Licitación ID: 593951-13-LQ23
Serv. de Guardias y Seguridad Privada para Instalaciones de Casa Central y Bodega de Fundación Integra
Responsable de esta licitación: FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ, Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de vigilancia 24 Unidad
Cod: 92101501
Servicio de Guardias y Seguridad Privada para las Instalaciones de Casa Central y Bodega de Fundación Integra.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Serv. de Guardias y Seguridad Privada para Instalaciones de Casa Central y Bodega de Fundación Integra
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Fundación Integra, en adelante indistintamente también “la Fundación” o “Integra””, requiere contratar el servicio de guardias y seguridad privada para sus instalaciones de casa central y bodega, de conformidad a lo señalado en las presentes bases administrativas y a las especificaciones indicadas en las bases técnicas respectivas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
Alonso Ovalle 1180
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-04-2023 15:04:32
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 27-04-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-05-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-05-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-05-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2023 15:48:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 19-06-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES Y ANEXOS
2.- ANEXOS EDITABLES
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS
 
2.- FORMATO EDITABLE
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONÓMICOS
2.- Anexo Económico Editable
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación del Cumplimiento de Requisitos Formales SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 7.8 5%
2 Remuneración Bruta del Personal SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 7.7 LETRA c) 20%
3 Experiencia del Proveedor SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 7.7 LETRA a) 20%
4 Evaluación de la Oferta Economica SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 7.6 40%
5 Comportamiento Contractual Anterior SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 7.7 LETRA b) 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 216000000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 11.1
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cecilia Zuñiga
e-mail de responsable de pago: czuniga@integra.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandra Avila
e-mail de responsable de contrato: aavila@integra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-28794075-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Fundacion Integra
Fecha de vencimiento: 09-07-2023
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 5 LETRA a)
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 5 LETRA b)
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Fundacion Integra
Fecha de vencimiento: 28-09-2025
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 10
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 10.1
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CONSIDERACIONES GENERALES
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS