Licitación ID: 608-156-LP20
DHR Adquisición de Prótesis Mamarias Externas
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR, Hospital Dr. Gustavo Fricke
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 193
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Productos o servicios
1
Sujeciones mamarias 1 Unidad
Cod: 42312501
Prótesis mamarias externas con sostén. Indicar el valor unitario Neto.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DHR Adquisición de Prótesis Mamarias Externas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Estas Bases establecen las condiciones técnicas que impone el Hospital Dr. Gustavo Fricke, para la adquisición de prótesis mamarias externas, para pacientes del Hospital Dr. Gustavo Fricke del Servicio de Salud Viña del mar Quillota.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DR GUSTAVO FRICKE DE VINA DEL MAR
Unidad de compra:
Hospital Dr. Gustavo Fricke
R.U.T.:
61.606.602-1
Dirección:
Alvarez 1532
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-08-2020 18:00:00
Fecha de Publicación: 17-08-2020 16:09:35
Fecha inicio de preguntas: 17-08-2020 19:00:00
Fecha final de preguntas: 21-08-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-08-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-08-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-08-2020 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-10-2020 16:42:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de requisitos formales solicitados Ver Bases 5%
2 Plazo de Entrega Ver Bases 15%
3 Duración de la Prótesis Ver Bases 15%
4 Stock de Variedad de Tamaño de Protesis Ver Bases 15%
5 Precio Ver Bases 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 58320000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: El Contrato podrá ser prorrogado siempre que el monto de dicha prorroga no supere el monto originalmente adjudicado y por un perìodo máximo de 6 meses.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Según Oficio 7.561 del 19 de marzo de 2018, que imparte instrucciones de pago oportuno a los proveedores en los procesos de contratación pública regulados por la Ley 19.886, indicando en el punto 6.1.1 que Excepción aplicable a los Servicios de Salud: U
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Aranguez Santander
e-mail de responsable de pago: cristian.aranguez@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: David Carmona Guerra
e-mail de responsable de contrato: david.carmona@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2577887-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Dr. Gustavo Fricke
Fecha de vencimiento: 15-12-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Ver Bases
Glosa: Ver Bases
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Dr. Gustavo Fricke
Fecha de vencimiento: 15-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: Ver Bases
Glosa: Ver Bases
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
Ver Bases
Resolución de Empates
Ver Bases 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver Bases 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Bases