Licitación ID: 598002-1-LE22
Contratación de Seguro Dental
Responsable de esta licitación: Servicio de Bienestar del Personal de la SVS, Servicio de Bienestar
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Seguros de enfermedades y hospitalización 1 Unidad
Cod: 84131602
El Servicio de Bienestar de la CMF llama a presentar ofertas en la licitación pública para la contratación de Seguro Dental, según las especificaciones que se han definido en las presentes bases administrativas, bases técnicas y sus anexos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contratación de Seguro Dental
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Servicio de Bienestar de la CMF llama a presentar ofertas en la licitación pública para la contratación de Seguro Dental, según las especificaciones que se han definido en las presentes bases administrativas, bases técnicas y sus anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Servicio de Bienestar del Personal de la SVS
Unidad de compra:
Servicio de Bienestar
R.U.T.:
60.810.001-6
Dirección:
Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1449, Torre II
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-03-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 03-03-2022 18:19:34
Fecha inicio de preguntas: 03-03-2022 21:08:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2022 21:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-03-2022 21:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-03-2022 16:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-03-2022 16:15:00
Fecha de Adjudicación: 28-03-2022 11:54:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1
Documentos Técnicos
1.- Anexo 2
 
2.- Anexo 4
 
3.- Anexo 5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Completitud de la oferta Según punto 7.1 del artículo 7 de las bases administrativas. 3%
2 Valor bruto total del seguro dental para el servic Según punto 7.1 del artículo 7 de las bases administrativas. 90%
3 Experiencia en el rubro de los seguros Según punto 7.1 del artículo 7 de las bases administrativas. 5%
4 Condiciones inclusivas Según punto 7.1 del artículo 7 de las bases administrativas. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carolina Martel
e-mail de responsable de pago: cmartel@cmfchile.cl
Nombre de responsable de contrato: Mabel Marilao
e-mail de responsable de contrato: mmarilao@cmfchile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26174064-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según numeral 12.2.2 del punto 12.2 del artículo 12 de las bases administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Comision para el mercado financiero
Fecha de vencimiento: 07-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: Garantiza fiel y oportuno cumplimiento contrato licitación ID 598002-___-LE22
Glosa: Garantiza fiel y oportuno cumplimiento contrato licitación ID 598002-___-LE22
Forma y oportunidad de restitución: ver bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases Administrativas
ver bases adjuntas.
Bases Tecnicas
Ver bases administrativas y tecnicas adjuntas.