Licitación ID: 599-32-LE21
Artículos de Aseo Junji al Centro - Readjudicada en Id 599-32-R121
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dispensador de productos limpiadores 63 Unidad
Cod: 47131711
Dispensador de toalla de Papel de acero inoxidable o plástico de alta resistencia para rollos de 200 metros con palanca.  

2
Dispensadores de papel higiénico 50 Unidad
Cod: 47131710
Dispensador de papel higiénico de acero inoxidable para rollos de 250 metros  

3
Jabonera 70 Unidad
Cod: 30181509
Jabonera de acero inoxidable recargable.  

4
Barra roscada 15 Unidad
Cod: 31161618
Barra de seguridad para ducha acero inoxidable 60 Cm aproximados  

5
Suelos laminados 15 Unidad
Cod: 30161710
Piso de goma para ducha  

6
Dispensador de productos limpiadores 50 Unidad
Cod: 47131711
Dispensador de alcohol Gel manual de alto tráfico.  

7
Colgadores 20 Unidad
Cod: 44111910
Perchero de ducha de acero inoxidable  

8
Envases para residuos o forros rígidos 50 Unidad
Cod: 47121702
Papelero acero inoxidable de a lo menos 30 litros con pedal de abertura.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Artículos de Aseo Junji al Centro - Readjudicada en Id 599-32-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente contratación es abastecer de estos insumos para las nuevas dependencias de la Dirección Nacional (DIRNAC), en sus nuevas dependencias ubicadas en Morandé 226, Santiago Centro.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Marchant Pereira 726
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-09-2021 18:45:00
Fecha de Publicación: 15-09-2021 13:08:11
Fecha inicio de preguntas: 15-09-2021 14:31:00
Fecha final de preguntas: 17-09-2021 14:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-09-2021 14:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-09-2021 18:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2021 18:46:00
Fecha de Adjudicación: 06-10-2021 22:23:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Las señaladas en la Resolución Exenta N°441 que, Aprueba Bases Administrativas, Bases Técnicas y sus respectivos anexos para la adquisición de Accesorios Computacionales.
Documentos Técnicos
1.- Las señaladas en la Resolución Exenta N°441 que, Aprueba Bases Administrativas, Bases Técnicas y sus respectivos anexos para la adquisición de Accesorios Computacionales.
 
Documentos Económicos
1.- Las señaladas en la Resolución Exenta N°441 que, Aprueba Bases Administrativas, Bases Técnicas y sus respectivos anexos para la adquisición de Accesorios Computacionales.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales De acuerdo a punto 13 letra C de las Bases de Licitación. 5%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a punto 13 letra A de las Bases de Licitación. 30%
3 Precio De acuerdo a punto 13 letra D de las Bases de Licitación. 35%
4 Calidad Técncia De acuerdo a punto 13 letra B de las Bases de Licitación. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Unidad Pago de Proveedores
e-mail de responsable de pago: junjirecepcion@custodium.com
Nombre de responsable de contrato: Waldo Narvaez Díaz
e-mail de responsable de contrato: junjirecepcion@custodium.com
Teléfono de responsable del contrato: 34-00-26545807-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN EXENTA N°015/441 APRUEBA BASES
APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS, BASES TÉCNICAS Y SUS RESPECTIVOS ANEXOS, POR LA “ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS DE ASEO PARA LA DIRECCIÓN NACIONAL DE LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES”