Licitación ID: 602-20-L121
Pinturas y accesorios para Esc. Andrew Jackson.
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Río Negro - Educación, Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 42
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Diluyentes para pinturas 8 Unidad
Cod: 31211604
Aguarras mineral 5 litros multiuso dideval o equivalente.  

2
Rodillos y aplanadoras de impresión 18 Unidad
Cod: 60121713
Rodillo de chiporro 4x18 cm patagon lizcal o equivalente.  

3
Brochas 16 Unidad
Cod: 31211904
brochas 4 pulgadas premium condor o equivalente.  

4
Pinturas al esmalte 21 Galón
Cod: 31211501
Esmalte al agua galón color damasco satin, sherwin williams o equivalente.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Pinturas y accesorios para Esc. Andrew Jackson.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de adquirir Pinturas y accesorios para Esc. Andrew Jackson.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Río Negro - Educación
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.210.301-7
Dirección:
Vicuña Mackenna 277
Comuna:
Río Negro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-03-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 22-03-2021 16:29:29
Fecha inicio de preguntas: 22-03-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-03-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-03-2021 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-03-2021 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 26-04-2021 16:29:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Detallar en cada línea características técnicas del producto solicitado
 
Documentos Económicos
1.- Detallar monto total con impuesto incluido.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Sera evaluada con 100 puntosa la oferta de menor plazo de entrega, el puntaje de las restantes ofertas se asignara en relación a 5 puntos menos por cada día más que el plazo mínimo ofertado, hasta un mínimo de 20 puntos. Los puntajes se someterán a ponderación de acuerdo al porcentaje indicado en este criterio. Se consideraran días hábiles para productos entregados en bodega municipal a partir del día de enviada la orden de compra. Se evaluara con 0 puntos la oferta que no indique plazo de entrega. El incumplimiento de entrega en el plazo indicado podrá significar la cancelación de la orden de compra de manera unilateral por parte del municipio y se procederá a la readjudicacion al segundo proveedor mejor evaluado. 40%
2 Precio Sera evaluada con 100 puntos a la oferta de menor valor; el puntaje de las restantes ofertas resultara de dividir el valor consignado por la oferta más económica por el monto que cotiza la oferta analizada, multiplicada por 100. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 834154
Justificación del monto estimado Valor total con impuesto incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor total con impuesto incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcela Soto I.
e-mail de responsable de pago: marcelasoto@rionegrochile.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcela Soto I.
e-mail de responsable de contrato: marcelasoto@rionegrochile.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2363243-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Entrega
El material debe ser entregado en la Municipalidad de Río Negro con flete a cargo del proveedor adjudicado ubicado en Vicuña Mackenna #277. Si no hay respuesta en el lugar favor llamar a Encargado de Compras Sr. Rodrigo Cumian al fono 991400610.
De la adjudicación
La Municipalidad de Río Negro podrá adjudicar en menor o en mayor cantidad los productos solicitados de acuerdo a las necesidades del servicio o si la totalidad de las ofertas sobrepasaran el presupuesto disponible para esta compra. Además tendrá la facultad de dejar desierta una o más líneas si fuese necesario.
Inscripcion Chile Proveedores
La inscripción en el registro de Chileproveedores será obligación solo para proveedores que resulten adjudicados en la correspondiente Licitación Pública. De no encontrarse en el registro en el momento de la adjudicación el proveedor deberá cumplir con esta obligación a más tardar 15 días corridos posteriores al envío de la correspondiente orden de compra. El no cumplimiento de la presente condición facultara a la Municipalidad para suspender el proceso de pago del producto o servicio adquirido hasta la regularización del trámite.
Totalidad de los productos
Se debe ofertar la totalidad de los productos solicitados, lo que se verificará en la etapa económica.