Licitación ID: 593951-38-LE23
SET OVEJA NANAI” PARA J. I. SC Y MNC DE F. INTEGRA
Responsable de esta licitación: FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ, Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
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Productos o servicios
1
Partes y accesorios para muñecas u otros juguetes 2040 Unidad
Cod: 60141013
SET OVEJA NANAI” Según Bases Técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SET OVEJA NANAI” PARA J. I. SC Y MNC DE F. INTEGRA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere adquirir material didáctico Set oveja Nanai, para jardines infantiles, salas cuna y modalidades no convencionales de la institución, de conformidad a lo señalado en las presentes bases administrativas y a las especificaciones indicadas en las bases técnicas respectivas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
Alonso Ovalle 1180
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-08-2023 16:18:20
Fecha inicio de preguntas: 11-08-2023 19:26:00
Fecha final de preguntas: 16-08-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-08-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-09-2023 17:32:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 10-10-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
FECHA ESTIMADA PARA LA ENTREGA DOCUMENTOS SEGUN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS 02-10-2023 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINSTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Subcriterio experiencia en prestación de servicios Según Bases Administrativas numeral 8.7 letra a 10%
2 Evaluación del cumplimiento de requisitos formales Según Bases Administrativas numeral 8.8 5%
3 Evaluación de las ofertas económicas Según Bases Administrativas numeral 8.6 30%
4 Subcriterio comportamiento contractual del proveed Según Bases Administrativas numeral 8.7 letra c 5%
5 Subcriterio calidad de la muestra Set Oveja Nanai Según Bases Administrativas numeral 8.7 letra b 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 47212254
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cecilia Zuñiga
e-mail de responsable de pago: czuniga@integra.cl
Nombre de responsable de contrato: Denisse Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: dgonzalez@integra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28794373-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Fundacion Integra
Fecha de vencimiento: 27-10-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta para la adquisición de material didáctico Set oveja Nanai, para Fundación Integra”
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas numeral 5 letra b
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Fundacion Integra
Fecha de vencimiento: 30-04-2024
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantía de fiel cumplimiento para adquisición de material didáctico Set Oveja Nanai” o señalar el ID de la Licitación
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas numeral 11.1
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas, numeral 9.3
Condiciones Generales
Según Bases Administrativas y Técnicas Adjuntas.