Licitación ID: 608-150-LE20
ern CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS CLINICOS HASTA 1000 UTM
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR, Hospital Dr. Gustavo Fricke
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 193
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 1 Unidad
Cod: 42272214
[2200131] ADAPTADOR DE PUFF VENTILACIÓN MECANICA REF. HS-1659  

2
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291620
[2247569]AGUJA AMNIOCENTESIS 15 CM  

3
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
[2240036] AGUJA BIOPSIA AUTOMATICA URO 18G X 20 CM  

4
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
[2240501] AGUJA BIOPSIA MEDULA OSEA 13G X 5 CM  

5
Agujas mamarias de localización 1 Unidad
Cod: 42294306
[2240080] AGUJA MARCACION MAMARIA 20 G X 10,7 DOBLE ARPON TRENZADA  

6
Agujas mamarias de localización 1 Unidad
Cod: 42294306
[2240079] AGUJA MARCACIÓN MAMARIA 20 G X 7,5 DOBLE ARPON TRENZADO  

7
Agujas de biopsia 1 Unidad
Cod: 42142504
[2240095] AGUJA TIPO SURECAN 22 G X 20 MM ANGULADO  

8
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Unidad
Cod: 51102710
[2110300] ALCOHOL ABSOLUTO(99%)  

9
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Unidad
Cod: 51102710
[2110320] ALCOHOL AL 95% O 96% (CORRIENTE)  

10
Almohadillas o tablas de disección 1 Unidad
Cod: 42261514
[2200116] ALMOHADILLA PARA BIOPSIA (CJ X 500 UD)  

11
Sets de anestesia odontológica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151681
[2520279] ANESTESIA 3% S/VASCONT  

12
Anillos retractores quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42293133
[9201181] ANILLO RETRACTOR ELASTICO ABDOMINAL TALLA L DE 9 A 14 CM TIPO PELOSSI  

13
Anillos retractores quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42293133
[9201180] ANILLO RETRACTOR ELASTICO ABDOMINAL TALLA XS MENOR 2 CM TIPO PELOSSI  

14
Anillos retractores quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42293133
[9201202] ANILLO TRICUPIDEO Nº30 REF.4900T30  

15
Anillos quirúrgicos de laparotomía 1 Unidad
Cod: 42293901
[9201206] ANILLO TRICUSPIDEO Nº34 REF. 4900T34  

16
Anillos quirúrgicos de laparotomía 1 Unidad
Cod: 42293901
[9201010] ANILLO TRISCUPIDEOS Nº26  

17
Fajas de sujeción abdominal 1 Unidad
Cod: 42312502
[2200064] ARNES DE 4 POSICIONES CON CORREA CORONAL CON BROCHES INCLUIDOS TALLA L  

18
Dispositivos de sutura quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42292908
[9201085] BARRA FIJADOR DE SUTURA VALVULAR REF SUT-010  

19
Sistemas de conservación de administración o transfusión sanguínea 1 Unidad
Cod: 42222309
[2257835] BOLSA PARA PLASMA 300 ML  

20
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 1 Unidad
Cod: 42142111
[2257886] BOLSITAS GELIFICANTES CON CARBON ACTIVADO SACHET INDIVIDUAL REF. 420791  

21
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
[9201192] CANULA AORTICA 21 FR  

22
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
[9201227] CANULA ARTERIAL ANILLADA 21 FR 37 CM TIPO SOFT FLOW REF.4949  

23
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
[9201090] CANULA CAVA SUPERIOR REF. 29 TIPO SORIN REF. RTS-11029 29/29/29 3 ETAPAS  

24
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
[2220603] CANULA DE ASPIRACIÓN DE OIDO COLOR BLANCO 17 G X 1.4 X 70 MM  

25
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42142402
[2220602] CANULA DE ASPIRACIÓN DE OIDO COLOR CAFE 19 GT 1.0 X 70 MM  

26
Cánula faríngea para vía aérea 1 Unidad
Cod: 42271901
[222P681] CANULA MAYO Nº000 (40 MM)  

27
Cánula faríngea para vía aérea 1 Unidad
Cod: 42271901
[222P428] CANULA MAYO Nº6 (120 MM)  

28
Cánula médico nasal 1 Unidad
Cod: 42271709
[9400074] CANUYLA NASAL ALTO FLUJO ADULTO CAUDAL 8L/MIN REF. OPT 944  

29
Cánula médico nasal 1 Unidad
Cod: 42271709
[2200128] CANULA NASAL ALTO FLUJO INFANTIL CAUDAL 8L/MIN REF.OPT 314  

30
Cánula médico nasal 1 Unidad
Cod: 42271709
[2226663] CANULA NASAL CPAP 12 FR  

31
Tubos de traqueotomía 1 Unidad
Cod: 42271904
[222P306] CANULA TRAQUEOSTOMIA 3.5 CON BALON  

32
Tubos de traqueotomía 1 Unidad
Cod: 42271904
[2221050] CANULA TRAQUEOSTOMIA 7.5 CON BALON  

33
Tubos de traqueotomía 1 Unidad
Cod: 42271904
[2226695] CANULA TRAQUEOSTOMIA 9.0 LARGA DISTAL POLIURETANO CON BALON Y ENDOCANULA  

34
Tubos de traqueotomía 1 Unidad
Cod: 42271904
[2220207] CANULA TRAQUEOSTOMIA 7.5 FR CON BALON Y CAMNISA CON ENDOCANULA REF. 100/810/075  

35
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161503
[222019A]CATETER DE HEMODIALISIS 7 FR X 10 CM  

36
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
[2220154] CATETER LAVADO BRONCO ALVEOLAR 10 FR X 90 CM  

37
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 1 Unidad
Cod: 42161503
[2880066] CATETER PERITONEO DIALISIS PEDIATRICO RECTO 2 CUFF X 31 CM  

38
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
[22P518] CATETER TORAXICO CON TROCAR 10 FR  

39
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
[2220017] CATETER TORAXICO CON TROCAR 16 FR  

40
Catéteres de línea arterial 1 Unidad
Cod: 42221501
[2220029] CATETER TORAXICO CON TROCAR 8 FR  

41
Catéteres umbilicales 1 Unidad
Cod: 42221506
[2226664+ CATETER UMBILICAL ARTERIAL 2.5 FR  

42
Catéteres venosos centrales 1 Unidad
Cod: 42221503
[2220213] CATETER VENOSO CENTRAL 2 VIAS 4.5 FR X LARGO ENTRE 5 Y 6 CM  

43
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
[2220075] CANULA AORTICA 24 FR REF. 75324  

44
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
[2220128]CANULA IRRIGACION 10 FR REF. 30010  

45
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
[2220081] CANULA RAIZ AORTICA 9 FR REF. 10012 SIN VENT  

46
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
[2220105] CANULA VENT MET 24 FR 3/8 REF. 69324  

47
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
[2220104] CANULA VENA MC2 32 X 40 REF. 91240  

48
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
[2220125] CANULA VENOSA SIMPLE 34 FR REF. 66134  

49
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
[2220060] CANULA VENT ADULTO 16 FR REF. 12016  

50
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
[2220176] ESTABILIZADOR CARDIACO TIPO OCTOPUS  

51
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
[2220107] PUNCH AORTICO 4.4 MM REF. AP444  

52
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
[2220124] CANULA VENOSA SIMPLE Nº32 FR REF.66132  

53
Cánulas quirúrgicas de perfusión 1 Unidad
Cod: 42295302
[2521099] CEMENTO OBT TEMPORAL TIPO FERMIN  

54
Cepillo de limpieza de tubo enteral 1 Unidad
Cod: 42231507
[224P598] CEPILLO DE LIMPIEZA PARA ENDOSCOPIA DOBLE 1.8 MM X 230 MM REF. 000619  

55
Cintas quirúrgicas de tisú 1 Unidad
Cod: 42311707
[1180345] CINTA SUBURETRAL 1.5 X 30 CM  

56
Cintas quirúrgicas de tisú 1 Unidad
Cod: 42311707
[2200978] CINTA VASCULAR AZUL MAXI VENOSA  

57
Cintas quirúrgicas de tisú 1 Unidad
Cod: 42311707
[2200977] CINTA VASCULAR ROJA MAXI ARTERIAL  

58
Analizadores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41115830
[3470092]CINTAS DE DETERMINACION SEMICUANTITATIVA DE GLUCOSA Y CETONA EN ORINA (TIPO KETODIABUR FRASCO X50U)  

59
Esponjas para cirugía oftalmológica 1 Unidad
Cod: 42294510
[3470230] CINTAS FLUORESCEINA X 1000  

60
Tiras o papeles para ensayos de pH 1 Unidad
Cod: 41113034
[2443240] CINTAS REACTIVAS PARA MEDICIÓN PH 0-14  

61
Circuito de respiración o ventilador 1 Unidad
Cod: 42272209
[2200071] CIRCUITO VM DESECHABLE ADULTO 22 MM, TIPO J PARA VM DE TRANSPORTE NEWPORT HT-70  

62
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 1 Unidad
Cod: 42203708
[2200980] CITO-FIJADOR PARA PAP  

63
Recodos de vasos quirúrgicos o cintas de retractación 1 Unidad
Cod: 42295306
[9201089] CLAMP PARA OCLUSIÓN ATRAUMATICA DE VASOS 61 MM REF. EVERGRIP61  

64
Conectores o tubos de oxígeno médico 1 Unidad
Cod: 42271715
[2200168] CODO FLEXIBLE PARA TUBO ENDOTRAQUEAL CORRUGADO REF. 60-65-150-1  

65
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 1 Unidad
Cod: 42272214
[2200966] CONECCION EN Y 3/8 - 3/8 - 3/8 REF. 6007  

66
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 1 Unidad
Cod: 42272214
[9201231] CONECTOR 1/4 X 1/4 SIN LUER PARA LINEAS DE CIRCULACIÓN EXTRACORPOREA REF. XA6010  

67
Adaptadores o conectores de succión 1 Unidad
Cod: 42272014
[9201232] CONECTOR 1/4 X 1/4 X 1/4 CON LUER PARA LINEAS DE CIRCULACION EXTRACORPOREA REF. 6006  

68
Conectores o tubos de oxígeno médico 1 Unidad
Cod: 42271715
[9201230]CONECTOR 3/8 X 1/2 SIN LUER PARA LINEAS DE CIRCULACION EXTRACORPOREA REF. 6013  

69
Conectores de reanimación 1 Unidad
Cod: 42272305
[9201229] CONECTOR 3/8 X 3/8 SIN LUER PARA LINEAS DE CIRCULACION EXTRACORPOREA REF. 6023  

70
Adaptadores o conectores de caudal de oxígeno 1 Unidad
Cod: 42271705
[2200098] CONECTOR 5 EN 1 REF. 8888271502 (TUBO CONECTOR 5 EN 1 ESTRIADO POLIPROPILENO 4.8 X 14.3 MM MM ESTERIL  

71
Adaptadores o conectores de succión 1 Unidad
Cod: 42272014
[2220549] CONECTOR UROLOGICO REF. CH3900  

72
Adaptadores o conectores de succión 1 Unidad
Cod: 42272014
[2200969] CONEXION EN Y (1/4-3/8-3/8) REF. 6041  

73
Sujeciones para extremidades 1 Unidad
Cod: 42143603
[2201323] CONTENCIÓN EXTREMIDADES PEDIATRICO (INMOVILIZADOR MANO PIE)  

74
Sujeciones de cuerpo completo 1 Unidad
Cod: 42143606
[2201320] CONTENCIÓN TORÁCICA ADULTO  

75
Sujeciones para extremidades 1 Unidad
Cod: 42143603
[2202005] CONTENCIÓN PEDIATRICO, AJUSTABLE EN ZONA TORACICA ABDOMINAL CON HEBILLAS DE 18 A 24 MESES (PILUCHO INMOVILIZADOR)  

76
Absorbentes de leche 1 Unidad
Cod: 53131637
[9000016] COPA PARA EXTRACCIÓN DE LECHE PERSONAL FIT 21 MM  

77
Absorbentes de leche 1 Unidad
Cod: 53131637
[9000019] COPA PARA EXTRACCION DE LECHE PERSONAL FIT 30 MM  

78
Conectores o tubos de oxígeno médico 1 Unidad
Cod: 42271715
[2200130] CORRUGADO CORTO EXPANSIBLE A 8 CM CON CONECTOR DE 22 MM  

79
Cubreobjetos 1 Unidad
Cod: 41122602
[2410209] CUBREOBJETOS 24 X 50  

80
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 1 Unidad
Cod: 42295424
[2242442] CUCHILLO ARTROSCOPIA 4.0 REF. 375-544-000  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ern CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS CLINICOS HASTA 1000 UTM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ern CONVENIO SUMINISTRO INSUMOS CLINICOS HASTA 1000 UTM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
Unidad de compra:
Hospital Dr. Gustavo Fricke
R.U.T.:
61.606.602-1
Dirección:
Alvarez 1532
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-08-2020 11:00:00
Fecha de Publicación: 27-07-2020 11:38:42
Fecha inicio de preguntas: 27-07-2020 15:33:00
Fecha final de preguntas: 30-07-2020 15:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-07-2020 15:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-08-2020 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-08-2020 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-08-2020 16:33:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- Identificación del Oferente (Anexo Nº1). Los oferentes deben identificarse completando el Anexo. 2.- Declaración Jurada (Anexo Nº 2). Los oferentes deberán completar declaración jurada simple sobre aceptación de bases. 3.- Certificado de Aseguramiento de Stock (Anexo Nº4) Si al oferente se le da por foro inverso, 48 horas para el ingreso de alguno de los antecedentes y no lo adjunta su oferta será declarada inadmisible.
Documentos Técnicos
1.- a) PLAZO DE ENTREGA (Anexo N° 3): Se debe completar y adjuntar la información del plazo de entrega en anexo N° 3, y se considerara para todos los productos ofertados, indicando el tiempo de despacho desde la emisión de la orden de compra hasta la recepción del producto en nuestras bodegas. Si existe discrepancia prevalecerá la información del anexo N° 3 por sobre cualquier otra registrada. Si el proveedor no envía el anexo se declara inadmisible su oferta
 
Documentos Económicos
1.- El Contrato tendrá una vigencia hasta completar 1000 UTM (LE), no excediendo los 24 meses, año corrido, , desde la total tramitación de la resolución que lo aprueba o de la aceptación de la primera orden de compra según corresponda. La oferta económica se deberá registrar en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl, deberá ser consignado en Valor Neto, (excluir IVA), expresado en pesos chilenos, en valores unitarios, independiente de la forma de empaque y por cada insumo de acuerdo a la descripción técnica señalado en las especificaciones técnicas de las Bases Técnicas. La oferta económica incluirá todos los costos asociados, traslados, fletes, embalaje, costo por cambio de producto (devolución) por línea de producto.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se considerara la nota obtenida de la evaluación a través de la Pauta de Evaluación de Insumos. Todo producto que tenga una nota inferior a 6 , no será evaluado. 30%
2 PRECIO Se asignará (Nota 7) a la oferta de menor valor, los demás se calcularán por regla de tres inversa (precio mínimo/precio oferente x 7x % ) 60%
3 Plazo de Entrega La información será a partir del Anexo N° 3, “Plazo de entrega” Los puntajes se calcularán según la siguiente tabla: NOTA 7: menor o igual a 24 horas desde la emisión de Orden de Compra NOTA 5: mayor a 24 y menor o igual a 48 horas desde la emisión de Orden de Compra NOTA 3: mayor a 48 desde la emisión de Orden de Compra 8%
4 Cumplimiento de los requisitos Presenta la totalidad de los documentos solicitados: 7 puntos No Presenta la totalidad de los documentos solicitados: 1 puntos 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según Oficio 7.561 del 19 de marzo de 2018, que imparte instrucciones de pago oportuno a los proveedores en los procesos de contratación pública regulados por la Ley 19.886, indicando en el punto 6.1.1 que Excepción aplicable a los Servicios de Salud:
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN ARANGUEZ
e-mail de responsable de pago: cristian.aranguez@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Carlos Araya Villalobos
e-mail de responsable de contrato: juancarlos.arayav@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-3320244-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver bases administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver bases administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver bases administrativas.
Resolución de Empates
En caso de producirse un empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, se desempatara en el siguiente orden de análisis de criterios:
• Mayor puntaje en el PRECIO
• Mayor puntaje en el CALIDAD TECNICA
• Mayor puntaje en la PLAZO DE ENTREGA
• Mayor puntaje en el CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES

Si persiste el empate se desempatará con el oferente que haya ingresado primero los antecedentes en el portal, cuya fecha y hora queda registrada en el Comprobante de Ingreso de la Oferta