Licitación ID: 598-12-R123
Servicio de Provisión e Instalación de Pavimentos
Responsable de esta licitación: DIRECCION PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE, Unidad de Abastecimiento DIPRECA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Revestimientos de pavimento de hormigón 1 Unidad
Cod: 22101614
Se requiere adquisición de Servicio de Provisión e Instalación de Pavimentos en Áreas Comunes para el Edificio Sede de Dipreca  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Provisión e Instalación de Pavimentos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Previsión de Carabineros de Chile, en adelante “DIPRECA”, ubicada en calle 21 de Mayo Nº592, comuna de Santiago, de esta ciudad, llama a Licitación Pública para la contratación del servicio de ejecución y revestimiento de piso para área de estacionamiento y rampa, con la finalidad de mejorar las condiciones de habitabilidad del Edificio Sede, ubicado en calle 21 de Mayo N°592, comuna de Santiago Centro. Las presentes Bases tienen por objeto establecer las normas administrativas y técnicas que regirán la presentación de las ofertas, la adjudicación, valores y los requerimientos técnicos para la prestación de dicho servicio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION PREVISION DE CARABINEROS DE CHILE
Unidad de compra:
Unidad de Abastecimiento DIPRECA
R.U.T.:
61.513.000-1
Dirección:
21 de mayo 592
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-03-2023 11:40:11
Fecha inicio de preguntas: 09-03-2023 12:05:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-03-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-03-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2023 14:49:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos El oferente cumple con todos los requisitos de presentación de la oferta dentro del plazo establecido. 5% El oferente cumple con todos los requisitos de presentación de la oferta en el plazo adicional otorgado por la DIPRECA 3% El oferente no presenta antecedentes o certificaciones que se solicitaren para acreditar un criterio de evaluación no mutable entre el período de vencimiento del plazo para presentar ofertas y el período de evaluación, o presenta una certificación o antecedente evaluable producido con posterioridad al vencimiento del plazo inicial de presentación de las ofertas. 0 5%
2 Precio Precio oferta económica= Oferta Mínima / Oferta Económica x 0.50 x 100 50%
3 Plazo de Ejecución de los trabajos 50 o menos días corridos = 15% Entre 51 y 60 días corridos = 10% Entre 61 y 70 días corridos = 5% 71 días corridos o más o no indica = 0 15%
4 Experiencia en Trabajos Realizados (ETR) El oferente deberá indicar en el Anexo N°5, las experiencias trabajos similares al objeto de la presente licitación ya ejecutados o en ejecución contados desde el 01 de enero de 2017 a la fecha de cierre de recepción de ofertas de este concurso licitatorio Certificados de experiencia, 10 o más Trabajos similares Realizados y debidamente acreditados por el mandante. 20% Certificados de experiencia, Entre 6 y hasta 9 Trabajos similares Realizados y debidamente acreditados por el mandante 10% Certificados de experiencia, Entre 3 y hasta 5 Trabajos similares Realizados y debidamente acreditados por el mandante. 5% No presenta Certificados de Experiencia o menos de tres. 0 Nota: no se aceptarán certificados que no sean el indicado en esta base 20%
5 Garantía de Pavimentos Instalados 12 meses o más= 10% Entre 11 y 6 meses = 5% Entre 5 y 4 meses = 3% 3 meses o menos o no indica = 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Dirección de Previsión de Carabineros
Fecha de vencimiento: 07-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: Con el objeto de caucionar el fiel y oportuno cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones pactadas en el contrato, así como laborales y previsionales de sus trabajadores, el adjudicatario deberá entregar cualquier caución o garantía, pagadera a la vista e irrevocable y de realización inmediata, en pesos chilenos, ya sea en forma física o electrónica, ésta última siempre que se ajuste a la Ley N°19.799 sobre documentos electrónicos, como vale vista, boleta bancaria de garantía o cualquier otro documentos de cobro rápido y efectivo, siempre que cumpla con las condiciones establecidas en el artículo 68° del D.S.250 de 2004. Para el caso de las Pólizas, se debe acreditar que las primas se encuentren pagadas anticipadamente, y deben contemplar el además el pago de las multas y sanciones laborales y previsionales. La garantía deberá ser extendida a favor de la Dirección de Previsión de Carabineros, y deberá ser entregada dentro del plazo máximo de 10 (diez) días hábiles siguientes a la notificación de adjudicación.
Glosa: “Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato para el Servicio de provisión e instalación de pavimentos en áreas comunes para el Edificio Sede de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chile”.
Forma y oportunidad de restitución: Cuando el precio de la oferta presentada por un oferente sea menor al 50% (cincuenta por ciento) del precio presentado por el oferente que le sigue y se verifique por parte de DIPRECA que los costos de dicha oferta son inconsistentes económicamente, DIPRECA podrá, por medio de resolución fundada debidamente tramitada, adjudicar esa oferta, solicitando una ampliación de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento, hasta por la diferencia del precio con la oferta que le sigue.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas