Licitación ID: 587-17-LR22
SELICO 141-2022 servicio de Data Center
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE LA VIVIENDA Y URBANISMO, Ministerio de Vivienda y Urbanismo(766)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Centro de servicios de datos 36 Mes
Cod: 81112003
servicio de Data Center para los Sistemas Críticos del MINVU. Según detalles de Anexos N° 4, 5 y 6, de Decreto Exento N°21 adjunto.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SELICO 141-2022 servicio de Data Center
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar el servicio de Data Center para los Sistemas Críticos del MINVU, por treinta y seis (36) meses de ejecución del servicio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE LA VIVIENDA Y URBANISMO
Unidad de compra:
Ministerio de Vivienda y Urbanismo(766)
R.U.T.:
61.801.000-7
Dirección:
Serrano 15, quinto piso, Subsecretaría
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-07-2022 15:10:00
Fecha de Publicación: 30-05-2022 17:43:57
Fecha inicio de preguntas: 30-05-2022 17:45:00
Fecha final de preguntas: 13-06-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-06-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-07-2022 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-07-2022 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 05-10-2022 18:38:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver punto N° 6 de bases tipo "INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS"
Documentos Técnicos
1.- Ver punto N° 6 de bases tipo "INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS"
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto N° 6 de bases tipo "INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- ver punto 7 "Antecedentes legales para poder ser contratados" de las Bases Tipo
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: ver punto 7 "Antecedentes legales para poder ser contratados" de las Bases Tipo
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta Técnica Ver Anexo N° 4. Anexo Complementario Servicio de Data Center de Decreto Exento N° 21, adjunto al presente proceso licitatorio. 20%
2 Propuesta Económica Ver Anexo N° 4. Anexo Complementario Servicio de Data Center de Decreto Exento N° 21, adjunto al presente proceso licitatorio. 70%
3 Propuesta Administrativa Ver Anexo N° 4. Anexo Complementario Servicio de Data Center de Decreto Exento N° 21, adjunto al presente proceso licitatorio. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: subtítulo 22, ítem 09, asignación 006
Monto Total Estimado: 47124
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 38 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis Cuevas
e-mail de responsable de pago: lcuevas@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Marco Navarrete Mehech
e-mail de responsable de contrato: manavarrete@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-29011163-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo.
Fecha de vencimiento: 01-09-2022
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: Ver Anexo N° 4 "ANEXO COMPLEMENTARIO SERVICIO DE DATA CENTER" de Decreto Exento N° 21 adjunto.
Glosa: Ver Anexo N° 4 "ANEXO COMPLEMENTARIO SERVICIO DE DATA CENTER" de Decreto Exento N° 21 adjunto.
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 8.1 "GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA" de las Bases Tipo para la adquisición de servicios de Data Center.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de Vivienda y Urbanismo.
Fecha de vencimiento: 22-01-2026
Monto: 5 %
Descripción: Ver Anexo N° 4 "ANEXO COMPLEMENTARIO SERVICIO DE DATA CENTER" de Decreto Exento N° 21 adjunto.
Glosa: Ver Anexo N° 4 "ANEXO COMPLEMENTARIO SERVICIO DE DATA CENTER" de Decreto Exento N° 21 adjunto.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Anexo N° 4 "ANEXO COMPLEMENTARIO SERVICIO DE DATA CENTER" de Decreto Exento N° 21 adjunto.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases técnicas
Ver Decreto Exento N° 21 adjunto.