Licitación ID: 5963-6-L120
Materiales de construcción
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Liceo Agricola Manzanares
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 53
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Electrodos 15 kilogramo
Cod: 39121436
electrodos 3/32 punto azul  

2
Maderas duras 120 Unidad
Cod: 11121610
postes de pino de 3x2 pgds. x 3.20 m.  

3
Maderas duras 80 Unidad
Cod: 11121610
Tapa de pino canteada de 4"X 1" X 3,20 mts  

4
Maderas duras 40 Unidad
Cod: 11121610
Tablones impregnado de 6" x 2" X 3,20 mts  

5
Perfiles de acero 68 Unidad
Cod: 30102304
Tiras perfil 50x50 de 2MM de 6 metros  

6
Perfiles de acero 68 Unidad
Cod: 30102304
Tiras perfil 30x50 de 2mm de 6 metros  

7
Perfiles de acero 14 Unidad
Cod: 30102304
Tiras de perfiles 30x30 de 2mm de 6 metros  

8
Cinc 50 Unidad
Cod: 11101719
Planchas zinc acanalado 3,66 mts . de 0,35 mm  

9
Troncos 30 Unidad
Cod: 11121603
Polin impregnado de 5" a 6" de 2,40 metros  

10
Perfiles de acero 15 Unidad
Cod: 30102304
Perfiles de acero de 20 X 30 X2 mm por 6 metro  

11
Pernos de sujeción 1000 Unidad
Cod: 31161611
Pernos coche de 1/4 " X 3" Pulgada, con golilla y tuerca  

12
Pernos de sujeción 240 Unidad
Cod: 31161611
Pernos coche de 1/2 " X 6" Pulgada, con golilla y tuerca  

13
Pernos de sujeción 2000 Unidad
Cod: 31161611
Remache tipo POP de 18mm x 4mm  

14
Válvulas de retención a bisagra 8 Unidad
Cod: 40141634
Bisagra 8 pares de 3"  

15
Clavos de alambre 8 kilogramo
Cod: 31162006
Clavos de 3"  

16
Clavos de alambre 5 kilogramo
Cod: 31162006
clavos de 4"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de construcción
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Desarrollar proyecto operativo anual 2020. Y se debe facturar con los datos del establecimiento,Nombre ;Liceo Agrícola Manzanares, RUT: 60.922.658-7, Giro: Agrícola, Dirección :Km 18 Angol Mininco
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Liceo Agricola Manzanares
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Liceo Agrícola Manzanares
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-05-2020 14:00:00
Fecha de Publicación: 22-05-2020 17:25:50
Fecha inicio de preguntas: 22-05-2020 18:08:00
Fecha final de preguntas: 25-05-2020 18:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-05-2020 18:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-05-2020 14:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-05-2020 14:09:00
Fecha de Adjudicación: 29-05-2020 10:15:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases y criterio de evaluación
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a especificaciones solicitadas para cada producto
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Tiempo de entrega Según bases: 20%
2 Precio Precio mínimo ofertado. 50%
3 Entrega en bodega Según bases. 10%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a lo solicitado en las especificaciones de cada producto 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Liceo Agrícola Manzanares
Monto Total Estimado: 1900000
Justificación del monto estimado Desarrollo del proyecto operativo anual 2020.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Burgos Muñoz
e-mail de responsable de pago: burgoslb@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Ramón Almonacid Barria
e-mail de responsable de contrato: burgoslb@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-1972924-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Primero el precio total de la licitación y segundo el tiempo de entrega.