Licitación ID: 593951-22-LR23
CONTRATACIÓN DEL SERV DE OPERACIÓN LOGÍSTICA F.INT
Responsable de esta licitación: FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ, Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
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Productos o servicios
1
Servicios de flete 1 Unidad
Cod: 78121601
Requiere contratar los servicios de Operación Logística para la institución, que incluya, bodegaje, almacenaje, operación (picking y packing) y distribución para los distintos JI de Integra a lo largo del país.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONTRATACIÓN DEL SERV DE OPERACIÓN LOGÍSTICA F.INT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar los servicios de Operación Logística para la institución, de conformidad a lo señalado en las presentes bases administrativas y en las especificaciones indicadas en las respectivas bases técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
Alonso Ovalle 1180
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-07-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 06-06-2023 11:53:00
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 19-06-2023 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-06-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-07-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-07-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 01-08-2023 16:43:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 25-08-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
Visita a terreno 13-06-2023 10:30:00
Entrega documentación legal y garantía de fiel cumplimiento para la firma del contrato 16-08-2023 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases y anexos administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexos técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Anexos económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Visita a Terreno (5 puntos) Según bases administrativas numeral 7.7 Letra a) 5%
2 Inclusión laboral (5 puntos Según bases administrativas numeral 7.7 Letra d) 5%
3 Mejores remuneraciones del personal (15 puntos) Según bases administrativas numeral 7.7 Letra e) 15%
4 Evaluación del cumplimiento de requisitos formales Según bases administrativas numeral 7.8 5%
5 Servicio de reciclaje de materiales en desuso (5 p Según bases administrativas numeral 7.7 Letra c) 5%
6 Evaluación de las ofertas económicas: 50 puntos. Según bases administrativas numeral 7.6 50%
7 Experiencia del Oferente (15 puntos). Según bases administrativas numeral 7.7 Letra b) 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Según bases administrativas numeral 11.1
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cecilia Zúñiga
e-mail de responsable de pago: czuniga@integra.cl
Nombre de responsable de contrato: Elizabeth Bugueño
e-mail de responsable de contrato: ebugueno@integra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28794222-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Fundación Integra
Fecha de vencimiento: 08-10-2023
Monto: 20000000 Peso Chileno
Descripción: Según bases administrativas, numeral 5.2 letra a)
Glosa: Según bases administrativas, numeral 5.2 letra a)
Forma y oportunidad de restitución: Según bases administrativas, numeral 5.2 letra b)
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Fundación Integra
Fecha de vencimiento: 30-12-2025
Monto: 20 %
Descripción: Según bases administrativas numeral 10.
Glosa: Según bases administrativas numeral 10.
Forma y oportunidad de restitución: Según bases administrativas numeral 10.1
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según bases administrativas numeral 8.3.
Condiciones generales
Según bases administrativas y técnicas adjuntas.