Licitación ID: 593951-8-LR23
SERV ASESORÍA ELAB DE MATERIALES Y RELATORIA.
Responsable de esta licitación: FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ, Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Asesorías educativas 4 Unidad
Cod: 86141501
Servicio que se cancelara con 4 Hitos de Pago. Fundación Integra, requiere contratar la prestación del serv de asesoría, elaboración de materiales y relatoría, para la implementación y seguimiento del Programa Nacional de Formación Bienal 2023-2024 .  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV ASESORÍA ELAB DE MATERIALES Y RELATORIA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Fundación Integra, requiere contratar la prestación del servicio de asesoría, elaboración de materiales y relatoría, para la implementación y seguimiento del Programa Nacional de Formación Bienal 2023-2024 para ésta organización, de acuerdo a las especificaciones y requerimientos contenidos en las bases técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FUNDACION EDUCACIONAL PARA EL DESAROLLO INTEGRAL DE LA NIÑEZ
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
Alonso Ovalle 1180
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-04-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-03-2023 18:03:51
Fecha inicio de preguntas: 07-03-2023 18:30:00
Fecha final de preguntas: 22-03-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-04-2023 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-04-2023 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 25-04-2023 17:44:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
Entrega de Documentos para la firma del contrato y Garantía de Fiel Complimiento 02-05-2023 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases y Anexos
Documentos Técnicos
1.- Anexos Tecnicos
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Carta Gantt Según lo establecido en las Bases Administrativas del numeral 7.7 letra (a) 25%
2 Experiencia del Oferente Según lo establecido en las Bases Administrativas del numeral 7.7 letra (c) 10%
3 Aspectos Economicos Según lo establecido en las Bases Administrativas del numeral 7.7 letra (b) 35%
4 Oferta económica Según lo establecido en las Bases Administrativas del numeral 7.6 25%
5 Cumplimiento de los requisitos formales Según lo establecido en las Bases Administrativas del numeral 7.8 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 700000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cecilia Zuñiga
e-mail de responsable de pago: czuniga@integra.cl
Nombre de responsable de contrato: Piero Dagostino
e-mail de responsable de contrato: pdagostino@integra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28794373-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Fundacion Integra
Fecha de vencimiento: 09-06-2023
Monto: 5000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Según lo establecido en las Bases Administrativas numeral 5 letra (a)
Forma y oportunidad de restitución: Según lo establecido en las Bases Administrativas numeral 5 letra (b)
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Fundacion Integra
Fecha de vencimiento: 28-02-2025
Monto: 15 %
Descripción: No hay información
Glosa: Según lo Establecido en las Bases Administrativas del numeral 10
Forma y oportunidad de restitución: Según lo Establecido en las Bases Administrativas del numeral 10.1
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Condiciones Generales
Según Bases administrativas adjuntas