Licitación ID: 599-80-LR22
ADQUISICIÓN DE MONITORES
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES, JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
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Productos o servicios
1
Monitores o pantallas de visualización en cristal líquido (LCD) 1 Unidad
Cod: 43211902
ADQUISICIÓN DE MONITORES, PARA LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MONITORES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, llama a Licitación Pública para el ADQUISICIÓN DE MONITORES A NIVEL NACIONAL PARA LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES. El objetivo de la presente licitación es la adquisición de monitores, cuyo propósito es entregar soporte tecnológico tanto para oficinas como para las unidades educativas distribuidas en todo el país.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
Unidad de compra:
JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES
R.U.T.:
70.072.600-2
Dirección:
Morandé 226
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2022 19:30:00
Fecha de Publicación: 17-10-2022 18:31:00
Fecha inicio de preguntas: 17-10-2022 20:55:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-10-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2022 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2022 18:12:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Resolución N° 620, de fecha 17 de octubre de 2022, que Aprueba Bases de licitación.
Documentos Técnicos
1.- Según Resolución N° 620, de fecha 17 de octubre de 2022, que Aprueba Bases de licitación.
 
Documentos Económicos
1.- Según Resolución N° 620, de fecha 17 de octubre de 2022, que Aprueba Bases de licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CANTIDAD DE MONITORES Según Resolución N° 620, de fecha 17 de octubre de 2022, que Aprueba Bases de licitación. 40%
2 PLAZO DE ENTREGA Según Resolución N° 620, de fecha 17 de octubre de 2022, que Aprueba Bases de licitación. 20%
3 PRECIO Según Resolución N° 620, de fecha 17 de octubre de 2022, que Aprueba Bases de licitación. 35%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Según Resolución N° 620, de fecha 17 de octubre de 2022, que Aprueba Bases de licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 2906001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Oficina de Seguimiento y Control, Dirnac.
e-mail de responsable de pago: seguimiento.control@junji.cl
Nombre de responsable de contrato: Sección de Tecnologías de la Información
e-mail de responsable de contrato: mibacache@junji.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26545196-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Junta Nacional de Jardines Infantiles
Fecha de vencimiento: 10-02-2023
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “En garantía de seriedad de la oferta de la licitación pública para la ADQUISICIÓN DE MONITORES A NIVEL NACIONAL PARA LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES", o en su defecto identificarla mediante el ID de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de las garantías de seriedad a aquellos proponentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles se efectuará dentro del plazo de diez (10) días hábiles contados desde la notificación de la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad. La devolución de la garantía del segundo proponente mejor evaluado se efectuará dentro de sesenta (60) días corridos, contados desde la publicación de la adjudicación. Por último, la devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido desestimadas, si los hubiere, –salvo el caso del segundo proponente mejor evaluado, como ya se señaló–, se efectuará dentro del plazo de diez (10) días hábiles, contados desde la publicación de la Adjudicación. La Garantía por seriedad de la oferta será devuelta al adjudicatario, una vez que suscriba el contrato correspondiente y se efectúe la entrega de la Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del contrato a que se refiere el punto N° 16 de las presentes Bases.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Junta Nacional de Jardines Infantiles
Fecha de vencimiento: 14-03-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: EN GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y LAS OBLIGACIONES LABORALES PARA LA “ADQUISICIÓN DE MONITORES A NIVEL NACIONAL PARA LA JUNTA NACIONAL DE JARDINES INFANTILES”. ID N° . - y las obligaciones que ordena el Artículo 11 de la Ley N°19.886.
Forma y oportunidad de restitución: Su restitución será realizada 60 días hábiles posteriores al término del contrato y su devolución la efectuará la Oficina de Tesorería ubicada en calle Morandé Nº226 piso 5, comuna de Santiago, previo visto bueno de la Sección de Tecnologías de la Información del Departamento de Planificación de la Junta Nacional de Jardines Infantiles.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Bases Administrativas y Técnicas
Cláusulas establecidas en resolución N° 620, de fecha 17 de octubre, que Aprueban las presentes Bases de licitación.