Licitación ID: 592-38-LR23
Renovación de Licencias de Software Para La Subsecretaría de Educación Por un Período de 36 meses
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA, Ministerio de Educación - Unidad Licitaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
ADOBE O EQUIVALENTE  

2
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
ARCGIS O EQUIVALENTE  

3
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
ATLAS TI O EQUIVALENTE  

4
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
AUTODESK O EQUIVALENTE  

5
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
DEBMEDIA O EQUIVALENTE  

6
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
MICROSOFT ESCRITORIO O EQUIVALENTE  

7
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
MICROSOFT SERVIDOR O EQUIVALENTE  

8
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
SPSS O EQUIVALENTE  

9
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
STATA O EQUIVALENTE  

10
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
ABSOLUTE O EQUIVALENTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Renovación de Licencias de Software Para La Subsecretaría de Educación Por un Período de 36 meses
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Subsecretaría de Educación, en adelante la Subsecretaría, requiere la renovación de licencias de Software, por un período de 36 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Unidad de compra:
Ministerio de Educación - Unidad Licitaciones
R.U.T.:
60.901.000-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-09-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-08-2023 12:48:44
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2023 12:59:00
Fecha final de preguntas: 29-08-2023 10:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-08-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-09-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-10-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2023 9:51:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 4.1 y 4.2
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 4.3
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 4.4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 6.4.1 40%
2 Precio VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 6.5 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 09.01.01.29.07.001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 38 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Nayadeth Flores
e-mail de responsable de pago: nayadeth.flores@mineduc.cl
Nombre de responsable de contrato: Wanda Viera
e-mail de responsable de contrato: wanda.viera@mineduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24066413-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
NO PERMITE SUBCONTRATACIÓN VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 23
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 17-02-2024
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 5
Glosa: GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA LICITACIÓN PÚBLICA ID N°592-38-LR23, ÍTEM N°...
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 10
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 14-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 13. LA FECHA DE VENCIMIENTO DE LA GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO ES REFERENCIAL, LA FECHA DEFINITIVA SERÁ INFORMADA AL PROVEEDOR ADJUDICADO EN CARTA DE NOTIFICACIÓN.
Glosa: GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA ID N°592-38-LR23, INDICANDO EL ÍTEM O LOS ÍTEMS GARANTIZADOS
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 13
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VER BASES ADMINISTRATIVAS
VER BASES ADMINISTRATIVAS