Licitación ID: 593951-4-LR23
SERV. DE ALIMENTACIÓN PARA TRABAJADORESA
Responsable de esta licitación: FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ, Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
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Productos o servicios
1
Servicios de catering 24 Unidad
Cod: 90101603
SERVICIO ALIMENTACIÓN PARA UN NÚMERO APROXIMADO DE 343 TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE CASA CENTRAL DE FUNDACIÓN INTEGRA, POR 24 MESES, SEGUN ESPECIFICA NUMERAL III BASES TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV. DE ALIMENTACIÓN PARA TRABAJADORESA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Fundación Integra, en adelante indistintamente también “la Fundación” o “Integra””, requiere contratar los Servicios de Alimentación para Trabajadores y Trabajadoras de Casa Central, de conformidad a lo señalado en las presentes bases administrativas y a las especificaciones indicadas en las bases técnicas respectivas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
Alonso Ovalle 1180
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-02-2023 19:00:46
Fecha inicio de preguntas: 02-02-2023 20:31:00
Fecha final de preguntas: 12-02-2023 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-02-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-03-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-03-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-03-2023 11:10:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 06-04-2023
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADMISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ofertas económicas: 30 puntos La evaluación de las ofertas económicas se realizará de acuerdo la siguiente fórmula y lo informado por el oferente en el Anexo N° 5 SEGUN CLAUSULA 7 NUMERAL 7.6 BASES ADMINISTRATIVAS 30%
2 Medios de Canje adicionales (10 puntos): El oferente deberá indicar en el Anexo N° 7 SEGUN CLAUSULA 7 NUMERAL 7.7 LETRA (c) BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 Experiencia del Oferente (20 puntos). El oferente deberá indicar en el Anexo N° 6, debidamente suscrito, la experiencia en la prestación de servicios de similar naturaleza al que se licita. SEGUN CLAUSULA 7 NUMERAL 7.7 LETRA (a) BASES ADMINISTRATIVAS 20%
4 Plataforma de Autogestión (30 puntos) SEGUN CLAUSULA 7 NUMERAL 7.7 LETRA (b) BASES ADMINISTRATIVAS 30%
5 Comercios Asociados (5 puntos) El oferente deberá indicar en el Anexo N° 8 Y N°9 SEGUN CLAUSULA 7 NUMERAL 7.7 LETRA (d) BASES ADMINISTRATIVAS 5%
6 Cumplimiento de los requisitos SEGUN CLAUSULA 7 NUMERAL 7.8 BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CECILIA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: CZUNIGA@INTEGRA.CL
Nombre de responsable de contrato: GABRIEL MADRID
e-mail de responsable de contrato: gmadrid@integra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-28794006-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: FUNDACIÓN INTEGRA
Fecha de vencimiento: 05-05-2023
Monto: 2500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantía de Seriedad de la Oferta para la contratación del servicio de Alimentación para Trabajadores y Trabajadoras de Casa Central de Fundación Integra” o indicar el ID de la licitación.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 5 LETRA (b)
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: FUNDACIÓN INTEGRA
Fecha de vencimiento: 13-07-2025
Monto: 15 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantía de fiel cumplimiento del servicio de Alimentación para trabajadores y trabajadoras de casa Central de Fundación Integra” o señalar el ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 10.1
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
CONSIDERACIONES GENERALES
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS