RESOLUCIÓN DE EMPATES |
En el caso de un empate en el puntaje, se resolverá cotejando el puntaje obtenido por los proponentes en cada criterio de evaluación, en el siguiente orden de prioridad:
1° Criterio N° 2
2° Criterio N° 3
3° Criterio N° 1
Si en uno de los criterios de evaluación, verificados en el orden establecido anteriormente, existe una diferencia en el puntaje de los proponentes, corresponderá adjudicar la licitación a aquel proponente que haya obtenido el puntaje mayor en el respectivo criterio, no cotejando los siguientes criterios de evaluación.
No obstante, si luego de aplicar el sistema de desempate precedentemente indicado, éste no se produce, se definirá la licitación en atención a la propuesta que ofrezca un mayor número de servicios adicionales relacionados a la presente licitación.
De no resolverse la licitación de conformidad a las normas precedentes, esta será adjudicada mediante sorteo público.
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INTRODUCCIÓN |
La Subsecretaría de Telecomunicaciones requiere renovar la licencia de antivirus Kaspersky para mantener la integridad de los equipos computacionales y datos de los distintos Departamentos de la Subsecretaria. De esta manera se asegura la continuidad opertiva de toda la plataforma computacional, tales como bases de datos, sitios web que dan servicio a la ciudadanía, datos sensibles de las distintas plataformas que operan en el organismo de gobierno, entre otros.
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OBJETIVO GENERAL |
Contar con un antivirus capaz de proteger y resguardar la información relevante para el funcionamiento del organismo de gobierno
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IDIOMA DE LA LICITACIÓN |
Todo el proceso de licitación será en idioma español. Esto significa que no se aceptarán ofertas en otros idiomas.
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MODIFICACIÓN A LAS BASES |
La Subsecretaría podrá modificar las presentes Bases de licitación, por acto administrativo totalmente tramitado, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por algún proveedor, hasta antes del cierre de recepción de las ofertas, prorrogando -de ser necesario- el plazo de cierre de recepción de ofertas hasta en tres (3) días hábiles, para que los proveedores puedan conocer y adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas oportunamente en el Sistema de Información y formarán parte integral de la licitación.
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REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA LICITACIÓN |
Podrán participar en la presente licitación, las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, que no se encuentren afectas a las inhabilidades establecidas en el artículo 4°, inciso primero y sexto, de la Ley Nº 19.886, de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios.
Las personas jurídicas y/o naturales, podrán presentar ofertas individualmente o como Unión Temporal de Proveedores.
Se entenderá como Unión Temporal de Proveedores toda asociación de personas naturales y/o jurídicas, para la presentación de una oferta.
En caso que los proponentes hayan acordado presentar su oferta bajo esta modalidad, deberán indicarlo expresamente así en su propuesta, adjuntando, al mismo tiempo, el instrumento público o privado, firmado por todos sus integrantes, en el que hayan formalizado su acuerdo de actuar conjuntamente, y en el que deberán establecer, a lo menos, la solidaridad entre las partes respecto de todas y cada una de las obligaciones que se generen con esta Subsecretaría, así como el nombramiento de un apoderado o representante común con facultades suficientes para representar a todos y cada uno de ellos en la presentación de la oferta y de todos los documentos adjuntos a ella, durante todo el proceso licitatorio, para la formalización del contrato y el cumplimiento de todas y cada una de sus obligaciones. La vigencia acordada para la Unión Temporal de Proveedores no podrá ser inferior a la señalada en el capítulo XIV, letra b), de las presentes Bases Administrativas.
Las personas jurídicas y/o naturales que integren la Unión Temporal de Proveedores, deberán cumplir, individualmente, con todos y cada uno de los requisitos y formalidades legales exigidas en las presentes Bases. Asimismo, las actuaciones, los hechos y las omisiones que se presenten en el desarrollo de la licitación afectarán de igual forma a todos sus miembros, considerados individualmente.
La responsabilidad, por el cumplimiento cabal de los requisitos y condiciones establecidos en las presentes Bases de licitación, y de las obligaciones contractuales que emanaren de la adjudicación de la misma, recaerá solidariamente en todos y cada uno de los integrantes de la Unión Temporal de Proveedores.
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PRESENTACIÓN Y CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS |
La oferta está compuesta por una parte técnica, otra económica y por los antecedentes administrativos, los que deberán presentarse obligatoriamente a través del Sistema de Información - sitio www.mercadopublico.cl. El proponente deberá realizar su oferta exclusivamente en el portal www.mercadopublico.cl , ambiente privado del proveedor, su oferta económica, su oferta técnica y anexar los antecedentes administrativos solicitados, que sean pertinentes. Sin perjuicio de lo anterior, en los casos en que deba realizarse entrega física de documentos de conformidad con lo dispuesto con el artículo 62 del Decreto Nº 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, estos deberán ingresarse a través de la Oficina de Partes de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, pudiendo realizarse a través de la Oficina de Partes Virtual www.subtel.gob.cl/oficina-partes, o bien de manera presencial en la Oficina de Partes de la Subsecretaría cuyo horario de funcionamiento es de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, excepto feriados.
Se advierte, que las únicas ofertas válidas serán las presentadas a través del Sistema de Información- sitio www.mercadopublico.cl- y no se aceptarán ofertas que se presenten por un medio distinto al establecido. El plazo de validez de las ofertas se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2022.
Los proponentes deberán enviar los antecedentes requeridos adjuntándolos electrónicamente en el Anexo de Antecedentes Administrativos, Técnicos o Económicos, según corresponda.
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COMISIÓN EVALUADORA DE LAS OFERTAS |
Las ofertas presentadas serán revisadas y evaluadas técnica y económicamente, por una Comisión conformada por los siguientes funcionarios de esta Subsecretaría, quienes a su vez no serán parte integrante de la Contraparte Técnica de la Subsecretaría consignada en el Capítulo XV de las presentes Bases Administrativas:
1. Sr. Marco Espoz Montaña, profesional, grado 5° E.U.S., encargado de proyectos del Departamento Desarrollo Tecnológico.
2. Sra. Claudia Meza Arias, profesional, grado 8 E.U.S., funcionaria del Departamento Gestión de Personas.
3. Sr. Pablo Reveco Araneda, técnico, grado 11° E.U.S., funcionario del Departamento Adquisiciones e Inventario.
Si uno o más de los integrantes antes indicados se ausentare por uno o más días, y ello significare la imposibilidad del respectivo integrante de participar en la etapa de evaluación de propuestas, el o los integrantes(s) que se vean impedido(s) de participar, será(n) reemplazado(s) por los siguientes funcionarios, en el orden en que a continuación se individualiza:
1. Sra. Brunilda Vergara Gálvez, directivo, grado 7° E.U.S., Jefa del Departamento Adquisiciones e Inventario.
2. Sr. Rodrigo Rubio Rodríguez, técnico, grado 14° E.U.S., funcionario del Departamento Adquisiciones e Inventario.
La Comisión levantará un acta con la evaluación de las ofertas, en la cual consignará los puntajes obtenidos por cada proponente en los criterios a evaluar consignados en estas Bases. Dicha acta será suscrita por la referida Comisión y publicada en el Sistema de Información, junto a la resolución fundada que dé cuenta del resultado de la licitación.
Corresponderá también a la Comisión Evaluadora en su labor de colaboración con el Jefe Superior del Servicio, dar respuesta a las consultas y reclamos que se formulen durante el proceso licitatorio y respecto de la adjudicación o de la declaración de desierta de la licitación, según sea el caso.
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APERTURA Y EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS |
La presente licitación se realizará en una sola etapa, por tanto, en el acto de apertura electrónica se procederá a abrir tanto la oferta técnica como la oferta económica. El acto de apertura electrónica se efectuará a través del Sistema de Información.
Se deja expresamente establecido que frente a situaciones técnicas que afecten la plataforma electrónica del Sistema de Información, impidiendo el desarrollo de la apertura electrónica, la Subsecretaría estará facultada para interrumpir la continuidad administrativa de tal proceso y disponer su prosecución el día hábil siguiente, previa certificación de indisponibilidad del portal Mercado Público.
Se aceptará o rechazará la recepción de los antecedentes, sin que dicha comunicación implique la aceptación del contenido de éstos, ni que el archivo sea válido o correcto. La Comisión Evaluadora de la Subsecretaría procederá a revisar y evaluar los antecedentes exigidos en estas bases, descalificando a quienes no den cumplimiento a lo requerido. No obstante, la Comisión Evaluadora podrá requerir a cualquier proponente, a través del Sistema de Información, que aclare su oferta o subsane errores u omisiones que sólo digan relación con aspectos formales, siempre que dicha solicitud no vulnere el principio de igualdad de los proponentes y el de estricta sujeción a las bases.
Los proponentes deberán aclarar o subsanar su oferta dentro del término que media entre la fecha de publicación de dicha solicitud y el penúltimo día hábil del plazo establecido para la evaluación de las propuestas, a través del Sistema de Información o, de ser el caso, ingresando la información requerida en la Oficina de Partes de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, en un sobre cerrado dirigido al Jefe de la División Administración y Finanzas, rotulado: “Renovación de 400 licencias, AntiMalware, Seguridad Movil, Control y Lista Blanca de Aplicaciones, Control de Dispositivos y Control Web Administración centralizada por 3 años, de Kaspersky Endpoint Security for Business – Select y servicios de monitoreo, para la Subsecretaría de Telecomunicaciones”, y con el nombre de la proponente.
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ADJUDICACIÓN |
La Subsecretaría de Telecomunicaciones, a través del Sistema de Información, notificará a los postulantes los resultados de la presente licitación.
Conforme a lo estipulado en la Ley 19.886, artículo 9º, la Subsecretaría declarará inadmisibles las ofertas cuando éstas no cumpliesen con los requisitos establecidos en las Bases de Licitación y declarará desierta la licitación si no se presentaren ofertas, o bien, si habiéndose presentado, éstas no resulten convenientes a los intereses del Servicio.
La Subsecretaría adjudicará la licitación mediante resolución fundada. La notificación de la resolución de Adjudicación se entenderá perfeccionada transcurridas 24 horas desde su publicación en el Sistema de Información, sitio www.mercadopublico.cl.
En el caso que la adjudicación no se realice en el plazo señalado en el capítulo IV, Etapas y Plazos de la Licitación, apartado “Adjudicación”, la Subsecretaría informará en el Sistema de
Información las razones que justifiquen el incumplimiento del referido plazo e indicará un nuevo plazo para ello.
Los proponentes que no resulten seleccionados no tendrán derecho a indemnización de ninguna especie o naturaleza.
En caso que la adjudicataria se desistiese de su oferta, la Subsecretaría podrá readjudicar la licitación al proponente cuya oferta le suceda en la calificación o podrá declararla desierta.
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CONTRATO |
Atendido que la contratación será por un monto inferior a 1.000 UTM y versa sobre bienes de simple y objetiva especificación, el contrato se formalizará mediante la emisión de una Orden de Compra por la Subsecretaría a través del Sistema de Información y la aceptación de ésta por parte de la adjudicataria.
En caso de contratar con una Unión Temporal de Proveedores, la orden de compra se emitirá a nombre del integrante a través del cual dicha Unión formuló la oferta en el Sistema de Información.
En caso que la Orden de Compra no sea aceptada, la Subsecretaría podrá solicitar su rechazo, entendiéndose definitivamente rechazada una vez transcurridas 24 horas desde dicha solicitud.
Cabe advertir que en caso que la orden de compra sea rechazada, se tendrá a la adjudicataria como desistida de la oferta, debiendo hacerse efectiva la Garantía de Seridad de la misma.
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MONTOS Y VIGENCIA DEL CONTRATO |
a) Presupuesto máximo disponible:
El presupuesto máximo disponible para la presente contratación asciende a la suma de
$14.000.000.- (catorce millones de pesos), impuestos incluidos.
b) Vigencia del Contrato:
El contrato comenzará a regir una vez que el adjudicatario haya aceptado la Orden de Compra emitida por la Subsecretaría a través del Sistema de Información y su vigencia se extenderá por treinta y seis 36 meses contados desde la habilitación de las licencias objeto del presente contrato.
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CONTRAPARTE TÉCNICA |
La Contraparte Técnica de la Subsecretaría en la prestación del servicio estará integrada por dos (2) funcionarios del Departamento de Desarrollo Tecnológico de esta Subsecretaría.
Esta Contraparte Técnica deberá certificar los productos que se entreguen recibir conforme cada uno de los productos entregados por la contratada y, en caso de atrasos en la entrega de los productos contratados, pronunciarse respecto a la pertinencia del hecho invocado como eximente de responsabilidad, si se alegase.
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PAGO Y MULTAS |
a) Pago
Se pagará el valor total establecido por el contratista en su oferta económica, en una (1) sola cuota, una vez que sean recepcionados las licencias objetos de la presente licitación por la Contraparte Técnica de la Subsecretaría de Telecomunicaciones y previo cumplimiento de los siguientes requisitos:
1. Que el contratista haya aceptado la Orden de Compra emitida por la Subsecretaría;
2. Que la Contraparte Técnica de la Subsecretaría informe respecto a la recepción conforme de los productos.
3. Que el contratista, al momento de emitir el documento electrónico, remita el archivo XML a la casilla de intercambio dipresrecepcion@custodium.com indicando número de orden de compra, fechas y condiciones de pago.
El pago se realizará dentro de los 30 días corridos contados desde la recepción conforme de la factura respectiva.
En caso de contratar con una Unión Temporal de Proveedores, el pago se realizará al integrante o representante designado para ello en el documento de constitución, de acuerdo a lo dispuesto en el capítulo VII de las presentes Bases Administrativas, acápite "Condiciones especiales para presentar ofertas como Unión Temporal de Proveedores".
b) Multas o sanciones
Si por razones no imputables a la Subsecretaría se produjesen atrasos en la habilitación de las licencias objeto de esta licitación, ésta aplicará a título de multa, el 5% del valor ofertado por cada día de atraso, con un tope de un (1) días hábiles de atraso. Los días de atraso comenzarán a contarse a partir del primer día hábil siguiente al plazo de habilitación ofertado por el proponente.
En los casos descritos precedentemente se procederá de acuerdo a lo dispuesto en el capítulo XIX, "Procedimiento para aplicación de medidas en caso de incumplimiento del contrato" y, notificada al contratista la resolución que impone la multa, la Subsecretaría cobrará su importe por la vía administrativa, descontándola del monto que corresponda pagar.
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MODIFICACIÓN Y TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO |
El contrato podrá modificarse o terminarse anticipadamente por las siguientes causales:
1. Resciliación o mutuo acuerdo entre los contratantes.
2. Incumplimiento grave o tardío de las obligaciones esenciales contraídas por la contratada, entendiéndose por tal, el atraso por más de un (1) días hábiles en la habilitación de las licencias ofertadas.
Sin perjuicio de lo anterior, las presentes Bases de licitación podrán establecer otras circunstancias que constituyan incumplimiento grave de las obligaciones esenciales que
impone el contrato al contratista.
3. En caso de ser el contratista una Unión Temporal de Proveedores:
a. La constatación de que los integrantes de la Unión Temporal de Proveedores constituyeron dicha figura con el objeto de vulnerar la libre competencia. De verificarse tal circunstancia, se remitirán los antecedentes pertinentes a la Fiscalía Nacional Económica.
b. Si uno de los integrantes de la Unión Temporal de Proveedores se retira de ésta, y dicho integrante reuniese una o más características objeto de la evaluación de la oferta.
c. Si se constata que la Unión Temporal de Proveedores ocultó información relevante para ejecutar el contrato, que afecte a cualquiera de sus miembros;
d. Inhabilidad sobreviniente de alguno de sus integrantes, en la medida que la Unión Temporal de Proveedores no pueda continuar ejecutando el contrato con los restantes miembros, en los mismos términos adjudicados;
4. Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional.
En todos los casos señalados anteriormente, no procederá indemnización alguna para el contratista.
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PROCEDIMIENTO PARA APLICACIÓN DE MEDIDAS EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO |
En caso que el contratista incurra en alguna de las conductas que de acuerdo con las presentes Bases de licitación conlleven la aplicación de una o más medidas, tales como multa, cobro de la garantía de fiel, íntegro y oportuno cumplimiento del contrato o término anticipado del mismo, la Contraparte Técnica de la Subsecretaría notificará por escrito de la conducta infractora al contratista indicando la causa y medida que resulta aplicable. La notificación se realizará dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes, vía correo electrónico, a la dirección que el contratista informe a la fecha de suscripción del contrato.
El contratista, por escrito, podrá reclamar de la aplicación de la medida correspondiente a la Subsecretaría dentro de los cinco (5) días hábiles contados desde la notificación, debiendo acompañar todos los antecedentes fundantes necesarios a su presentación. La Subsecretaría resolverá la reclamación presentada, acogiendo o rechazando los fundamentos dados por el contratista. La resolución que se pronuncie sobre la aplicación de la medida será notificada al contratista mediante su publicación en el Sistema de Información. En contra de dicha resolución procederán los recursos dispuestos en la Ley Nº 19.880, que Establece Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado.
Si durante la ejecución del contrato, se produjesen eventos de fuerza mayor o casos fortuitos que entorpecieran u ocasionaran atrasos en la entrega de los servicios contratados, el contratista deberá comunicar esta circunstancia, por escrito, a la Subsecretaría, en cuanto se tenga conocimiento de ello, acompañando todos los antecedentes necesarios para
acreditar las circunstancias alegadas, debiendo solicitar la ampliación del plazo respectivo. La Contraparte Técnica de la Subsecretaría se pronunciará respecto a la pertinencia del hecho alegado como eximente de responsabilidad, en un plazo de 5 días hábiles, y en caso de serlo, no será aplicable al contratista la medida que en cada caso corresponda. Si se desestima la alegación formulada por el contratista, la Contraparte Técnica emitirá un acta dando cuenta de las razones tenidas a la vista para la negativa y propondrá al Jefe Superior del Servicio la aplicación de la medida correspondiente, de acuerdo a lo establecido en las presentes Bases de licitación. La resolución fundada que aplique la medida será notificada al contratista a través de su publicación en el Sistema de Información. En contra de dicha resolución procederán los recursos dispuestos en la Ley Nº 19.880, que Establece Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado.
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LEGISLACIÓN APLICABLE |
El contrato suscrito entre el contratista y la Subsecretaría será ejecutado e interpretado de conformidad con las leyes de la República de Chile.
Por lo tanto, cualquier disposición que pueda resultar contraria al ordenamiento jurídico chileno, no será oponible a las partes
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BASES TÉCNICAS |
I. CONTENIDO DE LA OFERTA TÉCNICA
LA OFERTA TÉCNICA DEBERÁ DAR CUMPLIMIENTO A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
1. Currículum de la persona natural o jurídica participante:
El oferente deberá incluir el currículum de la persona natural o jurídica participante. De acuerdo a los criterios de evaluación, deberá indicar si tiene la calidad de distribuidor autorizado en Chile de la marca de la licencia. En caso de serlo, deberá adjuntar copia del certificado que lo acredite.
2. Plazo en que el proveedor habilitará la renovación de las licencias:
El proponente deberá indicar en su propuesta el plazo de habilitación de las licencias ofertadas, considerando que bajo ninguna circunstancia el plazo podrá extenderse más allá del 28.12.2022.
La entrega del producto se realizará en las oficinas del Departamento de Desarrollo Tecnológico de esta Subsecretaría, ubicadas en Agustinas N° 1382, quinto piso, comuna y ciudad de Santiago, previo acuerdo con la Contraparte Técnica.
De no señalar el referido plazo de entrega o en caso de extenderse más allá del 28.12.2022, la oferta se declarará inadmisible.
3. Características de la renovación de las licencias ofertadas:
El oferente deberá individualizar las licencias ofertadas, indicando las características consignadas en el Capítulo II de las presentes Bases Técnicas.
* Los proponentes deberán enviar los antecedentes requeridos adjuntándolos electrónicamente en los Anexos de Antecedentes Técnicos respectivos. Es obligatoria su remisión vía Sistema de Información para que su oferta sea admisible.
** Se deja establecido que la sola circunstancia de presentar una propuesta para esta licitación implica que los· proponentes han analizado las respectivas bases administrativas y técnicas, aclaraciones y respuestas formuladas con anterioridad a la presentación de su oferta, y que manifiesta su conformidad y aceptación sin ningún tipo de reserva ni condiciones a toda la documentación referida, no pudiendo modificar las Bases con sus ofertas.
II. CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS
La Subsecretaría requiere renovar 400 licencias, AntiMalware, Seguridad Movil, Control y Lista Blanca de Aplicaciones, Control de Dispositivos y Control Web Administración centralizada por 3 años, de Kaspersky Endpoint Security for Business – Select.
La oferta deberá incluir los siguientes servicios adicionales:
- Servicio de monitoreo consola de administración.
- Monitoreo proactivo frente amenazas y cumplimiento de seguridad.
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ANEXO Nº1 |
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
(Opción con deudas vigentes con Trabajadores)
Por la presente, yo , cedula nacional de identidad número
, en representación del oferente , RUT , declaro bajo juramento que mi representada:
Si registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con trabajadores actuales o con trabajadores contratados en los últimos 2 años.
Por lo anterior, el oferente se compromete a destinar los primeros estados de pago del próximo contrato adjudicado, para utilizarlos en el pago de dichas obligaciones insolutas.
Firma
Representante Legal
Santiago, de de 2022
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ANEXO N°2 |
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
(Opción sin deudas vigentes con Trabajadores)
Por la presente, Yo , cedula nacional de identidad número
, en representación del oferente , RUT , declaro bajo juramento que mi representada:
No registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con trabajadores actuales o con trabajadores contratados en los últimos 2 años.
Firma
Representante Legal
Santiago, de de 2022
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ANEXO N° 3 |
DECLARACIÓN JURADA SIMPLE
Por la presente, Yo _ , cedula nacional de identidad número
, en representación del oferente , RUT , declaro bajo juramento que mi representada:
No se encuentra condenada por los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con Organismos del Estado. Lo anterior, de conformidad a lo dispuesto en la Ley N° 20.393, que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y delitos de cohecho que indica.
Firma
Representante Legal
Santiago, de de 2022
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