Licitación ID: 599-24-LE24
SERVICIO DE DATA CENTER PARA JUNJI
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Almacenamiento de datos 1 Unidad
Cod: 81111807
SERVICIO DE DATA CENTER PARA LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE DATA CENTER PARA JUNJI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles, en adelante JUNJI, requiere contratar “SERVICIOS DE DATA CENTER PARA LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES”, por el período indicado en las presentes bases de licitación 12 Meses, para mejorar el servicio de Data Center de la JUNJI.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Morandé 226
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-04-2024 19:00:00
Fecha de Publicación: 04-04-2024 17:43:06
Fecha inicio de preguntas: 04-04-2024 18:31:00
Fecha final de preguntas: 08-04-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-04-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-04-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-04-2024 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-05-2024 16:43:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación.
Documentos Técnicos
1.- Según Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación
 
Documentos Económicos
1.- Según Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia en el Rubro Según punto 13 de Bases Administrativas, de Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación 15%
2 Certificaciones Según punto 13 de Bases Administrativas, de Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación 35%
3 Oferta Económica Según punto 13 de Bases Administrativas, de Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación 40%
4 Cumplimientos de Requisitos Formales Según punto 13 de Bases Administrativas, de Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación 5%
5 Programa de Integridad Según punto 13 de Bases Administrativas, de Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Según punto 27 de Bases Administrativas, de Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Oficina Gestión de Contratos
e-mail de responsable de pago: seguimiento.control@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Victor Campos
e-mail de responsable de contrato: vcampos@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26545000-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Junta Nacional de Jardines Infantiles
Fecha de vencimiento: 22-08-2025
Monto: 5 %
Descripción: Fecha estimativa se solicitará en su momento por Departamento de Fiscalía al proveedor Adjudicado. Según punto 21 de Bases Administrativas, de Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación
Glosa: Según punto 21 de Bases Administrativas, de Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 21 de Bases Administrativas, de Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Según Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación
Según Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación.
Según Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación
Según Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación.
Según Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación
Según Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación.
Según Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación
Según Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación.
Según Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación
Según Resolución Exenta N° 279, de fecha 04-04-2024, Que Aprueba las presentes Bases de Licitación.