Licitación ID: 592-45-LP23
Servicio de Construcción de la Plataforma del Sistema de Registro Docente
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA, Ministerio de Educación - Unidad Licitaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 23
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de interconectividad de plataformas 1 Unidad
Cod: 43232915
Servicio de Construcción de la Plataforma del Sistema de Registro Docente  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Construcción de la Plataforma del Sistema de Registro Docente
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Tener una plataforma que gestiones registro docente
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Unidad de compra:
Ministerio de Educación - Unidad Licitaciones
R.U.T.:
60.901.000-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 28-09-2023 12:02:07
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 05-10-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-10-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-10-2023 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-10-2023 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-01-2024 9:33:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver bases administrativas punto 4.1
Documentos Técnicos
1.- Ver bases administrativas punto 4.3
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases administrativas punto 4.4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Técnico Ver bases administrativas punto 6.1 50%
2 Precio Ver bases administrativas punto 6.3 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 09.01.04.24.03.615
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Nayadeth Flores
e-mail de responsable de pago: nayadeth.flores@mineduc.cl
Nombre de responsable de contrato: Wanda Viera
e-mail de responsable de contrato: wanda.viera@mineduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24066413-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8.6.12
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 15-02-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Ver bases administrativas punto 4.6
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Licitación ID N°592-45-LP23
Forma y oportunidad de restitución: Ver bases administrativas punto 7.3
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 19-11-2025
Monto: 10 %
Descripción: Ver bases administrativas punto 8.3 la fecha de vencimiento de la garantía de Fiel Cumplimiento es referencial, la fecha definitiva será informada al proveedor adjudicado en carta de notificación.
Glosa: Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la Licitación Pública ID N°592-45-LP23
Forma y oportunidad de restitución: Ver bases administrativas punto 8.3
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 6.5
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
 VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8.6.2
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
 VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 4.2
Pacto de integridad
 VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 8.6.17