Licitación ID: 593649-1-LE20
1700120 MONITOREO Y MANTENCIÓN DE ALARMAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION, SII DR17 Direccion Regional Valdivia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Alarmas 1 Unidad
Cod: 92121703
MONITOREO Y MANTENCIÓN DE ALARMAS CONTRA ROBO E INCENDIO DEL SII EN REGIÓN DE LOS RÍOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
1700120 MONITOREO Y MANTENCIÓN DE ALARMAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE CONTRATAR EL SERVICIO DE MONITOREO Y MANTENCIÓN DE ALARMAS CONTRA ROBO E INCENDIO DEL SII EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS, ESTO CONTEMPLA OFICINAS DE LA REGIONAL VALDIVIA, AVALUACIONES, UNIDAD DE LA UNIÓN, LANCO Y PANGUIPULLI RESPECTIVAMENTE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS DIRECCION
Unidad de compra:
SII DR17 Direccion Regional Valdivia
R.U.T.:
60.803.000-k
Dirección:
Calle San Carlos N° 50
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-01-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-01-2020 16:55:59
Fecha inicio de preguntas: 15-01-2020 20:01:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2020 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2020 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-02-2020 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2020 13:08:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN ECONÓMICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 60%
2 EVALUACIÓN TECNICA SEGÚN BASES ADJUNTAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RICHARD BELMAR MALDONADO
e-mail de responsable de pago: rbelmar@sii.cl
Nombre de responsable de contrato: GONZÁLO GÁLVEZ PARRA
e-mail de responsable de contrato: gonzalo.galvez@sii.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2362202-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS
Fecha de vencimiento: 30-06-2020
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA EN LICITACIÓN PUBLICA N°593649-1-LE20 DEL SII.
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADJUNTAS LAS CUALES SE ENCUENTRAN EN: II BASES ADMINISTRATIVAS - PARTE II, N°3, 3.9 B PAGINA 21
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO DE IMPUESTOS INTERNOS
Fecha de vencimiento: 01-05-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO (N° INTERNO) DE LA LICITACIÓN N°593649-1-LE20
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A BASES ADJUNTA, SE ENCUENTRA EN PAGINA 24 , II BASES ADMINISTRATIVAS -PARTE II, N°4, 4.3
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Criterio de Desempate: En caso de igualdad en el puntaje final, se privilegiará la oferta con un mayor puntaje técnico ponderado; si en este caso, hay igualdad en el puntaje técnico ponderado, se optará por la oferta que presente mayor puntaje en el criterio técnico de más alta ponderación en el criterio a) Participación de la empresa en el mercado con clientes afines, si en este caso, continúa la igualdad, se optará por la oferta que presente mayor puntaje en el criterio técnico c) Tiempos de Respuesta.

En caso de persistir el empate, el Servicio adjudicará la licitación a la oferta que primero se haya publicado en el Portal Mercado Público.

Participación de la empresa en el mercado, con clientes afines:
A este Factor se le asignará un 15% del puntaje total de la Evaluación Técnica. La acreditación de la participación de la empresa en el mercado, con clientes actualmente vigentes que sean afines, los que deben ser acreditado(s) el anexo N° 4 y mediante copia(s) de contrato(s), orden(es) de compra o factura(s) respectiva(s) o un certificado suscrito con la empresa contratante, por prestaciones de servicios en el ámbito, con entidades afines, de las competencias de la presente licitación. Se entenderá por clientes afines a organizaciones públicas y/o privadas que cuenten con modelos de operación con sucursales, y sobre las cuales se entreguen servicios de características similares a los solicitados en las presentes bases