Licitación ID: 588655-1-LE20
Aseo y mantencion de oficinas y Jardines
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MARGA MARGA, DPP MARGA MARGA DAF
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 1 Unidad
Cod: 76111501
Aseo y mantencion de oficinas y Jardines dependencias Gobernación Marga marga  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Aseo y mantencion de oficinas y Jardines
Estado:
Revocada
Descripción:
Aseo y mantencion de oficinas y Jardines dependencias Gobernación Marga marga
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE MARGA MARGA
Unidad de compra:
DPP MARGA MARGA DAF
R.U.T.:
61.979.850-3
Dirección:
Manuel Rodríguez 800 Quilpue.
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-01-2020 15:06:00
Fecha de Publicación: 17-01-2020 13:35:15
Fecha inicio de preguntas: 20-01-2020 15:08:00
Fecha final de preguntas: 22-01-2020 15:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2020 15:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-01-2020 15:07:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-01-2020 15:07:00
Fecha de Adjudicación: 29-01-2020 15:07:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- según bases técnicas
Documentos Técnicos
1.- según bases técnicas
 
Documentos Económicos
1.- según bases técnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicios adicionales Servicios adicionales relacionados a la mantención de los inmuebles diferentes a las tareas mínimas requeridas (tales como arreglos menores, gasfitería menor, pintado menor, etc.) : 30% Cantidad de Servicios Presentados Ponderación Porcentaje Sin información 0 0 De 1 a 3 50% 15% De 4 a 6 80% 24% De 7 a más 100% 30% 30%
2 Servicio o Asistencia Técnica b) Servicio asistencia técnica: 25% Los oferentes deberán especificar en las ofertas, la disponibilidad en horas de tiempo de respuesta para concurrir a solucionar cualquier imprevisto de aseo, higienización o mantención, fuera del horario convenido (emergencia), según la siguiente formula, tiempo mínimo desde 3 horas Se evaluará según lo detallado a continuación: Tiempo de respuesta Ponderación Porcentaje Sin información 0 0 Desde 3 hrs. Hasta 4 horas 100% 25% Entre 4:01 horas Hasta 6 horas 60% 15% Mas de 6 horas 0% 0% 25%
3 Presentación de anexos solicitados Presentación de anexos solicitados, representa un 10%: a) Presenta los 5 anexos solicitados: 100 puntos. b) Presenta 4 anexos solicitados: 50 puntos. c) Presenta menos 4 anexos solicitados: 0 puntos. 10%
4 Condiciones de empleo y remuneración La oferta de mayor remuneración sobre el sueldo mínimo base bruto legal, al o los operarios que cumplirán jornada completa como al de media jornada en este servicio, excluyendo el horario de colación, se le asignarán 100 puntos, el que servirá de base para evaluar el resto de la propuesta remuneracional mensual, según la siguiente formula: F= Oferta a evaluar/ mayor remuneración ofertada jornada completa y media jornada x 100 x % Nota: La Remuneración mensual bruta estipulada para el operario de jornada completa es compatible para las medias jornadas parciales 25%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ley 21192
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Deyanira Rivera
e-mail de responsable de pago: driveraa@interior.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Deyanira Rivera
e-mail de responsable de contrato: driveraa@interior.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2910206-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
según bases de licitación