Licitación ID: 5907-4-R123
ADQ. INSUMOS TELEVIGILANCIA IMHUARA-ZOFRI 2023
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA, AREA FINANZAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cámaras fijas 5 Unidad
Cod: 45121501
CAMARAS PTZ IP4MP 25X ZOOM  

2
Fuentes de alimentación continua 5 Unidad
Cod: 39121011
FUENTE DE PODER 2 AMP  

3
Antenas 4 Unidad
Cod: 52161526
ANTENAS UBIQUITI LOCO M5  

4
Servidores de acceso 4 Unidad
Cod: 43222625
POINT ACCESO POINT UBIQUITI CON POE ROKET M-5  

5
Antenas 4 Unidad
Cod: 52161526
ANTENAS OMNIDIRECCIONAL 5.8-G DUVAL, POLARITY  

6
Proveedores de servicio de Internet (ISP) 3 Unidad
Cod: 81112101
REUTER WIFI 10 A LARCH 100  

7
Cable de redes 3 Unidad
Cod: 26121609
CABLE UTP CAS-6 305 METROS  

8
Monitores de vídeo 3 Unidad
Cod: 46171612
MONITOR WALL TEVE MONITOR 32.P  

9
Equipo de red de video 3 Unidad
Cod: 43222619
DISCO RTB.WD (GRAVADOR IMÁGENES)  

10
Cable de redes 6 Kit
Cod: 26121609
KIT DE CABLES ENERGIA, RED, TERMINAL, ETC  

11
Equipo de red de video 3 Unidad
Cod: 43222619
DVR IP DAHUA, PARA 8 CÁMARAS (IP)  

12
Paneles 10 Unidad
Cod: 39121103
PANELES FOTOVOLTÁICO 150W /12V  

13
Baterías de plomo-ácido 10 Unidad
Cod: 26111707
BATERIAS 100 AMP  

14
Reguladores 5 Unidad
Cod: 26101766
REGULADOR DE CARGA 30 AMP  

15
Soportes 5 Unidad
Cod: 56101501
SOPORTE PANELES, ARMARIO META 70X80X30 MM  

16
Banco 5 Unidad
Cod: 30222102
BANCO SOPORTE DE BATERIA  

17
Cajas de conmutadores 6 Unidad
Cod: 39121306
SWITCH 16 VOCA 10 AL LARCH 100  

18
Soportes para monitor 3 Unidad
Cod: 43212002
SOPORTE MONITOR  

19
Pilares de metal 5 Unidad
Cod: 30102903
POSTE PERFIL FE, CUADRADO 100 X 100 X 4  

20
Pilares de metal 3 Unidad
Cod: 30102903
POSTE PERFIL FE, CUADRADO 100 X 100 X 3  

21
Porta cámaras o bloques de cámara 5 Unidad
Cod: 45121607
BRAZOS CÁMARAS GANCHO LUMINARIA M-10  

22
Cemento 10 Saco
Cod: 30111601
SACO HORMIGON CEMENTO PREPARADO COMPLETO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. INSUMOS TELEVIGILANCIA IMHUARA-ZOFRI 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la adquisición de cámaras de seguridad, accesorios e insumos de ferretería considerados en el listado del requerimiento de instalación de televigilancia a implementarse en ellos poblados de Pisagua, Pachica y Tarapacá (Ver anexo 1). Esto a modo de poder accionar un modelo de proyecto de prevención ante situaciones delictuales o de insensibilidad de los pobladores. FONDOS ZOFRI.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUARA
Unidad de compra:
AREA FINANZAS
R.U.T.:
69.010.200-5
Dirección:
AVENIDA VICUÑA MACKENNA S/N
Comuna:
Huara
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-05-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-04-2023 13:44:13
Fecha inicio de preguntas: 24-04-2023 15:16:00
Fecha final de preguntas: 26-04-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-05-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-05-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 22-05-2023 17:19:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica Según punto 12.2 de la Metodología de Evaluación de las Ofertas ID 5907-4-LE23.- Corresponderá a la unidad técnica requirente realizar esta evaluación, la cual deberá guardar total objetividad respecto a la relación oferta/requerimiento, para lo cual solamente se remitirá a la unidad todos los antecedentes descriptivos del producto (si los hubiere) o sólo la oferta, sin indicar los valores económicos. Dicha unidad evaluará con la siguiente tabla: NOTA SIGNIFICADO 7 MUY BUENO 5 BUENO 3 REGULAR 0 NO CUMPLE Toda vez recepcionada la evaluación, se procederá a otorgar el puntaje de la siguiente manera: Puntaje Calidad: __Nota Calidad__ x 100 7 30%
2 Precio Según punto 12.1 de la Metodología de Evaluación de las Ofertas ID 5907-4-LE23.- De acuerdo a la oferta económica, se calculará el puntaje para el precio total neto de cada uno de los oferentes seleccionados, y se asignará de acuerdo a lo siguiente: Puntaje Económico: __Precio Mínimo Neto__ x 100 Precio Evaluado Neto 40%
3 lugar de entrega Según punto 12.4 de la Metodología de Evaluación de las Ofertas ID 5907-4-LE23.- Se asignará el siguiente puntaje de acuerdo al lugar donde el oferente se compromete a hacer entrega de los bienes o productos adjudicados. TABLA ENTREGA PUNTAJE ENTREGA EN HUARA 100 ENTREGA EN POZO ALMONTE 70 ENTREGA EN IQUIQUE 50 5%
4 Plazo de Entrega Según punto 12.3 de la Metodología de Evaluación de las Ofertas ID 5907-4-LE23.- Este factor considerará la información contenida en el Formulario N°3 del Anexo 2, en donde cada oferente indicará el plazo en días corridos en el que se compromete a entregar los bienes o productos adjudicados. El puntaje se calculará de la siguiente manera: Puntaje Plazo Entrega: ____Plazo Mínimo de Entrega____ x 100 Plazo de Entrega Evaluado 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin Observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas