Licitación ID: 599-1-LP23
IMPRESIÓN LIBRETAS COMUNICACIONES 2023 SC 48.969
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
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Cod: 82121506
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPRESIÓN LIBRETAS COMUNICACIONES 2023 SC 48.969
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE IMPRESIÓN DE LIBRETA DE COMUNICACIONES 2023 PARA LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Morandé 226
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 05-01-2023 18:19:36
Fecha inicio de preguntas: 05-01-2023 18:31:00
Fecha final de preguntas: 09-01-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-01-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-01-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-01-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 24-01-2023 17:58:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Resolución Exenta N°6 de fecha 05-01-2023, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación, la cual se adjunta.
Documentos Técnicos
1.- Según Resolución Exenta N°6 de fecha 05-01-2023, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación, la cual se adjunta
 
Documentos Económicos
1.- Según Resolución Exenta N°6 de fecha 05-01-2023, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación, la cual se adjunta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROPUESTA TÉCNICA Según Resolución Exenta N°6 de fecha 05-01-2023, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación, la cual se adjunta 10%
2 EXPERIENCIA Según Resolución Exenta N°6 de fecha 05-01-2023, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación, la cual se adjunta 45%
3 PRECIO Según Resolución Exenta N°6 de fecha 05-01-2023, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación, la cual se adjunta 40%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Según Resolución Exenta N°6 de fecha 05-01-2023, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación, la cual se adjunta 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Oficina de Seguimiento y Control, Dirnac.
e-mail de responsable de pago: seguimiento.control@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Unidad de Comunicaciones y Ciudadanía
e-mail de responsable de contrato: jmsoto@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26545000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Junta Nacional de Jardines Infantiles
Fecha de vencimiento: 11-04-2023
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Según Resolución Exenta N°6 de fecha 05-01-2023, punto 7,4 de Bases Administrativas, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación, la cual se adjunta.
Glosa: Según Resolución Exenta N°6 de fecha 05-01-2023, punto 7,4 de Bases Administrativas, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación, la cual se adjunta.
Forma y oportunidad de restitución: Según Resolución Exenta N°6 de fecha 05-01-2023, punto 7,4 de Bases Administrativas, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación, la cual se adjunta.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Junta Nacional de Jardines Infantiles
Fecha de vencimiento: 12-06-2023
Monto: 5 %
Descripción: Según Resolución Exenta N°6 de fecha 05-01-2023, punto 18 de Bases Administrativas, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación, la cual se adjunta.
Glosa: Según Resolución Exenta N°6 de fecha 05-01-2023, punto 18 de Bases Administrativas, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación, la cual se adjunta.
Forma y oportunidad de restitución: Según Resolución Exenta N°6 de fecha 05-01-2023, punto 18 de Bases Administrativas, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación, la cual se adjunta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases Administrativas y Técnicas
Según Resolución Exenta N°6 de fecha 05-01-2023, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación, la cual se adjunta.