Licitación ID: 593951-18-LE23
Serv Modernizacion del Modelo de Auditoria Interna
Responsable de esta licitación: FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ, Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Auditorías internas 1 Unidad
Cod: 84111603
Servicio de modernización del Modelo de Auditoría Interna de Fundación Integra.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Serv Modernizacion del Modelo de Auditoria Interna
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Fundación Integra, en adelante indistintamente también “la Fundación” o “Integra””, requiere contratar los servicios de Modernización del Modelo de Auditoría Interna para Fundación Integra, de conformidad a lo señalado en las presentes bases administrativas y a las especificaciones indicadas en las bases técnicas respectivas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
Alonso Ovalle 1180
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-06-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 16-05-2023 18:46:17
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2023 21:00:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-05-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2023 12:57:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 10-07-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
FECHA ESTIMADA ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA LA FIRMA DE CONTRATO 03-07-2023 16:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES Y ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación de las ofertas económicas: 30 puntos. SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES NUMERAL 6.6 30%
2 Evaluación de la propuesta técnica SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES NUMERAL 6.7 LETRA A 30%
3 Experiencia del Proveedor SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES NUMERAL 6.7 LETRA B 10%
4 Formación Académica del Encargado de Proyecto SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES NUMERAL 6.7 LETRA D 10%
5 Evaluación del cumplimiento de requisitos formales SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES NUMERAL 6.8 5%
6 Experiencia del Encargado de Proyecto SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES NUMERAL 6.7 LETRA C 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CECILIA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@integra.cl
Nombre de responsable de contrato: OSCAR RUIZ ALVAREZ
e-mail de responsable de contrato: oruiz@integra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28794236-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES NUMERAL 10.3
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: FUNDACION INTEGRA
Fecha de vencimiento: 30-03-2024
Monto: 15 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES NUMERAL 9
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES NUMERAL 9.1
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS TECNICAS NUMERAL 7.3
CONDICIONES GENERALES
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS