Licitación ID: 5955-21-L121
IMPLEMENTACION DEPORTIVA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO, ADQUISICIONES II
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Redes o mallas deportivas 4 Juego
Cod: 49221505
Set mallas de arcos Baby Futbol  

2
Redes o mallas deportivas 12 Juego
Cod: 49221505
Set mallas de arcos Futbol Profesional  

3
Redes o mallas deportivas 3 Unidad
Cod: 49221505
Mallas de Tenis  

4
Balones de fútbol 10 Unidad
Cod: 49161505
Balones de Baby Futbol  

5
Balones de fútbol 50 Unidad
Cod: 49161505
Balones de Futbol  

6
Banderines de fútbol 12 Juego
Cod: 49161523
Set banderines de córner (canchas de futbol)  

7
Banderines de fútbol 12 Unidad
Cod: 49161523
Banderines de Arbitro  

8
Raquetas de tenis 2 Par
Cod: 49161607
Pares de raquetas de Tenis  

9
Pelotas de tenis 10 Unidad
Cod: 49161604
Pelotas de Tenis  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTACION DEPORTIVA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE IMPLEMENTACION DEPORTIVA PARA OFICINA DE DEPORTES MUNICIPAL, PRODUCTOS DEBERAN SER ENTREGADOS EN BODEGA MUNICIPAL, SE DEBERA OFERTAR LA TOTALIDAD DE LAS PARTIDAS SOLICITADAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
Unidad de compra:
ADQUISICIONES II
R.U.T.:
69.201.100-7
Dirección:
Calle Viña del Mar Nº 345
Comuna:
Lago Ranco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-12-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 15-12-2021 14:29:40
Fecha inicio de preguntas: 15-12-2021 15:25:00
Fecha final de preguntas: 17-12-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-12-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-12-2021 12:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-12-2021 12:10:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2021 16:36:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según lo solicitado en bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según lo solicitado y especificado en bases administrativas adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según lo solicitado en bases administrativas adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según lo solicitado en bases administrativas adjuntas 40%
2 Cumplimiento de los requisitos Según lo solicitado en bases administrativas adjuntas 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: I. Municipalidad de Lago Ranco
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN SOTO LEAL
e-mail de responsable de pago: director.finanzas@municipalidadlagoranco.cl
Nombre de responsable de contrato: MARLYS HERIQUES JARAMILLO
e-mail de responsable de contrato: directoradideco@lagoranco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2491213-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según lo solicitado en bases administrativa adjuntas
Resolución de Empates
Según lo indicado en bases administrativas adjuntas