Licitación ID: 5955-15-LP20
SUMINISTRO REPARACIONES Y OBRAS MENORES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO, ADQUISICIONES II
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de casas 1 Unidad
Cod: 72131502
Metro cuadrado de cambio de tingle, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

2
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
Instalación de puertas interiores, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

3
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
Instalación de puertas exteriores, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

4
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
Instalación de ventanas, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

5
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Instalación de WC, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

6
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Instalación de lava manos, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

7
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Instalación de llave de lava manos, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

8
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
Cambio de chapas de puertas interiores, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

9
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
cambio de chapas de puertas exteriores, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

10
Alfombrado 1 Unidad
Cod: 30161701
Cambio de 20 m2 de alfombrado, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

11
Suelos laminados 1 Unidad
Cod: 30161710
Cambio de 20 m2 de piso flotante, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

12
Instalación de mármol, piedra o azulejos 1 Unidad
Cod: 72102503
Instalación de m2 de ceramica, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

13
Restauración de albañilería, mampostería o azulejos 1 Unidad
Cod: 72102508
Estuco de 20 m2 de muro, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

14
Servicios de pintura de exteriores 1 Unidad
Cod: 72102401
Metro cuadrado de pintura exterior, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

15
Servicios de pintura de interiores 1 Unidad
Cod: 72102402
Metro cuadrado de pintura interior, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

16
Servicios de revestimientos de muros 1 Unidad
Cod: 72102403
Metro cuadrado de revestimiento de muros, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

17
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
cambio de enchufe, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

18
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
cambio de tubos fluorescente, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

19
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Unidad
Cod: 72102201
Instalación de enchufes, se solicita anexar servicio y/o trabajos ofrecidos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO REPARACIONES Y OBRAS MENORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO REPARACIONES Y OBRAS MENORES PARA EL AÑO 2021, SEGÚN BASES ADJUNTAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
Unidad de compra:
ADQUISICIONES II
R.U.T.:
69.201.100-7
Dirección:
Calle Viña del Mar Nº345
Comuna:
Lago Ranco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-01-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 09-12-2020 15:58:54
Fecha inicio de preguntas: 09-12-2020 16:30:00
Fecha final de preguntas: 18-12-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-12-2020 15:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-01-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-01-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-01-2021 16:20:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos
ANEXOS PARA COMPLETAR
Documentos Técnicos
1.- BASES
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos anexar la documentacion solicitada en bases especiales adjuntas 90%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Soto Leal
e-mail de responsable de pago: finanzasranco@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GLORIA FUENTEALBA V.
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@lagoranco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2491212-15
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
Fecha de vencimiento: 31-01-2022
Monto: 20000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE SUMINISTRO MANTENCION Y REPARACION DE OBRAS MENORES Y OTROS
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ TERMINADO EL CONTRATO A TRA VEZ DE LA OFICINA DE TESORERIA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a traves del portal mercado publico