Licitación ID: 5955-14-LE20
REPARACION Y MANTENCION DE VEHICULOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO, ADQUISICIONES II
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
mantención de camioneta Toyota ALL NEW HILUX 4x4 año 2019 (petrolera)  

2
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Mantención de camión tolva Mercedes Benz AXOR 3131  

3
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Mantención camión tolva Volkswagen año 2007  

4
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Mantención maquina retroexcavadora Case año 2007  

5
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
Mantención maquina Motoniveladora Jhon Deere año 2008  

6
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
mantención de camión Recolector Freightliner año 2009  

7
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
mantención de camión tolva Volkswagen año 2020  

8
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
mantención camioneta Toyota 4x4 año 2019 (petrolera)  

9
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
mantención de camioneta Nissan NP300 4x4 año 2019 (petrolera)  

10
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
mantención de camión Mercedes Benz año 2015  

11
Mangueras de aceite 1 Unidad
Cod: 40142006
Confección de mangueras hidráulicas tolva de camión recolector de basura  

12
Mangueras de aceite 1 Unidad
Cod: 40142006
Confección de mangueras hidráulicas de maquina Retroexcavadora  

13
Mangueras de aceite 1 Unidad
Cod: 40142006
Confección de mangueras hidráulicas de camión Mercedes Benz amplirot (contenedores de basura)  

14
Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la transmisión 1 Unidad
Cod: 78180103
Cambio de aceite y filtros camioneta Chevrolet 4x4 año 2005 (cabina simple, bencinera)  

15
Inflado de montaje de los neumáticos 1 Unidad
Cod: 23153411
Reparación neumáticos de camionetas  

16
Inflado de montaje de los neumáticos 1 Unidad
Cod: 23153411
Reparación de neumáticos de camiones  

17
Inflado de montaje de los neumáticos 1 Unidad
Cod: 23153411
Reparación de neumáticos de maquina Retroexcavadora  

18
Inflado de montaje de los neumáticos 1 Unidad
Cod: 23153411
Reparación de neumáticos de maquina Motoniveladora  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARACION Y MANTENCION DE VEHICULOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA REPARACIÓN Y MANTENCIÓN DE VEHICULOS MUNICIPALES CORRESPONDIENTE AL AÑO 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
Unidad de compra:
ADQUISICIONES II
R.U.T.:
69.201.100-7
Dirección:
Calle Viña del Mar Nº345
Comuna:
Lago Ranco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-12-2020 14:30:00
Fecha de Publicación: 15-12-2020 11:23:57
Fecha inicio de preguntas: 15-12-2020 16:25:00
Fecha final de preguntas: 17-12-2020 22:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-12-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-12-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 11-01-2021 10:57:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones Juradas
Entregar documentación solicitas en las bases administrativas
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Entregar Antecedentes Económicos(anexo N° 3)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio Post Venta según lo indicado en bases administrativas adjuntas 40%
2 Cumplimiento de los requisitos Anexar Antecedentes solicitados en las Bases adjuntas 50%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GLORIA GONZALEZ SOBARZO
e-mail de responsable de pago: FINANZASRANCO@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: CRISTIAN SOTO LEAL
e-mail de responsable de contrato: finanzasranco@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2491213-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Se adjudicara a mas de un Proveedor, cumpliendo con requisitos minimos solicitados