Licitación ID: 599-67-LP22
ADQUISICIÓN Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de gestión de licencias 40 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA DE SOFTWARE AUTOCAD REVIT LT SUITE COM SINGLE-U 3-Y SUBSCRIPTION RENEWAL  

2
Software de gestión de licencias 5 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA DE SOFTWARE AUTOCAD LT COM SINGLE-U 3-Y SUBSCRIPTION RENEWAL  

3
Software de gestión de licencias 44 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA DE SOFTWARE AUTOCAD LT COM SINGLE-U 1-Y SUBSCRIPTION RENEWAL  

4
Software de gestión de licencias 2 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA DE SOFTWARE AUTOCAD - AEC COLLECTION IC COM NEW SINGLE-U 1-Y SUBSCRIPTION  

5
Software de gestión de licencias 1 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA DE SOFTWARE AUTOCAD - IST COM NEW SINGLE-U 1-Y SUBSCRIPTION  

6
Software de gestión de licencias 2 Unidad
Cod: 43231512
LICENCIA DE SOFTWARE ETABS PLUS – CLOUD LICENSE + PLUS MANTENIMIENTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles por medio de la Sección de Tecnologías de la Información del Departamento de Planificación, necesita la ADQUISICIÓN Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE O EQUIVALENTE, PARA LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES con la finalidad de entregar herramientas tecnológicas a los funcionarios de la JUNJI para el normal desarrollo de sus labores. La JUNJI dispondrá del personal técnico que asistirá a los profesionales de cada oferente adjudicado, con la finalidad de coordinar el soporte y las recomendaciones de las buenas prácticas para el uso de cada producto. En virtud de lo anterior, se requiere la renovación de las referidas licencias, existiendo más de un proveedor autorizado para distribuir las mismas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Morandé 226
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 13-09-2022 13:05:40
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2022 13:30:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-09-2022 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2022 13:26:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Resolución N° 543 de fecha 12-09-2022 que Aprueba las Presentes Bases de Licitación. Las cuales se encuentran adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Según Resolución N° 543 de fecha 12-09-2022 que Aprueba las Presentes Bases de Licitación. Las cuales se encuentran adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Según Resolución N° 543 de fecha 12-09-2022 que Aprueba las Presentes Bases de Licitación. Las cuales se encuentran adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA Según Resolución N° 543 de fecha 12-09-2022 que Aprueba las Presentes Bases de Licitación. Las cuales se encuentran adjuntas. 25%
2 PRECIO Según Resolución N° 543 de fecha 12-09-2022 que Aprueba las Presentes Bases de Licitación. Las cuales se encuentran adjuntas. 70%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Según Resolución N° 543 de fecha 12-09-2022 que Aprueba las Presentes Bases de Licitación. Las cuales se encuentran adjuntas. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Según Resolución N° 543 de fecha 12-09-2022 que Aprueba las Presentes Bases de Licitación. Las cuales se encuentran adjuntas.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Oficina de Seguimiento y Control, Dirnac.
e-mail de responsable de pago: seguimiento.control@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Sección de Tecnologías de la Información
e-mail de responsable de contrato: mibacache@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26545196-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Junta Nacional de Jardines Infantiles
Fecha de vencimiento: 30-12-2022
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: Según Resolución N° 543 de fecha 12-09-2022 que Aprueba las Presentes Bases de Licitación. Las cuales se encuentran adjuntas.
Glosa: En garantía de seriedad de la oferta de la licitación pública para la ADQUISICIÓN Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE O EQUIVALENTE, PARA LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, o en su defecto identificarla mediante el ID de la Licitación
Forma y oportunidad de restitución: Según Resolución N° 543 de fecha 12-09-2022 que Aprueba las Presentes Bases de Licitación. Las cuales se encuentran adjuntas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Junta Nacional de Jardines Infantiles
Fecha de vencimiento: 22-01-2026
Monto: 5 %
Descripción: Según Resolución N° 543 de fecha 12-09-2022 que Aprueba las Presentes Bases de Licitación. Las cuales se encuentran adjuntas.
Glosa: “En garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, de obligaciones laborales, sociales y multas, de la “ADQUISICIÓN Y RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE O EQUIVALENTE, PARA LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES” en modalidad virtual, ID ____________”.
Forma y oportunidad de restitución: Según Resolución N° 543 de fecha 12-09-2022 que Aprueba las Presentes Bases de Licitación. Las cuales se encuentran adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases Administrativas y Técnicas
Según Resolución N° 543 de fecha 12-09-2022 que Aprueba las Presentes Bases de Licitación. Las cuales se encuentran adjuntas.