Licitación ID: 5955-23-LE21
Contrato suministro Obras Menores
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO, ADQUISICIONES II
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
cierre perimetral polines  

2
Terreno de aparcamiento 1 Unidad
Cod: 30222061
escarte y limpiesa de terreno  

3
Vertederas de movimiento de tierra 1 Unidad
Cod: 22101717
movimiento de tierra  

4
Piezas de excavaciones 1 Unidad
Cod: 49101606
excavaciones  

5
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
fundación corrida  

6
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
moldajes  

7
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
estabilizado  

8
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
fundacuion aislada  

9
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
radier 7 cm espesor  

10
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
extructura piso (vigas)  

11
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
piso de madera terminado  

12
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
tabiqueria ipv de 2x3  

13
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
tabiqueria IPV de 3x4  

14
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
revestimiento interior ( aglomerado -madera  

15
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
revestimiento exterior (osb-fieltro-zinc)  

16
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
estructura cubierta de madera  

17
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
revestimiento cielo raso ( vulcanita )  

18
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
revistemiento cubierto (OSB -AISLACION -ZINC)  

19
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
PISO FLOTANTE TERMINADO  

20
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
VINILICO TERMINADO  

21
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
ALFOMBRA TERMINADA  

22
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
ESPASTE TERMINADO  

23
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
PINTURA TERMINADA  

24
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
INSTALACIÓN DE PUERTA  

25
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
INSTALACIÓN DE PUERTA DE MADERA  

26
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
INSTALACION DE VENTANA PVC  

27
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
INSTALACION DE CERRADURAS DE PUERTA  

28
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
CAMBIO DE CERRADURAS DE PUERTA  

29
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
CAMBIO DE MARCO ALUMINIO PUERTAS Y VENTANAS  

30
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
RETIRO DE RECUBIERTO DE PISOS  

31
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
RETIRO DE RECUBIERTO DE TABIQUERIAS  

32
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
RETIRO DE CUBIERTO  

33
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
ESTRUCURAS METALICAS BARANDAS Y SEGURIDAD  

34
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
ESTRUCTURAS MATELICAS ESTRUCCTURALES  

35
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
ESTRUCTURAS DE FIERRO PARA HORMIGÓN ARMADO  

36
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
INSTALACIÓN ELÉCTRICA COMPLETA  

37
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
MEJORAMIENTO SISTEMA ELECTRICO CABLEADO  

38
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
CAMBIO DE CENTROS ELÉCTRICOS ( CAJA- SOQUETES- ETC )  

39
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
INSTALACIÓN DE RED AGUA POTABLE  

40
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
CAMBIO DE ARTEFACTOS Y FITING RED DE AGUA  

41
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
INSTALACIÓN DE FOSAS SÉPTICAS ,CÁMARAS, DRENES  

42
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
REPARACIÓN Y CAMBIO RED ALCANTARILLADO  

43
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
INSTALACIÓN DE ARTEFACTO DE BAÑO  

44
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
INSTALACIÓN DE CORNISAS Y GUARDA POLVOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato suministro Obras Menores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contrato suministro Obras Menores para el año 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO
Unidad de compra:
ADQUISICIONES II
R.U.T.:
69.201.100-7
Dirección:
Calle Viña del Mar Nº345
Comuna:
Lago Ranco
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-01-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 31-12-2021 11:18:43
Fecha inicio de preguntas: 31-12-2021 12:22:00
Fecha final de preguntas: 06-01-2022 12:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-01-2022 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-01-2022 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-01-2022 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 24-01-2022 16:40:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos
ANEXOS PARA COMPLETAR
Documentos Técnicos
1.- BASES
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos anexar la documentacion solicitada en bases especiales adjuntas 90%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 54000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN SOTO LEAL
e-mail de responsable de pago: finanzas@lagoranco.cl
Nombre de responsable de contrato: GLORIA FUENTEALBA
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@lagoranco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2491212-15
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a traves del portal mercado publico