Licitación ID: 593951-99-LE25
SERVICIO SOPORTE Y MANTENCIÓN SOFTWARE PROPIETARIO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mantenimiento y soporte de sistemas propietarios 1 Unidad
Cod: 81111805
Soporte y Suscripción API de Google Maps; API "Maps JavaScript"; 700.000 peticiones; Fecha de activación 01-12-2025  

2
Mantenimiento y soporte de sistemas propietarios 1 Unidad
Cod: 81111805
Soporte y Suscripción API de Google Maps; API "Geocoding"; 4.000 peticiones; Fecha de activación 01-12-2025  

3
Mantenimiento y soporte de sistemas propietarios 1 Unidad
Cod: 81111805
Soporte y Suscripción Google Play Developer Account (Android); Google Play Developer Account; 1 suscripción; Fecha de activación 01-12-2025  

4
Mantenimiento y soporte de sistemas propietarios 1 Unidad
Cod: 81111805
Soporte y Suscripción Apple Developer Program (IOS); Apple Developer Program; 1 suscripción; Fecha activación 01-12-2025  

5
Mantenimiento y soporte de sistemas propietarios 1 Unidad
Cod: 81111805
Soporte y Suscripción Chatgpt Teams; Chatgpt Teams; 2 suscripciones; Fecha de activación 01-12-2025  

6
Mantenimiento y soporte de sistemas propietarios 1 Unidad
Cod: 81111805
Soporte y Suscripción Anthropic Claude; Anthropic Claude; 1 suscripción; Fecha de activación 01-12-2025  

7
Mantenimiento y soporte de sistemas propietarios 1 Unidad
Cod: 81111805
Soporte y Suscripción Axes Lansa; Soporte Axes Lansa; 1 Cuenta de soporte; Fecha de activación 01-12-2025  

8
Mantenimiento y soporte de sistemas propietarios 1 Unidad
Cod: 81111805
Soporte y Suscripción Genially; Genially; 6 suscripciones; Fecha de activación 01-12-2025  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO SOPORTE Y MANTENCIÓN SOFTWARE PROPIETARIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Fundación Integra, requiere contratar el Servicio de Soporte y Mantención de Software Propietario, de conformidad a lo señalado en las presentes Bases Administrativas Especiales, Bases Administrativas Generales, Bases Técnicas, y Anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento de Fundación Integra
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
Alonso Ovalle 1180
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-10-2025 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-10-2025 15:15:23
Fecha inicio de preguntas: 07-10-2025 18:01:00
Fecha final de preguntas: 10-10-2025 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-10-2025 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-10-2025 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-10-2025 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 04-11-2025 18:41:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
Fecha estimada de evaluación de las propuestas 27-10-2025 17:00:00
Fecha aceptación de orden de compra 11-11-2025 17:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES ANEXOS ADMINISTRATIVOS ANEXOS EDITABLES
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TÉCNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONÓMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN ECONÓMICA Oferta económica SEGÚN BASES ESPECIALES, NUMERAL 5.2 50%
2 EVALUACIÓN TÉCNICA Plan de Renovación SEGÚN BASES ESPECIALES, NUMERAL 5.2 10%
3 EVALUACIÓN TÉCNICA Contacto de Apoyo Especializado SEGÚN BASES ESPECIALES, NUMERAL 5.2 10%
4 EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA Cumplimiento de requisit SEGÚN BASES ESPECIALES, NUMERAL 5.2 5%
5 EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA Cumplimiento Programa de SEGÚN BASES ESPECIALES, NUMERAL 5.2 5%
6 EVALUACIÓN TÉCNICA Experiencia del oferente SEGÚN BASES ESPECIALES, NUMERAL 5.2 10%
7 EVALUACIÓN TÉCNICA Comportamiento contractual del SEGÚN BASES ESPECIALES, NUMERAL 5.2 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 1-01
Monto Total Estimado: 1720
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SEGÚN BASES ESPECIALES, NUMERAL 8.4
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CECILIA ZUÑIGA
e-mail de responsable de pago: czuniga@integra.cl
Nombre de responsable de contrato: ROBERTO HORMAZABAL
e-mail de responsable de contrato: rhormazabal@integra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28794025-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN BASES GENERALES NUMERAL 28 Y BASES ESPECIALES NUMERAL 6.3
CONDICIONES GENERALES
SEGÚN BASES ADJUNTAS
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.