Licitación ID: 593951-52-LP23
SERV. DE ADMINIST. PLATAFORMA MOBILE INTEGRAPP
Responsable de esta licitación: FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ, Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
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Productos o servicios
1
Software de desarrollo de plataforma Web 8 Unidad
Cod: 43232408
SERVICIO DE ADMINISTRACION DE LA PLATAFORMA MOBILE INTEGRAPP 2024  

2
Software de desarrollo de plataforma Web 12 Unidad
Cod: 43232408
SERVICIO DE ADMINISTRACION DE LA PLATAFORMA MOBILE INTEGRAPP 2025  

3
Software de desarrollo de plataforma Web 12 Unidad
Cod: 43232408
SERVICIO DE ADMINISTRACION DE LA PLATAFORMA MOBILE INTEGRAPP 2026  

4
Software de desarrollo de plataforma Web 4 Unidad
Cod: 43232408
SERVICIO DE ADMINISTRACION DE LA PLATAFORMA MOBILE INTEGRAPP 2027  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV. DE ADMINIST. PLATAFORMA MOBILE INTEGRAPP
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Fundación Integra, requiere contratar los servicios de administración de la plataforma Mobile IntegrApp, de conformidad a lo señalado en las presentes bases administrativas y a las especificaciones indicadas en las bases técnicas respectivas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
Alonso Ovalle 1180
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-01-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 20-12-2023 15:55:09
Fecha inicio de preguntas: 20-12-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 26-12-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-01-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-01-2024 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-01-2024 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 19-02-2024 15:31:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 26-02-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega de Documentos para la firma del contrato y Garantía de Fiel Complimiento 09-02-2024 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- DOCUMENTOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- DOCUMENTO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del oferente SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 7.8 10%
2 Comportamiento contractual anterior SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 7.9 10%
3 Evaluación del cumplimiento de requisitos formales SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 7.10 5%
4 Evaluación criterio económico SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 7.6 40%
5 Evaluación de las ofertas técnicas SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS NUMERAL 7.7 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cecilia Zuñiga
e-mail de responsable de pago: czuniga@integra.cl
Nombre de responsable de contrato: Denisse Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: dgonzalez@integra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28794373-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Fundacion Integra
Fecha de vencimiento: 15-04-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Según lo establecido en las Bases Administrativas Numeral 5 letra a) y b)
Glosa: “Garantía de Seriedad de la Oferta para la contratación del servicio de administración de plataforma Mobile integrapp para la Fundación Integra”
Forma y oportunidad de restitución: Según lo establecido en las Bases Administrativas Numeral 5 letra a) y b)
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Fundacion Integra
Fecha de vencimiento: 29-06-2027
Monto: 15 %
Descripción: Según lo establecido en las Bases Administrativas numeral 10 y 10.1
Glosa: “Garantía de fiel cumplimiento del servicio de “Administración de la plataforma mobile integrapp para Fundación Integra" 593951-52-LP23
Forma y oportunidad de restitución: Según lo establecido en las Bases Administrativas numeral 10 y 10.1
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS TECNICAS NUMERAL 8.3
Condiciones Generales
Según Bases Administrativas Técnicas Adjuntas