Licitación ID: 587-95-LE21
SELICO 672 Adq. productos computacionales MINVU
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE LA VIVIENDA Y URBANISMO, Ministerio de Vivienda y Urbanismo(766)
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Global
Cod: 43212110
Línea N° 1 (L1) de productos ofertados, cuyo detalle se encuentra en el punto 2.2.- “Descripción de los productos”, de las Bases técnicas.  

2
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Global
Cod: 43212110
Línea N° 2 (L2) de productos ofertados, cuyo detalle se encuentra en el punto 2.2.- “Descripción de los productos”, de las Bases técnicas.  

3
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Global
Cod: 43212110
Línea N° 3 (L3) de productos ofertados, cuyo detalle se encuentra en el punto 2.2.- “Descripción de los productos”, de las Bases técnicas.  

4
Impresoras multifunción o multifuncionales 1 Global
Cod: 43212110
Línea N° 4 (L4) de productos ofertados, cuyo detalle se encuentra en el punto 2.2.- “Descripción de los productos”, de las Bases técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SELICO 672 Adq. productos computacionales MINVU
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Manejar un stock mínimo de materiales, para así surtir a las diferentes Divisiones del MINVU.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE LA VIVIENDA Y URBANISMO
Unidad de compra:
Ministerio de Vivienda y Urbanismo(766)
R.U.T.:
61.801.000-7
Dirección:
Serrano 15, quinto piso, Subsecretaría
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-12-2021 15:10:00
Fecha de Publicación: 30-11-2021 13:01:00
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2021 14:01:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-12-2021 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-12-2021 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-12-2021 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2021 8:49:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver punto 1.7.1.- PROPUESTA ADMINISTRATIVA de las bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Ver punto 1.7.2.- PROPUESTA TÉCNICA de las bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto 1.7.3.- PROPUESTA ECONÓMICA de las bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Ver punto N° 1.12. de bases administrativas.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Ver punto N° 1.12. de bases administrativas.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROPUESTA TÉCNICA Ver punto 1.9.3.- METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS de las bases administrativas. 70%
2 PROPUESTA ADMINISTRATIVA Ver punto 1.9.3.- METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS de las bases administrativas. 5%
3 PROPUESTA ECONÓMICA Ver punto 1.9.3.- METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS de las bases administrativas. 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: subtítulo 22, ítem 04, asignación 009
Monto Total Estimado: 30600000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis Cuevas
e-mail de responsable de pago: lcuevas@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Encargado Sección Gestión de Compras y Contratos
e-mail de responsable de contrato: mmalhueg@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29011155-1155
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Ver punto 1.13.5.5.- SUBCONTRATACIÓN de las bases administrativas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases técnicas
Ver documento adjunto.