Licitación ID: 587-43-LE23
SELICO 404 ADQUISICIÓN DE MONITORES Y PANTALLAS INTERACTIVAS MVEGA
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE LA VIVIENDA Y URBANISMO, Ministerio de Vivienda y Urbanismo(766)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Componentes de dispositivo de entrada o unidad de almacenamiento 100 Unidad
Cod: 43202206
Monitores de 21,5, pulgadas. Según Resolución Exenta 2319, 18 de mayo de 2023.  

2
Componentes de dispositivo de entrada o unidad de almacenamiento 47 Unidad
Cod: 43202206
Monitores de 27 pulgadas. Según Resolución Exenta 2319, 18 de mayo de 2023.  

3
Componentes de dispositivo de entrada o unidad de almacenamiento 2 Unidad
Cod: 43202206
Pizarras interactivas 65 pulgadas. Según Resolución Exenta 2319, 18 de mayo de 2023.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SELICO 404 ADQUISICIÓN DE MONITORES Y PANTALLAS INTERACTIVAS MVEGA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Requiere contratar la adquisición de cien (100) Monitores de 21,5 pulgadas; cuarenta y siete (47) Monitores de 27 pulgadas; y dos (02) Pantallas interactivas de 65 pulgadas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE LA VIVIENDA Y URBANISMO
Unidad de compra:
Ministerio de Vivienda y Urbanismo(766)
R.U.T.:
61.801.000-7
Dirección:
Serrano 15, quinto piso, Subsecretaría
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-06-2023 14:10:00
Fecha de Publicación: 18-05-2023 18:33:07
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2023 18:50:00
Fecha final de preguntas: 26-05-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-05-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-06-2023 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-06-2023 14:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-08-2023 11:45:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver punto "1.7.1.- PROPUESTA ADMINISTRATIVA" de bases administrativas. Según Resolución Exenta N° 2319, 18 mayo 2023.
Documentos Técnicos
1.- Ver punto "1.7.2.- PROPUESTA TÉCNICA” de bases administrativas. Según Resolución Exenta N° 2319, 18 mayo 2023.
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto "1.7.3.- PROPUESTA ECONÓMICA" de bases administrativas. Según Resolución Exenta N° 2319, 18 mayo 2023.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta técnica De acuerdo al punto N° 1.9.3., de las bases de licitación. Según Resolución Exenta N° 2319, 18 mayo 2023. 40%
2 Propuesta económica De acuerdo al punto N° 1.9.3., de las bases de licitación. Según Resolución Exenta N° 2319, 18 mayo 2023. 55%
3 Propuesta administrativa De acuerdo al punto N° 1.9.3., de las bases de licitación. Según Resolución Exenta N° 2319, 18 mayo 2023. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ministerio de Vivienda y Urbanismo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Resolución Exenta 2319, 18 de mayo de 2023.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis Cuevas Reyes
e-mail de responsable de pago: lcuevas@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefe División DITEC
e-mail de responsable de contrato: rcarvajal@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-29011250-1250
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SUBSECRETARIA DE VIVIENDA Y URBANISMO
Fecha de vencimiento: 06-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: Ver punto 1.12.1.- Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato. Según Resolución Exenta 2319, 18 de mayo de 2023.
Glosa: Ver punto 1.12.1.- Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato. Según Resolución Exenta 2319, 18 de mayo de 2023.
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 1.12.1.- Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato. Según Resolución Exenta 2319, 18 de mayo de 2023.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver punto 1.9.4.- Resolución en caso de empates.
Según Resolución Exenta 2319, 18 de mayo de 2023.