “Servicios de Aseo e Higienización de las dependencias de INDAP – Dirección Regional de Iquique y Agencia de Área Pozo Almonte”, en cumplimiento del contrato de prestación de servicios que se suscriba entre ambas partes. Sin embargo, las propuestas que presenten los oferentes deberán contener todos los ajustes y adecuaciones al listado de servicios incluidos en los documentos de la Licitación, de manera de asegurar a INDAP Tarapacá la entrega de un servicio conforme a las prácticas técnicas, garantizando la continuidad operacional de las instalaciones.
En tal sentido, será responsabilidad del oferente que se adjudique la presente Licitación, que los distintos servicios y actividades contenidos en su oferta, y por los cuales se extenderá el contrato respectivo, aseguren a INDAP Tarapacá y a ella misma que el servicio entregado sea el óptimo, y que cualquier necesidad de incrementar las actividades y/o el personal considerado en su oferta será a su costo.
2.- DESCRIPCIÓN GENERAL DE LOS SERVICIOS DE SUMINISTRO A ADQUIRIR.
Las presentes Bases Técnicas de Licitación se refieren a los Servicios de Aseo e Higienización de las dependencias de INDAP – Dirección Regional de Iquique y Agencia de Área Pozo Almonte, la forma en que éstas se llevarán a cabo, las condiciones técnicas y los requisitos que deberán ser cumplidos en la licitación respectiva
3.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
INDAP Región de Tarapacá requiere contratar los servicios de Aseo e Higienización, en las dependencias que se mencionan a continuación, para lo cual el oferente seleccionado deberá comprometerse a ejecutar dichos trabajos en la forma y condiciones que se formulan más adelante.
- Dependencias Dirección Regional de Iquique, ubicadas en calle Patricio Lynch N° 660, Ciudad de Iquique, Región de Tarapacá.
- Dependencias Agencia Área Pozo Almonte, ubicadas en calle 21 de mayo N° 418, Comuna de Pozo Almonte, Región de Tarapacá.
Antecedentes de nuestras oficinas:
Dependencias Dirección Regional de Iquique:
Nuestras dependencias cuentan con una superficie total de 470 mt2 aproximadamente, divididos en:
- 230 mt2 de oficinas distribuidas en: 1 sala de reuniones (piso flotante y cielo americano), 3 SSHH (pisos cerámicos), 2 bodegas medianas (piso radier y madera), 1 cocina-comedor (pisos cerámicos), 9 oficinas medianas/pequeñas (9 mt2) (pisos cerámicos).
- 240 mt2 de estacionamiento de vehículos institucionales, piso superficie de “adoquines” en todo el sector.
Imagen fachada principal de nuestras oficinas de INDAP Dirección regional de Iquique.
Dependencias Agencia Área Pozo Almonte:
Nuestras dependencias cuentan con una superficie total de 250 mt2 aproximadamente, divididos en:
250 mt2 de oficinas y patio interior distribuidas en: 1 sala de reuniones (piso flotante), 3 SSHH (pisos cerámicos), 1 bodega mediana (piso radier), 1 cocina (pisos cerámicos), 5 oficinas medianas (pisos cerámicos).
Nota: Se adjuntará archivos audiovisuales para mayor claridad y comprensión de nuestras instalaciones.
Imagen fachada principal de nuestras oficinas de INDAP Agencia de Área Pozo Almonte.
Se deja expresamente establecido que, si por alguna razón o circunstancia INDAP Tarapacá deba trasladar o incorporar alguna de sus oficinas dentro de la Ciudad de Iquique, Región de Tarapacá, el oferente seleccionado deberá continuar prestando los servicios en la misma forma y bajo las mismas condiciones estipuladas en la propuesta.
Se requiere que los servicios que se contraten se ejecuten con personal especializado directamente supervisado por el oferente seleccionado, bajo su exclusiva responsabilidad, trabajos que deberán corresponder a lo estipulado en la propuesta presentada por el oferente y de acuerdo a lo señalado a estas Bases de Licitación.
El oferente deberá proporcionar diariamente y en horarios que se acuerden entre las partes, el operario necesario para las dependencias Dirección Regional de Iquique y Agencia de Área Pozo Almonte. El servicio comprende a modo ejemplar el siguiente detalle
3.1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DE ASEO E HIGIENIZACIÓN
3.1.1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DE ASEO E HIGIENIZACIÓN:
DIRECCIÓN REGIONAL DE IQUIQUE.
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El oferente deberá proporcionar diariamente y en horarios que se acuerden entre las partes, el operario “personal” necesario para las dependencias. Para la ejecución de los servicios de Aseo e higienización de limpieza diaria y mensual (aseo profundo), según el siguiente detalle:
Aseo Diario:
- Limpieza y desinfección de SSHH; limpieza de espejos; vaciar y limpiar papeleros.
- Limpieza de Mobiliarios (escritorios, estanterías bibliotecas, sillas, y afines) con paños y/o lustra muebles.
- Limpieza de manchas; barrer pisos, aplicar líquido limpiador de piso, extraer la basura de baños y oficinas en bolsas plásticas.
- Limpieza general de Bodega de archivos; barrer pisos diariamente, limpiar con paños estanterías, archivadores y afines.
- Limpieza de estacionamiento de vehículos; barrer diariamente pisos y limpiar portón eléctrico con paños húmedos si fuese necesario.
- Limpieza de muro frontis principal, barrer sector vereda exterior.
- Limpieza general de SSHH (tasas, estanque, lavamanos, espejos y afines) con aplicación de productos de limpieza como: amonio cuaternario, cloro gel, desodorantes y afines.
- Limpieza general de equipos computadores (PC, Pantallas, mouse, teclados, Impresoras, teléfonos y otros afines), con paños de limpieza y/o escobilla fina.
- Lavado y secado de platos, tasas, vasos y otros similares, si correspondieran a Actividades realizada por INDAP Tarapacá.
- Aplicación de producto a base de amonio cuaternario, para limpieza y desinfección de todas aquellas superficies que son manipuladas por los usuarios con alta frecuencia, como lo es: manillas, pasamanos, taza del inodoro, llaves de agua, superficies de las mesas, escritorios, superficies de apoyo, entre otras. (mientras exista emergencia sanitaria)
- Mantención de cada baño con toallas de papel jumbo.
- Sacar basura el día y en horario correspondiente al retiro que realiza camión recolector de basura y/o retiro y traslado del oferente a “contenedores” dispuestos por la Municipalidad.
Aseo Mensual (aseo profundo):
- Limpieza de Mobiliarios (escritorios, estanterías, bibliotecas y otros) con Lustra muebles; desempolvar archivadores.
- Limpieza de electrodomésticos (refrigerador, microonda y afines).
- Limpieza de ventanas y ventanales (de oficinas interiores, exteriores, sala de reuniones y baños) con limpia vidrios.
- Limpieza de equipos computacionales (PC, Pantallas, mouse, teclados, Impresoras, teléfonos y otros afines) con paños, escobillas finas y otros implementos.
- Limpieza general de Bodega de archivos Regional; estanterías, archivadores y afines.
Aseo de vehículos:
- Limpieza general interior (pisos, tablero) y exterior (parte frontal, laterales, pickup y afines) de vehículos Institucionales de INDAP Tarapacá.
- Y, en general, todos aquellos servicios afines que demande INDAP Tarapacá, en razón que no se interrumpa el normal desenvolvimiento de las labores habituales.
Los servicios de aseo e higienización y afines son de carácter general, las que podrán ser complementadas por el oferente participante en su oferta proponiendo alternativas de acuerdo a sus expectativas, conocimiento y consideraciones, aportando con observaciones y antecedentes técnicos que avalen dicha propuesta.
3.1.2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS DE ASEO E HIGIENIZACIÓN:
AGENCIA DE ÁREA POZO ALMONTE.
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El oferente deberá proporcionar diariamente y en horarios que se acuerden entre las partes, el operario “personal” necesario para las dependencias. Para la ejecución de los servicios de Aseo e higienización de limpieza diaria y mensual (aseo profundo), según el siguiente detalle:
Aseo Diario:
- Limpieza y desinfección de SSHH; limpieza de espejos; vaciar y limpiar papeleros.
- Limpieza de Mobiliarios (escritorios, estanterías bibliotecas, sillas, y afines) con paños y/o lustra muebles.
- Limpieza de manchas; barrer pisos, aplicar líquido limpiador de piso, extraer la basura de baños y oficinas en bolsas plásticas.
- Limpieza general de Bodega de archivos; barrer pisos diariamente, limpiar con paños estanterías, archivadores y afines.
- Limpieza de estacionamiento de vehículos; barrer diariamente pisos y limpiar portón eléctrico con paños húmedos si fuese necesario.
- Limpieza de muro frontis principal, barrer sector vereda exterior.
- Limpieza general de SSHH (tasas, estanque, lavamanos, espejos y afines) con aplicación de productos de limpieza como: amonio cuaternario, cloro gel, desodorantes y afines.
- Limpieza general de equipos computadores (PC, Pantallas, mouse, teclados, Impresoras, teléfonos y otros afines), con paños de limpieza y/o escobilla fina.
- Lavado y secado de platos, tasas, vasos y otros similares, si correspondieran a Actividades realizada por INDAP Tarapacá.
- Aplicación de producto a base de amonio cuaternario, para limpieza y desinfección de todas aquellas superficies que son manipuladas por los usuarios con alta frecuencia, como lo es: manillas, pasamanos, taza del inodoro, llaves de agua, superficies de las mesas, escritorios, superficies de apoyo, entre otras. (mientras exista emergencia sanitaria)
- Mantención de cada baño con toallas de papel jumbo.
- Sacar basura el día y en horario correspondiente al retiro que realiza camión recolector de basura y/o retiro y traslado del oferente a “contenedores” dispuestos por la Municipalidad.
Aseo Mensual (aseo profundo):
- Limpieza de Mobiliarios (escritorios, estanterías, bibliotecas y otros) con Lustra muebles; desempolvar archivadores.
- Limpieza de electrodomésticos (refrigerador, microonda y afines).
- Limpieza de ventanas y ventanales (de oficinas interiores, exteriores, sala de reuniones y baños) con limpia vidrios.
- Limpieza de equipos computacionales (PC, Pantallas, mouse, teclados, Impresoras, teléfonos y otros afines) con paños, escobillas finas y otros implementos.
- Limpieza general de Bodega de archivos Regional; estanterías, archivadores y afines.
Aseo de vehículos:
- Limpieza general interior (pisos, tablero) y exterior (parte frontal, laterales, pickup y afines) de vehículos Institucionales de INDAP Tarapacá.
- Y, en general, todos aquellos servicios afines que demande INDAP Tarapacá, en razón que no se interrumpa el normal desenvolvimiento de las labores habituales.
Los servicios de aseo e higienización y afines son de carácter general, las que podrán ser complementadas por el oferente participante en su oferta proponiendo alternativas de acuerdo a sus expectativas, conocimiento y consideraciones, aportando con observaciones y antecedentes técnicos que avalen dicha propuesta.
PROTOCOLO DE HIGIENIZACIÓN Y DE INSTRUCCIÓN.
Sobre el cumplimiento del deber de información a los trabajadores de las medidas y metodología de trabajo bajo la contingencia sanitaria.
Será obligación del oferente “acreditar” ante INDAP, el cumplimiento de las obligaciones impuestas en el artículo 184 del Código del Trabajo respecto, en especial, el deber de información del procedimiento de trabajo y sobre las medidas de higiene individual impartidas por la autoridad sanitaria, que deberán adoptarse durante la jornada de trabajo, entre ellas:
a. Cubrir la boca y nariz con el antebrazo o pañuelo desechable al toser o estornudar, no reutilizar este último.
b. Evitar todo tipo de contacto físico al saludar.
c. No compartir artículos de higiene personal y artículos de alimentación con otras personas del lugar de trabajo.
d. Lavado frecuente de las manos con agua y jabón.
e. No compartir elementos de protección personal, lo que incluye la protección personal que utilizan los buzos para el desempeño de sus funciones.
f. Informar a la jefatura directa si tiene síntomas de COVID-19, gripe, enfermedades respiratorias (fiebre sobre 37,8° C, dificultad respiratoria, dolor de garganta, dolor muscular dolor de cabeza)
g. Uso de mascarillas, pecheras (desechables o reutilizables) y guantes durante las labores dentro de INDAP si fuere necesario en casos indicados en el punto anterior.
DESCRIPCIÓN DE EQUIPOS, IMPLEMENTOS Y MATERIALES (para las oficinas de Dirección regional y Área Pozo Almonte).
- EQUIPOS, IMPLEMENTOS Y MATERIALES DE ASEO Y LIMPIEZA DE COSTOS EXCLUSIVOS DEL OFERENTE
Deberá proporcionar equipos, implementos y materiales de aseo, de costos exclusivos del oferente. Para la ejecución de los servicios de Aseo e higienización de limpieza diaria y/o mensual (aseo profundo), para uso en nuestras 02 dependencias indicadas (oficinas Dirección regional y Área Pozo Almonte), según el siguiente detalle referencial:
a) Equipos para limpieza: Aspiradora, enceradora, abrillantadora y otros necesarios para los servicios requeridos.
b) Implementos de aseo: Traperos para pisos, palas de basura, escobillones, hisopos WC, mopas, baldes medianos y otros necesarios para los servicios requeridos.
c) Materiales de aseo: esponjas Bonobrill abrasivas y absorbentes, paños de franela, paños para equipos (PC, impresoras y afines), paños para pisos, bolsas de basura de diferentes medidas, plumeros de limpieza, guantes de goma, mascarillas (mientras dure la emergencia sanitaria) y otros necesarios para los servicios requeridos.
d) Toalla de papel (jumbo): para reponer a todos los SSHH de oficinas de la Dirección regional de Iquique y Agencia Área Pozo Almonte.
Los equipos, implementos y materiales de aseo requeridos por INDAP, podrán ser complementadas por el oferente participante en su oferta proponiendo alternativas de acuerdo a sus expectativas, conocimiento y consideraciones.
- INSUMOS Y MATERIALES DE ASEO Y LIMPIEZA DE COSTOS EXCLUSIVOS DE INDAP región Tarapacá.
INDAP proporcionará implementos y materiales de aseo necesarios para uso en los servicios, según el siguiente detalle:
- Papel higiénico (jumbo)
- Cloro gel.
- Cloro líquido.
- Limpiador de pisos liquido
- Lustra muebles.
- Limpiavidrios.
- Jabón líquido.
- Alcohol gel.
- Desodorante ambiental en spray.
- Desinfectante ambiental en spray.
- Insecticidas en spray.
- Silicona en spray para vehículos.
- Renovador de goma para neumáticos.
- Amonio cuaternario (para aplicación de desinfección de todas aquellas superficies que son manipuladas por los usuarios con alta frecuencia, como lo es: manillas, pasamanos, taza del inodoro, llaves de agua, superficies de las mesas, escritorios, superficies de apoyo, entre otras. (si existire emergencia sanitaria)
- U otros necesarios para apoyo a servicios de limpieza e higienización.
v El Instituto de Salud Pública dispone de un registro de los desinfectantes autorizados y sus principales propiedades y características, lo que se podrá consultar en http://www.ispch.cl/desinfectantes
HORARIOS DE TRABAJO:
El oferente seleccionado deberá proporcionar diariamente “personal” (días hábiles de lunes a viernes) para la ejecución de los servicios de Aseo y limpieza en nuestras 02 dependencias oficinas Dirección regional y Área Pozo Almonte, por un periodo de: 44 HORAS SEMANALES, distribuido de la siguiente forma:
- 08:30 horas de la mañana a las 17:30 horas, de lunes a jueves, con intermedio para colación de 01:00 hora.
- 08:30 horas de la mañana a las 16:30 horas, día viernes, con intermedio para colación de 01:00 hora.
Nota: La distribución horaria definitiva deberá acordarse entre el oferente seleccionado e INDAP Tarapacá, al momento de la emisión de contrato respectivo.
Condiciones y Requisitos Generales.
1. “El proveedor” deberá considerar personal de reemplazo para suplir a la persona a cargo de las labores de Aseo, por inasistencia, oferente deberá presentar con anticipación datos de personal de reemplazo (nombre, Rut, lugar anterior donde presta los servicios u otros), de esta manera no interrumpir el funcionamiento diario de la Institución.
2.- Será obligación del empleador acreditar ante INDAP, el cumplimiento de las obligaciones impuestas en el artículo 184 del Código del Trabajo respecto, en especial, al deber de información de sus procedimientos de trabajo y sobre las medidas de higiene y seguridad individual impartidas por la autoridad sanitaria, que deberán adoptarse durante la jornada de trabajo, entre ellas:
a.- Cubrir la boca y nariz con el antebrazo o pañuelo desechable al toser o estornudar, no reutilizar este último.
b.- Evitar todo tipo de contacto físico al saludar.
c.- No compartir artículos de higiene personal y artículos de alimentación con otras personas del lugar de trabajo.
d.- Lavado frecuente de las manos con agua y jabón.
e.- No compartir elementos de protección personal, lo que incluye la protección personal que utilizan los buzos para el desempeño de sus funciones.
.- Informar a la jefatura directa si tiene síntomas de COVID-19 (fiebre sobre 37,8° C, dificultad respiratoria, dolor de garganta, dolor muscular dolor de cabeza.
g.- Uso obligatorio de mascarillas, pecheras (desechables o reutilizables) y guantes durante las labores dentro de INDAP.
ü Dicha acreditación se reflejará a través de la correspondiente acta firmada por el (la) trabajador (a) asignado a INDAP, el que se deberá remitir antes de que dicho (a) Trabajador (a) comience a ejercer sus funciones.
3.- Será obligación del personal del oferente seleccionado presentarse al servicio correcta y oportunamente con su uniforme y/o vestimenta formal y equipos respectivos y en buen estado, así como, cuando corresponda, con la credencial.
4.- Dicho vestuario deberá considerar el logo o distintivo corporativo del oferente seleccionado, impreso en la tela y su costo será de cargo exclusivo del mismo.
5.- Las presentes especificaciones técnicas tienen como propósito establecer las disposiciones reglamentarias, medios, condiciones y obligaciones que deberá cumplir el oferente seleccionado para la desarrollar las distintas labores y funciones de los Servicios de Aseo e Higienización.
6.- INDAP Tarapacá estará exento de toda responsabilidad civil o penal eventual como consecuencia de los accidentes laborales, de tránsito, daños o desperfectos causados al personal y/o terceros por los trabajos definidos y materia del contrato, según los documentos integrantes de éste.
7.- INDAP Tarapacá, declara que los lugares donde se prestarán estos servicios son de su propiedad.
8.- El personal del oferente seleccionado en el cumplimiento de las funciones asignadas, deberán mantener un comportamiento y disposición acorde a las funciones de servicio público e imagen institucional de INDAP, esto es, presencia, diligencia, buen trato y seriedad en todas sus actuaciones.
9.- El oferente seleccionado para la prestación de los Servicios de Aseo e Higienización, deberá dar pleno cumplimiento a las disposiciones contenidas en la legislación laboral y específica que regule la materia, sin perjuicio que INDAP Tarapacá, en conformidad a la normativa vigente adopte medidas de control con el fin de verificar dicho cumplimiento.
10. La Jefa de Unidad de Administración y Finanzas Regional de la Institución, o a quién este designe, deberá fiscalizar la prestación oportuna y eficiente de los servicios por parte del oferente seleccionado, el cual deberá acatar las observaciones que efectúe dicho funcionario, como asimismo a corregir de inmediato las deficiencias que este haga notar.
11. El oferente seleccionado deberá mantener una supervisión permanente sobre la forma que estén funcionando los servicios requeridos por la Institución.
12. Será de exclusiva responsabilidad del oferente seleccionado la instrucción y capacitación necesaria del personal asignado a las distintas dependencias o instalaciones de INDAP.
13. El personal del oferente seleccionado no estará autorizado para manipular equipos que correspondan a otras áreas o especialidades.
14. INDAP Tarapacá podrá solicitar al oferente seleccionado servicios adicionales o extraordinarios, con previo aviso de 48 horas. El costo de dichos servicios se pactará directamente con el oferente seleccionado, tomando como referencia el valor de las prestaciones señaladas en la cláusula del contrato.
15. Se entenderá por servicios adicionales o extraordinarios de Servicios de Aseo e Higienización, todos aquellos que no estén contemplados dentro de las labores mencionadas en el numeral 3 de las Bases Técnicas de Licitación requeridas por INDAP, como por ejemplo trabajos especiales a los señalados por INDAP Tarapacá dentro de los recintos ya mencionados, entre otros servicios.
16. Todo requerimiento de servicios adicionales o extraordinarios deberá seguir como metodología de trabajo sólo y exclusivamente lo requerido por INDAP Tarapacá. Es decir, deberá existir una solicitud escrita, a través de la Jefa de Unidad de Administración y Finanzas Regional de la Institución que avale la ejecución de la solicitud.
17. El oferente seleccionado deberá disponer de equipamiento y herramientas propias y necesarias para la correcta ejecución de los servicios, esto implica maquinarias, ropa de trabajo, materiales e insumos, implementos de protección, etc.
18. El oferente seleccionado deberá hacer respetar a su personal las reglas, procedimientos y disposiciones especiales de orden interno dictadas por INDAP, tales como las áreas restringidas, condiciones de ingreso a los distintos lugares y oficinas, precauciones de seguridad y otras que indique INDAP Tarapacá.
19. En general, el personal del oferente seleccionado deberá cumplir con todas las normas de control y seguridad que se han establecidos para los trabajos que se realicen al interior de los recintos de INDAP.
20. El oferente seleccionado deberá exigir a sus dependientes reserva absoluta respecto a toda y cualquier información, procedimientos, técnicas o documentación cualquiera sea la forma en que se contenga, o cualquier otro antecedente de propiedad de INDAP Tarapacá, o de terceros que se relacionen con él. El oferente seleccionado para la prestación de estos servicios será responsable del cumplimiento de estas obligaciones.
21. Será de exclusiva responsabilidad del oferente seleccionado la selección y contratación del personal con que prestará el servicio, así como el pago de las remuneraciones, cotizaciones previsionales, seguros atención médica por accidente del trabajo, riesgo o cualquier otra obligación dispuesta por la legislación vigente o acordada con sus empleados.
El oferente deberá cancelar oportunamente las remuneraciones según lo establezca la ley vigente y previsiones del personal que prestará los servicios en las dependencias de INDAP. El incumplimiento de estas obligaciones facultará a INDAP Tarapacá, para poner fin al contrato de prestación de servicios respectivo. Para acreditar el cumplimiento el oferente seleccionado deberá enviar mensualmente a INDAP lo siguiente: las correspondientes liquidaciones de sueldo, recibidas en conformidad por las personas que integren el referido personal, planillas de imposiciones y otros documentos que se estimen pertinentes.
INDAP Tarapacá podrá exigir al oferente seleccionado un Certificado de la Dirección de Trabajo, en donde se conste que no tiene reclamos pendientes por pago de remuneraciones o incumplimientos de obligaciones previsionales formulados por los trabajadores que presten servicios en INDAP Tarapacá.
Para los efectos de lo indicado en el punto 2, se entenderá como protocolo de limpieza y desinfección, aquel que contemple como mínimo, las siguientes acciones contenidas en el Protocolo de Limpieza y Desinfección de Ambientes COVID-19, publicado por el Ministerio de Salud.
OTROS SERVICIOS ADICIONALES
Otros servicios adicionales: Se refiere a otros servicios adicionales indicados por el oferente en su propuesta, sin costos adicional para INDAP.
4.- ACUERDO DE NIVELES DE SERVICIO (SLA)
El oferente debe asegurar, como mínimo, los siguientes niveles de servicio:
SERVICIO
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TIEMPO
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Tiempo para informar reposición o reemplazo personal de aseo con identificación previa.
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24 horas
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Oferente adjudicado deber mantener en estado hábil en Chileproveedores, en plataforma www.mercadopublico.cl.
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1 a 3 días para regularizar situación, previa a facturación
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El proveedor podrá ofrecer mejores SLA en su propuesta, lo que será debidamente valorado en la etapa de evaluación de ofertas.
En caso de incumplimiento de los SLA indicados en las bases, INDAP quedará facultado para iniciar el procedimiento para la aplicación de multas establecido en las presentes bases de licitación.
5.- OFERENTES
Podrán participar en esta propuesta todas las personas naturales y jurídicas que cuenten con antecedentes que avalen su experiencia en los servicios solicitados por la Institución. Dicha acreditación podrá efectuarse por los medios que INDAP considere en sus requerimientos. La experiencia y los medios por los que éste se justifique serán analizados internamente por la Comisión Evaluadora de acuerdo a los criterios que se indican más adelante.
6.- EVALUACIÓN DEL OFERENTE SELECCIONADO.
El oferente que resulte adjudicado, será evaluado por los servicios entregados de acuerdo al “Formulario de Evaluación de Proveedores” de INDAP Región de Tarapacá.